Jump to content

Rating De Arlyn / Lince

herculesxxx

Publicaciones recomendadas

reportandome con una incursion .. 

1. Rostro: no es precisamente una belleza, pero para nada es fea. Diría que Normal en su tipo

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, nada que resalte ni espante. Ojo; sin llegar a ser cuadrada., pero si es delgada. En cuanto a barriga, no es plana, tiene un rollito que tiene que cuidar, pero igualmente no es para asustarse.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales  y que en doggy se puede distinguir mejor. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta de trankilona/ llevaba unas botitas

9. Papita: mojadita, lubrica bien, y al estar asi se la come todita,  la estimulación con esta nena. Le agrada el calentamiento, con sutileza, pero natural. Basto una estimulación breve pero firme para comprobar que se empila rápidamente. Parece ser que esa es la clave con esta flaca. No la vi muy recorrida, pero tampoco es primeriza. Tiene el uso de una chica activa.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te pone el poncho y se mete unas succionadas diria que bueno. Se entretiene en el área por buenos minutos  La conoce muy bien. 

12. Relato del Servicio:   En  general, Fue bueno, Buena disposicion al cache. Parece que se empilo con los previos y eso logró resultados inmediatos y placenteros. procedi a ponerla en misionero como ya estaba mojada entro facil en eso me coje de la espalda. luego la puse a cabalgar me dio unos buenos sentones tanto asi que casi me vengo,  la puse en perrito  buen angulo  ahi le di. descansamos unos  minutos y seguimos ,  después  unas cuantas poses mas.

13. Aseo Personal:  Limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja

15. Precio: 150/h

16.Telefono / Anuncia / Local:  web site locanto.com    http://lima.locanto.com.pe/ID_216844943/Hola-con-Todos.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo pal cache

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa  el whats app  como medio de comunicacion..   

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: no es precisamente una belleza, pero para nada es fea. Diría que Normal en su tipo

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, nada que resalte ni espante. Ojo; sin llegar a ser cuadrada., pero si es delgada. En cuanto a barriga, no es plana, tiene un rollito que tiene que cuidar, pero igualmente no es para asustarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y que en doggy se puede distinguir mejor. piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de trankilona/ llevaba unas botitas

9. Papita: mojadita, lubrica bien, y al estar asi se la come todita, la estimulación con esta nena. Le agrada el calentamiento, con sutileza, pero natural. Basto una estimulación breve pero firme para comprobar que se empila rápidamente. Parece ser que esa es la clave con esta flaca. No la vi muy recorrida, pero tampoco es primeriza. Tiene el uso de una chica activa.

11. Fellatio: te pone el poncho y se mete unas succionadas diria que bueno. Se entretiene en el área por buenos minutos La conoce muy bien.

12. Relato del Servicio: En general, Fue bueno, Buena disposicion al cache. Parece que se empilo con los previos y eso logró resultados inmediatos y placenteros. procedi a ponerla en misionero como ya estaba mojada entro facil en eso me coje de la espalda. luego la puse a cabalgar me dio unos buenos sentones tanto asi que casi me vengo, la puse en perrito buen angulo ahi le di. descansamos unos minutos y seguimos , después unas cuantas poses mas.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja:

16.Telefono / Anuncia / Local: 995821146 web site locanto.com http://lima.locanto.com.pe/ID_216844943/Hola-con-Todos.html

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa el whats app como medio de comunicacion..

Viejo no es mi intención ofenderte, pero creo que has pagado demasiado por esa flaca, ya vi sus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

1. Rostro: no es precisamente una belleza, pero para nada es fea. Diría que Normal en su tipo

4. Color de Piel:  trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, nada que resalte ni espante. Ojo; sin llegar a ser cuadrada., pero si es delgada. En cuanto a barriga, no es plana, tiene un rollito que tiene que cuidar, pero igualmente no es para asustarse.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales  y que en doggy se puede distinguir mejor. piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta de trankilona/ llevaba unas botitas

9. Papita: mojadita, lubrica bien, y al estar asi se la come todita,  la estimulación con esta nena. Le agrada el calentamiento, con sutileza, pero natural. Basto una estimulación breve pero firme para comprobar que se empila rápidamente. Parece ser que esa es la clave con esta flaca. No la vi muy recorrida, pero tampoco es primeriza. Tiene el uso de una chica activa.

11. Fellatio: te pone el poncho y se mete unas succionadas diria que bueno. Se entretiene en el área por buenos minutos  La conoce muy bien. 

12. Relato del Servicio:   En  general, Fue bueno, Buena disposicion al cache. Parece que se empilo con los previos y eso logró resultados inmediatos y placenteros. procedi a ponerla en misionero como ya estaba mojada entro facil en eso me coje de la espalda. luego la puse a cabalgar me dio unos buenos sentones tanto asi que casi me vengo,  la puse en perrito  buen angulo  ahi le di. descansamos unos  minutos y seguimos ,  después  unas cuantas poses mas.

13. Aseo Personal:  Limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:  web site locanto.com    http://lima.locanto.com.pe/ID_216844943/Hola-con-Todos.html 

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa  el whats app  como medio de comunicacion..   

Vale tu esfuerzo hermano lactoso por le bien de la comunidad pero por esta ocacion paso, bueno en gusto y colores ...........

Enlace al comentario