Jump to content

Paloma ha san antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de tía,no es fea solo tiene la cara propia de la edad(Ya en bajada)

2. Edad:facil más de 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:es blanca...no cruda solo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contestará gruesita,cintura ancha,barriga no abultada,senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal,culo chico,piernas delgadas acorde a su contestura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatus ni nada q me llamará la atención 

8. Apariencia / Vestimenta:beibydol rojo

9. Ajuste Vaginal:no nada 

10. Sexo anal:no se si lo da,no pregunte.

11. Mamada:se toma su tiempo lo hace bien.

12. Relato del Servicio:llege al telo pregunto cuántas an venido y me dice q solo hay una 201,voy al cuarto y pregunto el precio y dije q chucha todo sea por el foro ,ya adentro me saco todo me siento y me lo chupa( no estuvo mal la chupada de gapin),luego me dice q me heche y se trepa un rato luego sola cambia de pose(ta wewona la tia) me dice de perro pero q sea despacio yo así lo hago pero me entró el demonio y a darle con fuerza y duro,primero me dice despacio pero luego le gustó lo q hacia q ya no me dijo nada,le pido q se heche y a darle duro en esa pose hasta botar todo el milk. 

13. Higiene Personal:Nose si se habrá lavado yo me quiten en one.

14. Besos en la Boca:no los da ni intente ni mucho menos se lo pedí 

15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:el número de steysi ayer la llame y si estaba(steysi),y hoy fui a lo seguro con ella pero no la encontré.

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no tenía tacho para botar el jebe,cuarto si tv

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por todo

20. Comentarios Adicionales:nada pensé encontrar a steysi pero me dijo la flaca q solo estaba Paloma y dije q chuchi a probar la merca y a aportar por el bien de la comunidad lechera, la tía no me jodo con el tiempo...pero creo q no regresaría por ella.