Jump to content

Huatatas Club - Mia


Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, el día de hoy  fui al nuevo point  Huatatas Club, llegue como las 6 de la tarde, no había muchos hermanos. Había buenas chicas, como algunas que pasan base 3,

Pasa a detallar la visita:

Tipo de Rostro: redondo, cabello negro, chica de la selva.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.68 m.

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, curvilínea /cintura normal/ abdomen plano, / grandes, se deja tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo /piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 tatuaje en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la selva/ estaba con bikini de color negro, con una malla encima.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien para levantar al soldado, pero muy poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Como indique llegué al local a las 6:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban abiertos, después de realizar la inspección respectiva me aventure con esta flaca

La flaca es conversadora, te da confianza, es algo coqueta, no apura para nada, mientras nos quitamos la ropa te conversa. Te limpia con alcohol y te pone el preservativo y te lo chupa para dejar tieso al soldado, lo que me gusto de ella es que te deja acariciarla, tocarla, no te dice no!

Empezamos el round con ella montándome, que bonito pechos, como indique te deja tocarlas, luego pasamos de costadito, luego a posición de perrito aquí es donde se aprecia su tatuaje, aproveche para nalguearla, buen panorama aquí se le di con fuerza hasta terminar.

Terminé bien satisfecho. Buen polvo.

13. Higiene Personal: La Encontré limpia, se limpia con papel, te da papel y te pregunta si quiere lavarte.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: en Huatatas Club

17. Número de Habitación: 0e puerta entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen desempeño en la cama y el buen trato.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que acaba de llegar y se iba a quedar un mes

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...