Jump to content

Nataly Mona Simpaticona De Buena Figura Cd 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroojos no tan grandes ,nariz pequeña, rasgos de raza blanca, pelo negro no tan largo

2. Edadme dijo 22 si parece

3. TallaCon tacos debe estar en 1.68

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre casi plano
6. Caderas / Culo / Piernasculazo carnoso voluminoso natural su mejor arma, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en coxis de una ramas en medio un mariposa y en la parte de arriba del hombro una mariposa pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido apretado

9. Papitaesa tota bien acicalada lampiña lavios sobresalidos rica visualmente tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiome dice que me eche en la cama, ella pone su cara en mi miembro lo chupa normal sin mucho estilo su pelo tapaba la vista pero mueve bien la boca sopletea hasta pararlo
12. Relato del Servicio: al entrar su cuarto me recibe de buena manera sonriente le pregunto cuál es tu nombre me dice Nataly  luego le pregunto de donde era me dice mande jjaja me reí le digo eres ecuatoriana cuando has llegado me dice hace 3 días, ya desnudos me acerco comienzo a tocar su rico culo carnoso mirando el espejo de la izquierda luego me dice que me eche en la cama, ella pone su cara en mi miembro lo chupa normal sin mucho estilo su pelo tapaba la vista pero mueve bien la boca sopletea hasta pararlo, primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas desde el momento que se lo metí comenzó a gemir su tota ajustaba rico rica papita realmente ufff le daba fuete mirando su lindo rostro como gemía a veces le cruzaba las piernas luego la puse de doggy en toda la cama esta pose fue la mejor que culazo con una cinturita bien rica se la veía en esa posición me  puso como perro sátiro le daba fuete mirando ese panorama de culo y chocha entrando  también miraba el espejo de al frente así estuve dando sexo a ese culo sabroso un buen rato, luego la echo en la cama me hecho encima ella abre bien la piernas mirando cómo se lo escondía luego de costadito que buena vistas de esas nalgas echadas le daba con ganas ,luego de doggy en la cama que buen vista panorámica de ese cuerpo me motivo demasiado le daba con una ganas agarrando su cintura mirando el espejo de afrente que rica estaba ahí me noqueo la pase rico con ella voy a regresar quiero mas
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLa mejor que vi ayer sábado simpaticona de buena talla estaba con vestido de buena figura caderas culazo carnoso piernas entretenerme con ella,si lo vale me justa tirar chicas simpaticonas de buena figura Salí del cuarto bien ganado

Publicado

Te faltó decir que tiene algo de estrías en el culo...También le metí tu cabeza...buen trato ..lo malo que ya no quiere dar su ano...

Regresó después de 1 año....antes era fija en el cd 33 de cacharro tiene un aire a Mayra .....!!!!

Publicado

Mayra???? Me paece qe no?? La qe se parece a mayra es carolina..ae tampoco viene...entonces margarita..natalia no es nueva...perra sonsa....hahhahahaha...qe ya no suelta el arete?????chessss.a lo mejor lo tikene enn mantenimiento..traere novedades sobre ese interesante tema con la flaka natalia qe la vi rikiisisisma solo un toque..chesss

Publicado

A esta mona me la comí el día sábado, la vi agarradita con pancita pero de buen culazoo... como no había muchas novedades le di curso. Me le acerqué y me reconoció y le dije que se te extrañaba ya , si ps, después de tiempo regreso me dijo...y como es tu trato como siempre supongo, sí me dijo...!!! con el anillo inlcuído?, no ya no doi el ano me dijo jajajaja...ni modo, igual entré jojojojojo...........

Ojo, ahora se hace llamar NATALY y no Natalia.....!!!

1. Rostro: Tiene cara de patito jajajaja...tiene la cabeza chica para semenjante cuerpo, de cara es agraciada y tiene una mirada tierna que mata.

2. Edad: Uhmm... no pasa de los 23 años fácil ah.

3. Talla: 1.65 mts quizás.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura robusta, no gorda por siaca, algo de cintura, algo de barriguita, y ricos pechos pero alguito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero con algo de estrías, buenas yucas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, en el coxis y en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro bien al cuete.

9. Papita: Ya con recorrido y peladita, ajusta maso nomás...tanta verga que ha comido también ps..!!

10. Servicio Adicional: Me dijo que no en la consulta.

11. Fellatio: Lo hace con cariño, despacio y con paciencia, visitó mis bolas a pedido mío, hace intentos de GP

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo respectivo, le manosee rico encima de su vestido y le sobe su papita uhmmm rico rico rico, ya de ahí nos calateamos y empezó a mandar saludo a la people de HDL. En el k-che, empezó cabalgando de frente y de espalda, tal como a mí me gusta, de ahí le di de costadito cogiendole de una de sus tetas y comenzaba a zigzagear de los más rico, no es de moverse mucho en esa pose pero si propone con sus gemidos nada escandalosos por cierto, luego le di patas la hombro, y luego yo encima de ella, le besaba el cuello y tetas mientras le da duro y parejo, luego le dije para darle contra la pared cogiéndole de la cintura y viendo ese culazo, buen panorama para que uno se arreche bien, le estuve dando de alma en esa pose, hasta que sentía que me venía, le dije para terminar en perrito y así lo hicimos, le junté las piernas y le dije que posara su cara sobre la cama, a la mela que tal culazooooo que se vio, no aguanté y comencé a besarle sus nalgas, los sobaba y besaba, ya de ahí le metí todo el PEPO y le zigzageaba a más no poder, le metía sus lapeadas a la vez y no decía nada, ya al rato expulsé toda la milk..... buen polvo..!! Al final la despide con un pico yeahhh!!!

13. Aseo Personal: Es limpía y me ayudó a lavarme la verga al final.

14. Trato de pareja: Excelente trato, es bien cariñosa, atraca picos nomás.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya es fija en el room 6 del corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 6.5 puntos, de performance 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace unos días regresó y promete quedarse en el Troka..... tiene cara de patito jajajajajajajaa....

• 2 weeks later...
Publicado

En el room de katty del mar...buen remenber..aunqe le falta mas malkcia pero estuvo deliciso...ppr ahi facil qe puede ser musha pero melissa mi pollito se puede enojar...ademas natalia me tiene feeling por qe somos bateria.......