PAPAYAXD22 Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 1. Rostro: le veo un aire a paola la cocotera 2. Edad: unos 31 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderonaza con un poco de wata senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culona patona con un poco de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: ---- 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro mostrando su culaso 9. Papita: humeda 10. Servicio Adicional: no da dice 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: le pregunte si era servicio anal me dijo no pero me podia demorar todo lo q queria entre mirando ese culaso atragantandose con mi pescueso un tiempo largo como 15 minutos de solo chupada conversando casi me vaseo en su boca la puse en perrito para ver como rebotaba ese rabanal la penetre con furia hasta q salio toda la mazamorra 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: mas o menos le haces de tofo 15. Precio: 30 soles mas na 16.Telefono / Anuncia / Local:--- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.derecho cuarto 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 buen culaso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la hago mi casera ojala me de el asterisco
mostaza Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 1. Rostro: le veo un aire a paola la cocotera 2. Edad: unos 31 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderonaza con un poco de wata senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culona patona con un poco de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: ---- 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro mostrando su culaso 9. Papita: humeda 10. Servicio Adicional: no da dice 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: le pregunte si era servicio anal me dijo no pero me podia demorar todo lo q queria entre mirando ese culaso atragantandose con mi pescueso un tiempo largo como 15 minutos de solo chupada conversando casi me vaseo en su boca la puse en perrito para ver como rebotaba ese rabanal la penetre con furia hasta q salio toda la mazamorra 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: mas o menos le haces de tofo 15. Precio: 30 soles mas na 16.Telefono / Anuncia / Local:--- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.derecho cuarto 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 buen culaso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la hago mi casera ojala me de el asterisco como nos podemos contactar hermano¿
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Publicado 28 de Julio del 2014 como nos podemos contactar hermano¿ contactar? pa k?
mostaza Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 contactar? pa k? con la flaca ps ...co mo la contactaste?
loco222 Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Jaajjaj Mostaza estas mas perdido ..... ve al troca y pregunta por ella si no fue piña
LAST DANCER Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 De cuando es esa dta?? No he visto a nadie con esas descripciones...no seran del bote..hahahah saludos
PAPAYAXD22 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Publicado 31 de Julio del 2014 con la flaca ps ...co mo la contactaste? o ke? jajajaj anda al troka ahi esta ....aunque el sabado no la vi
Publicaciones recomendadas