Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@gaap.1918------

@GAARA on live sigue cerrado entro in tio y luego lo junto la puerta parece que ea dueño  de ahi cerro  y otra patas tocando LA puerta  pero Nada Nadia les  habrio y desde LA mañana in tio en LA esquina con walkitoqui  parece seguridad DW algo o almenos etenia una chquet  con reflejos en LA noche 

Saludoa

Publicado

Entonces sigue cerrado pero dicen que hay otro point mas adelante, han reabierto, algunos fueron ? Creo que es un hotel no me acuerdo el nombre

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal e visto de que aun sigue cerrado el sauna, pues les comento que conseguí el número de diana y mía y lo estoy cambiando por el número de vania o Sandra. Cualquier cosa por imbox.

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, Hullk dijo:

Gente que tal e visto de que aun sigue cerrado el sauna, pues les comento que conseguí el número de diana y mía y lo estoy cambiando por el número de vania o Sandra. Cualquier cosa por imbox.

Saludos 

Hola hdl,  a vania la encuentra en  el Oasis  va de vez en cuando  los sábados  por la noche,  según me dijeron,   Sandra esta haciendo su internado  en provincia... 

Sldos 

Publicado
hace 30 minutos, Hullk dijo:

Gracias hdl karmelata 

Hdl  si tienes el fono de diana o mía llamalas y averigua  en que lugar están laborando ahora, esa mía daba buena atención incluido el *.......

Publicado

En vivo ni un  alma y cerrado .. El sauna..  

Salydos

Publicado

Confirmado la venezolana shantall del sauna esta trabajando en un hostal en el ovalo santa anita.  Pero aun no se si esta trabajando con otras chicas mas .

This is the hidden content, please

Algun heroe que baje al hostal a ver si hay varias chicas?

Publicado

entonces esto confirma mi teoria, ya q varias veces vieron al flako victor comprando en el mercado de junto o en las tiendas aledañas y volviendo a este telo...

Publicado
hace 6 minutos, Teeko dijo:

sigue cerrado :''(

a seguir esperando hermanos lacteos

Bueno parece que se mudaron al menos vi a la veneca shantall en el telo que mencione mas arriba una foto para los que ya la conocen .

This is the hidden content, please

Publicado

Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta

Publicado
hace 6 horas, Raul Ore Vera dijo:

Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta

Como se llama el telo hdl y donde queda exactamente?