Jump to content

Lucia / Ecuatoriana semi palo seco teen / Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings;

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi angular, nariz semi recta, boca semi pequeña, cabello largo.  

2. Edad: Me dijo 19 nad!!! tiene más.  

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, teteras pequeñas algo caídas, pero licas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico con algo de carnecita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable.

10. Sexo anal: Sí, pero le pregunte ya dentro de su room (al principio no quiso pero después cedió), negociamos y acepto.

11. Mamada: Regular, lo hizo de manera lenta al inicio pero después succiona de manera acelerada, se concentra más en el tronco, intenta hacer GP no llegó porque su boca es semi pequeña. Lo hizo casi 2 minutos, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Ya le había probado en una anterior oportunidad, opte por repetir por la confianza ganada, ya dentro de su room la comencé a paletear mientras ella sonreía, me percato de un detalle lo cual hago las preguntas de rigor y escuche respuestas afirmativas, tal como describí líneas arriba (… ) alcohol respectivo mientras me decía algunas cosas (….) la mamada fue regular tal como describí líneas arriba lo puso fuerte a “panchito”, de ahí la pongo al filo paraditos contra la pared midiendo el kilometraje lo hice suave, de ahí pasamos a misionero donde comienzo a chupar sus teteras a placer de ahí subo a su cuello (al principio no quiso, creo que es sensible en esa parte) pero insistí y logre chupar su cuello mientras la penetraba de manera moderada, al rato pasamos a costeño pero ella antes se unta más crema, la acomodó y la engancho bien, sentí licas!! licas!! sensaciones, estuvo sincronizado el bombeo buen ajuste ahí escuche gemidos suaves, luego ella empieza a montar de manera moderada, invertido, regresa nuevamente frente a frente, la veía como cerraba sus ojitos (la deje ser ps) mientras ella movía su cabeza con gemidos suaves, ella acelera el cache pone sus manos en mi vientre y se mueve de manera pareja, de ahí hago lo mío, apego sus hombros con los míos y la empiezo a clavar de manera moderada, al acelerar las penetradas escuche sus gemidos que me loqueaban, le robe unos picos sutiles, de ahí la pongo piernas al hombro, es maniobrable la chata, le doy de manera moderada, sentí buenas sensaciones buen ajuste pero me concentré bien (faltaba el postre), al rato le pido la colita, ella se unta su crema y me dice: despacio, la acomodo y lentamente se la zampo al principio un pequeño grito-gemido pero después se fue dilatando y comencé con los movimientos suaves mientras que ella se ponía boca abajo, tiene buen aguante la chata, aceleró las penetradas, que lico!! lico!! ajuste, sentí buenas sensaciones, mientras ella me decía que termine con voz entre cortante, puse acelerador y bote toda la descendencia, al toque ella se fue al baño, después yo, higiene básica, breve conversa (…), me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No, solo hubo picos sutiles. 

15. Precio: 50 solanos (completo).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Número de Habitación: Room 23.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (que tal aguante anal, le falta mas punch en la mamada).

20. Comentarios Adicionales: Es bien chévere la chata, es la segunda vez que me atiendo con ella y eso ayuda ps (aunque en la primera atención me trato bien, pero ahora mejoro porque me dio su colita), además el ajuste mejoró (de seguro fue porque fui su segundo o tercer cliente del día) es ecuatoriana de manabí, en la tercera atención que tuve con ella la note algo preocupada y bajo en algo su rendimiento, en fin, saludos hdls. 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias,  esyte ranking es de antiayer a las 6 de la tarde.  Luego de leer el post de arriba,  me dieron ganas de reventarle el poto a esta chata,   pero estuve en cajamarca y solo me quedaba correrme la paja por varios dias pensando en esta enana mona,  hasta que al fin llegue a Lima y fui corriendo a darle por el culo a esta monita.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabelo castaño,  bonita

2. Edad: 19 o 20.  mas no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo acorde a su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuero a su talla,  todo estaba proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja

9. Ajuste Vaginal:razurada,  pero ya le estan saliendo los pelitos.

10. Sexo anal: antes de entrar le dije  q

11. Mamada: Regular, lo hizo de manera lenta al inicio pero después succiona de manera acelerada, se concentra más en el tronco, intenta hacer GP no llegó porque su boca es semi pequeña. Lo hizo casi 2 minutos, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Ya le había probado en una anterior oportunidad, opte por repetir por la confianza ganada, ya dentro de su room la comencé a paletear mientras ella sonreía, me percato de un detalle lo cual hago las preguntas de rigor y escuche respuestas afirmativas, tal como describí líneas arriba (… ) alcohol respectivo mientras me decía algunas cosas (….) la mamada fue regular tal como describí líneas arriba lo puso fuerte a “panchito”, de ahí la pongo al filo paraditos contra la pared midiendo el kilometraje lo hice suave, de ahí pasamos a misionero donde comienzo a chupar sus teteras a placer de ahí subo a su cuello (al principio no quiso, creo que es sensible en esa parte) pero insistí y logre chupar su cuello mientras la penetraba de manera moderada, al rato pasamos a costeño pero ella antes se unta más crema, la acomodó y la engancho bien, sentí licas!! licas!! sensaciones, estuvo sincronizado el bombeo buen ajuste ahí escuche gemidos suaves, luego ella empieza a montar de manera moderada, invertido, regresa nuevamente frente a frente, la veía como cerraba sus ojitos (la deje ser ps) mientras ella movía su cabeza con gemidos suaves, ella acelera el cache pone sus manos en mi vientre y se mueve de manera pareja, de ahí hago lo mío, apego sus hombros con los míos y la empiezo a clavar de manera moderada, al acelerar las penetradas escuche sus gemidos que me loqueaban, le robe unos picos sutiles, de ahí la pongo piernas al hombro, es maniobrable la chata, le doy de manera moderada, sentí buenas sensaciones buen ajuste pero me concentré bien (faltaba el postre), al rato le pido la colita, ella se unta su crema y me dice: despacio, la acomodo y lentamente se la zampo al principio un pequeño grito-gemido pero después se fue dilatando y comencé con los movimientos suaves mientras que ella se ponía boca abajo, tiene buen aguante la chata, aceleró las penetradas, que lico!! lico!! ajuste, sentí buenas sensaciones, mientras ella me decía que termine con voz entre cortante, puse acelerador y bote toda la descendencia, al toque ella se fue al baño, después yo, higiene básica, breve conversa (…), me dio un pico y me quite.

