LOS 4 DE CUBA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 @gaap.1918------ @GAARA on live sigue cerrado entro in tio y luego lo junto la puerta parece que ea dueño de ahi cerro y otra patas tocando LA puerta pero Nada Nadia les habrio y desde LA mañana in tio en LA esquina con walkitoqui parece seguridad DW algo o almenos etenia una chquet con reflejos en LA noche Saludoa
ethan Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Entonces sigue cerrado pero dicen que hay otro point mas adelante, han reabierto, algunos fueron ? Creo que es un hotel no me acuerdo el nombre
Hullk Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Gente que tal e visto de que aun sigue cerrado el sauna, pues les comento que conseguí el número de diana y mía y lo estoy cambiando por el número de vania o Sandra. Cualquier cosa por imbox. Saludos
Karmaleta Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Hullk dijo: Gente que tal e visto de que aun sigue cerrado el sauna, pues les comento que conseguí el número de diana y mía y lo estoy cambiando por el número de vania o Sandra. Cualquier cosa por imbox. Saludos Hola hdl, a vania la encuentra en el Oasis va de vez en cuando los sábados por la noche, según me dijeron, Sandra esta haciendo su internado en provincia... Sldos
Karmaleta Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 30 minutos, Hullk dijo: Gracias hdl karmelata Hdl si tienes el fono de diana o mía llamalas y averigua en que lugar están laborando ahora, esa mía daba buena atención incluido el *.......
gianf Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Ayer pase por ahi, estaba la puerta abierta,parece que han reabierto
LOS 4 DE CUBA Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 En vivo ni un alma y cerrado .. El sauna.. Salydos
adepto Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Confirmado la venezolana shantall del sauna esta trabajando en un hostal en el ovalo santa anita. Pero aun no se si esta trabajando con otras chicas mas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algun heroe que baje al hostal a ver si hay varias chicas?
elprofe2 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 entonces esto confirma mi teoria, ya q varias veces vieron al flako victor comprando en el mercado de junto o en las tiendas aledañas y volviendo a este telo...
Teeko Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 sigue cerrado :''( a seguir esperando hermanos lacteos
adepto Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, Teeko dijo: sigue cerrado :''( a seguir esperando hermanos lacteos Bueno parece que se mudaron al menos vi a la veneca shantall en el telo que mencione mas arriba una foto para los que ya la conocen . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raul Ore Vera Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta
Hullk Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Raul Ore Vera dijo: Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta Como se llama el telo hdl y donde queda exactamente?
Publicaciones recomendadas