Jump to content

SHEENA / LINCE / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mis hermanos de leche soy nuevo en el foro y traigo buenas nuevas.... esta jovencita tirando para base 3, se mantiene con buenas curvas una buena delantera y una piel bien blanca aunque no da sexo (aun jeje) esta buena, les dejo mi ranking

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): tiene su cuerpo bien formado, un poquito de panza pero no se le nota a menos que te fijes mucho, es blancona, achinada y tetas bien ricas

2. Edad: 26 me dijo

3. Felatio: no da... pero en el futuro quien sabe

4. Descripción del Servicio: llegas a su depa, te recibe con poca ropa y te dice ponte comodo en el colchon que tiene en el suelo, pone velas y musica... empieza con un masaje en la parte de atras yo me estaba relajando con todo hasta que siento sus tetas en la espalda, que rico, luego me dice date la vuelta que te hare tu masaje tantra... se puso crema y se empezo a sobar por todo mi cuerpo, hasta me hizo un poco de ruso ptm que rico con esas tetas blancas, me vine ahi, no dijo nada solo me dijo te viniste bastante hace cuanto que no la ves? jajaja

5. Ajuste y Servicio Especial: no da sexo, masajes tantra y manuela nomas

6. Tiempo en el Negocio: la conozco hace 8 meses pero creo que tiene un poco mas

7. Costo, Celular y lugar de Atención: el costo son 100 soles por la hora de masajes, numero [hide]966419704[/hide], en Lince

8. Higiene y Lugar: la encontre bañada y olia rico, el lugar es algo chico pero lo suficiente

9. Comentarios Extra: lastima que no hace sexo pero de hecho sus tetas blancas valen la pena

10. Volverias / Recomiendas:de hecho volveria... y la recomiendo siempre