Jump to content

natty veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es tan simpatica para ser veneca pero pasable

2. Edad:me dijo 23 le pongo 26

3. Talla:1.65 es chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal un poco de wata al sentarse si tiene su cinturita no es cuadrada tetas medianas solo picos,

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas culo ancho cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en toalla peladita

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:20 mas se notaba su uso

11. Mamada:regular yo tirado en la cama chupada de tronco cabeza solo me masajeo los huevos no lo chupa habra sido 3 min 

12. Relato del Servicio:toque la puerta la encontre secandose el cuerpo me pidio su monedas me desnude chupada descrita se puso a cabalgar se mueve bien esta perra me ponia las manos para no chuparle las tetas solo picos me dijo, se voltio que rica imagen de su papita comiendose mi pichula se canso le di patas al hombro luego al filo de la cama me dio unos sentones serios no gemia mucho pero si se mordia los labios me arreche y la puso contra la pared y le di mas duro ya habia pasado un buen rato y me dice : amor terminamos en perrito si,  ya amor un hermano ya tocaba la puerta y tuve que acelerar y para arrecharme gemia fuerte y apretaba fuerte la sabana segui dandole duro con nalgadas suaves y me vine.

13. Higiene Personal:la encontre duchada 

14. Besos en la Boca:piquitos 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Localla encontre en el trome 998403967 telo la rajadita esta por el páradero: san juan antes de subir a collique

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion de telo misio pero amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):mi primera vez con una veneca le doy 6.5 pense que iba ser mas fogosa 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Brother solo estaba esa veneca ya no atiende nicol entonces me la comi el año pasado en diciembre buen cache k pena algun hermano k sepa de nicol del hostal la rajadita en san juan