14. Besos en la Boca: No, solo hubo picos sutiles. 

17. Número de Habitación: Room 23.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (que tal aguante anal, le falta mas punch en la mamada).

20. Comentarios Adicionales: Es bien chévere la chata, es la segunda vez que me atiendo con ella y eso ayuda ps (aunque en la primera atención me trato bien, pero ahora mejoro porque me dio su colita), además el ajuste mejoró (de seguro fue porque fui su segundo o tercer cliente del día) es ecuatoriana de manabí, en la tercera atención que tuve con ella la note algo preocupada y bajo en algo su rendimiento, en fin, saludos hdls. 

Publicado

PORFAVOR,  MODERADORES,  BORRAR EL RANKING QUE HICE ARRIBA,   ME WEBIE Y POR ERROR LE DI ENVIAR SIN EDITAR COMPLETAMENTE EL FORMATO DEL HERMANO DE ARRIBA.

Buenos dias,  esyte ranking es de antiayer a las 6 de la tarde.  Luego de leer el post de arriba,  me dieron ganas de reventarle el poto a esta chata,   pero estuve en cajamarca y solo me quedaba correrme la paja por varios dias pensando en esta enana mona,  hasta que al fin llegue a Lima y fui corriendo a darle por el culo a esta monita.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabelo castaño,  bonita

2. Edad: 19 o 20.  mas no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo acorde a su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuero a su talla,  todo estaba proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja

9. Ajuste Vaginal:razurada,  pero ya le estan saliendo los pelitos.

10. Sexo anal: antes de entrar le dije  quiero tu culito,  y me dijo 50 soles.   Al toke entre

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: Fui al 23,  me dijeron que estba en el 16.   hice mi cola en el 16,  la vi salir toda enana y con su cuerpito que da morbo,  se puso a hacerme un bailecito en su puerta,  y dentro de mi dije;  pobre chata,  no sabe como le voy a destrozar el culo jejeje.   Entre,  me puse el condon,   me puso gel a la pinga,  y le meti en misionero en la chucha,   solo estuve un ratito y le dije que ya me hiba a vacear,   asi que se hunto mas gel a su ano y a mi pinga,  y luego de hecho una crema,  azumo que es Lidocaina,  un anestesico para que no le duela el ano,  y al toke nomas se lo meti por su culo,    me estuve moviendo un buen rato,  la flaca tiene buen aguante,     y al rato siento que se me viene la leche y le deje toda mi esperma en su ecuatoriano y diminuto asterisgo.  Le prometi volver para dejarle mas abierto su culo

14. Besos en la Boca: nada

17. Número de Habitación: Room 16 estuvo antiayer la putita

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5esta enana aguanta duro el sexo anal

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere,   morbosea su tamañito,  y destrozarle el culo a una enana es lo maximo.

Obito uchia,   aciendeme de rango ,  creo que ya es hora jaja

• 4 weeks later...
Publicado

volvi a darme mi escapada  a l point x samantha pero la vi en debe con ese look por eso elegi a esta tubera...

1. Tipo de Rostro:cara chiquita pinta de teen pero es viejita ..

2. Edad:25 x ahi mas o menos

3. Talla:1.40 jajajaja enana...

4. Color de Piel:canela ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada ..chica..casi plana..tetitas de nenita ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
si hay en doggie.chiquito como pa palmear..chicas y delgadas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que no hay...no vi ni uno x ahi usa anillos varios...
8. Apariencia / Vestimenta:
short jean tipo cachetero y top blanco
9. Ajuste Vaginal:esa concha ya casi no ajusta....

10. Sexo anal:ese culito si ajusta y avuanta cada empujada marron x siaca ..

11. Mamada:solo para pararlo todo normal poco tiempo..

12. Relato del Servicio:soll dire que ni es fea ni bonita cuerpo de piltrafa que no vive sensasiones muy mecanica la mamada deja mucho que desear ..nose deja chupar las tetas y x el anis ahi si que sabe aguantar deje mis hijis en ese potito ajustador ....sali rapido andaba con la hora para meterme otro polvo ya regresare x esa chata con el cuerpo tonificado full gym...

13. Higiene Personal:se lava el ojete y la concha....

14. Besos en la Boca:nahhh

15. Precio:30 + 20 de su ANIS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL EDEN

17. Número de Habitación:# 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos limpioo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 pnts +2 x su anis....

20. Comentarios Adicionales:umh en lineas generales slo su ojete vale clavarle en lo demas nexxxxt......

• Me gusta 1