Jump to content

jovencita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: firme bonita redondo

2. Edad: dijo 20 pero parece de menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita nada de watas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de jovencita está bien proporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1  por el hombro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:  nada impresionante pero lo hace bien para levantar 

12. Relato del Servicio:

bueno creo hoy fue mi dia de suerte, busque en internet servicios vi uno interesante y le llame de inmediato y resulta q era lo mismo hotel MC, me dijo q por el ovalo magdalena ya conocía ese hotel y tiene mala pinta no hay nada bueno ahi, pero como era temprano y no podía esperar otros lugares que  se habilitaran o se abrieran fui nomas  me hice el que no conocía el hotel llegue la volví a llamar y me da el numero de cuarto, bueno entre fui hasta el tercer piso toco y en eso abre la puerta una joven, altoke me puse fierro era bonita entre la salude acordamos le pregunté si atendía por horas me dijo q si, asi que aplique nomas 1 hora de servicio, la mamada como ya mencione, ya estaba excitado con solo verla empecé en misionero casi 15 minutos ahí de costado le di duro (gemia no parecían falsos y eso me excitaba mas), le dije parados y no se negó, le puse en perrito le di duro, luego volví a misionero viendo ese hermoso rostro  se me vino todo, descansamos conversando, luego comenzamos denuevo pero no aguante mucho, me vestí mientras le dije para salir pero se negó pero bueno, asi termino no creo q la vuelva a verla ya que en este telo dan servicio varias seria cuestion de suerte. 

13. Higiene Personal: es limpia se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: dijo q por 20 soles mas pero ya estaba invirtiendo mucho.

15. Precio: 45 la sesión pero pagué 100 por 1 hora solo por q era hermosa y como me gustan 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel MC 952580952

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal nada nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser jovencita y por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: bueno valio la pena arriesgarme de nuevo, tuve suerte sabía que en ese telo había algo bueno, ya  seria cuestion de suerte ya no me culpen si les toca una gorda.

• 2 months later...
Publicado

Coincido ese hospedaje es de mala muerte lo sé tengo un par de experiencias negativas.

Será la suerte?

• 1 month later...
Publicado

nada rcm baneenlo esa wa es de mala muerete se pasan los celulares todas la putas te florean la mayoria  publican en locanto y de conejitas hot estan en esa wada tener cuidado

• 1 month later...
Publicado

Baneenlo a ese caficho,  yo fui una vez a ese número y me salio una mostra de mrda huatona 952580952 por eso guardo ese número para que no me la vuelva a cruzar por error