The Edge Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: morena cara redonda, mirada de pendeja que pide que te la tires, labios carnosos sonriente, pelo ruloso se ve regular 2. Edad: calculo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada / tiene una barriguita que le sale hacia adelante pero se nota poco rollo / senos duritos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero redondo y durito / caderas medianas / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la base del cuello parte superior de la espalda su nombre de batalla o sera que kinea con su nombre real 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior crema conjunto calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diria un 70% me dijo que no era madre 10. Sexo anal: si da, pero no tome dijo 5 mas 11. Mamada: es regular esmerada, espera a que se te pare bien 12. Relato del Servicio: vi a esta kine sonriente y la verdad que el material estaba de bajada, me anime a entrarle y ps adentro la kine amable me pregunta mi nombre y se pone conversadora a lo que yo le sigo la corriente, luego de ello ps me pone el condon con la boca y me la pone a mamar un rato hasta que se puso dura, de ahi ps empezamos en perrito, queria verle el rabo por que se le ve bonito, empece a bombearla un rato y la kine lanzaba sus gritos por momentos, se sentia bastante bien esa papa, bueno de ahi ps pasamos a misionero y luego le pedi que ella cabalgara, lo cual hizo un rato, de ahi ps la puse en cucharita y la verdad que su trasero se ve riquisimo en esa pose , luego de ello la bombe un rato largo mientras que la besaba y le agarraba los senos, al principio estaba con sosten pero luego se lo saque y le tocaba los senos no queria que se los apriete que le dolia, luego de ello la puse boca abajo y le empece a acelerarle ponia cara de que le metian fierro caliente y al final acabe, me gusto el polvo 13. Higiene Personal: ok, olia a perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, no toma iniciativa pero es sumisa y puedes maniobrar a tu antojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jeanuz Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 hola bro de casualidad esa flaca es ecuatoriana? Justo ahora, jeanuz dijo: hola bro de casualidad esa flaca es ecuatoriana? responde
The Edge Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 5 horas, jeanuz dijo: hola bro de casualidad esa flaca es ecuatoriana? responde no le pregunte pero x su forma de hablar es ecuatoriana, no seras policia verdad?
The Edge Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Publicado 24 de Agosto del 2019 Vi de nuevo a esta negrita room 39 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas