Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

fORNICADOR

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

No hay buen material . y el polvo vale 60 soles . solo entre 1 vez x q de vez en cuando cae algo bueno. Y conla qq me atendi estaba bien riña. Lastima q no me quiso dar su tono y ya dejo de venir. Los q puedan vayan temprano los 1eros dias d semana q es cuando caen las novedades y como son nuevecitas no aguantan el maltrato y se van ante d las 3pm. Buena hora sería 9am .y si se hacen pata del q limpia mejor. Así el les pasa el dstoo... Servidos hrnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

mi amigo me dijo q ha reabierto este fin de semana voy a bajar atienden a partir de las 11 hasta las 8-9pm creo yo siempre voy temprano, hay buenas flacas no muy trajinadas y el trato es bueno (te cachan como trampa algunas saben dar masajes) el precio esta 60 soles la sesion nadie jode el tiempo generalmente me quedo entre 30 min si termino rapido me hace masajitos.

recominedo el sauna tambien esta barato, hay menu chelas de todo excelente pa un dia relax

Enlace al comentario

No te preocupes subes al sauna, y ahí le dices al encargado donde están las chicas, el gimnasio y el restaurant todo es del mismo dueño ósea el mismo chongo.

Vas a ver a varias chicas sentadas llamas a la q mas te guste le preguntas cuanto es y te dicen el precio estaba 60 soles buen polvo nadie te apura trato de amante mas ahítos y las flacas son bien limpias

Enlace al comentario

• 2 months later...

la semana pasada fui 2 veces a este chongo , recien hace una semana ya que vivo por ahi cerca y la verdad que la primera vez estaba la puerta cerrada , toque todos los timbres de ese sauna pensando que alguien responderia pero nada , nadie salio , entonces me tuve que retirar , no me quedo otra , bueno pero ya a los dos dias vuelvo nuevamente a este lugar y note que la puerta estaba semi abierta y entonces estaba contento porq dije al fin voy a conocer nuevas kines pero al subir a las gradas en el segudo piso toco un timbre en el interior y sale una señora a la cual me dice que todavia el lugar no esta abierto , yo crei que habia llegado muy temprano y le dije a la señora a que hora llegan las chicas a lo cual la señora me contesto que el lugar estaba cerrado y que aun no han abierto porque estan pensando hacer remodelaciones del lugar , jeje ahi recien entendi lo que me quizo explicar la señora jeje , bueno parece ser que el chongo ya fue , al menos es lo que pude percibir por la forma como me hablo la señora , algo que agrego aqui es que el muro de clausurado que sale en la imagen Ya no esta !! quizas sea porq ya dejo de ser chongo , es lo que me imagino .

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hace 1 semana fui temprano plan de 11 am y estabn 3 chicas, estube en el sauna y a eso de la 1 baje ya habían 5, todas estabn entre 18 y 23 años consulte con una y me atendí la media está 60 las chicas son limpias y no te apuran, buen trato

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo baje hace un par semanas y vu 4 hembras 3 chbolas de entre 20 y 24 y una madururita como e 30 todas estaban en algo, pero no me anime X q había harta gente y estaban esperando y eso hacia q las hembras apures a sus clientes...

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo baje hace un par semanas y vu 4 hembras 3 chbolas de entre 20 y 24 y una madururita como e 30 todas estaban en algo, pero no me anime X q había harta gente y estaban esperando y eso hacia q las hembras apures a sus clientes...

Profe, en que horario fuistes para no caer en el mismo y pasar esa situacion, según dicen lo recomendado es de 1 a 3 creo.

Enlace al comentario

tengo un bro q baja plan de 12 del dia ya a veces tiene suerte y caen nuevecitas... te tieens q hacer pata del de limpieza para q te datee, yo no bajo x q a esas horas estoy muy lejos... pero se q cada cierto tiempo caen nuevas... e incluso solo se quedan ese dia y no se aparecen de nuevo... suerte...

Enlace al comentario