Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen hay les dejo la dirección de un chonguito. el povo s/50 x media hora. hay como 8 putas. Más adelante pondre el ranking repectivo

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Gracias por el dato Fornicador, pero cuentanos que tal estan las putas , como son los cuartos, a que hora abren?

• 2 months later...
Publicado

No hay buen material . y el polvo vale 60 soles . solo entre 1 vez x q de vez en cuando cae algo bueno. Y conla qq me atendi estaba bien riña. Lastima q no me quiso dar su tono y ya dejo de venir. Los q puedan vayan temprano los 1eros dias d semana q es cuando caen las novedades y como son nuevecitas no aguantan el maltrato y se van ante d las 3pm. Buena hora sería 9am .y si se hacen pata del q limpia mejor. Así el les pasa el dstoo... Servidos hrnos

Publicado

Jajaj si se nota era a dos cuadras de mi barrio que tal recomiendan o no?

• 3 weeks later...
Publicado

mi amigo me dijo q ha reabierto este fin de semana voy a bajar atienden a partir de las 11 hasta las 8-9pm creo yo siempre voy temprano, hay buenas flacas no muy trajinadas y el trato es bueno (te cachan como trampa algunas saben dar masajes) el precio esta 60 soles la sesion nadie jode el tiempo generalmente me quedo entre 30 min si termino rapido me hace masajitos.

recominedo el sauna tambien esta barato, hay menu chelas de todo excelente pa un dia relax

Publicado

sin que se molesten hermanos yo en ese local veo sauna gimnasio osea y es de 4 pisos donde entrar y donde no para no paltearse ptm.

gracias por el dato

Publicado

No te preocupes subes al sauna, y ahí le dices al encargado donde están las chicas, el gimnasio y el restaurant todo es del mismo dueño ósea el mismo chongo.

Vas a ver a varias chicas sentadas llamas a la q mas te guste le preguntas cuanto es y te dicen el precio estaba 60 soles buen polvo nadie te apura trato de amante mas ahítos y las flacas son bien limpias

Publicado

Habla hermano no soy de la zona es parte es trankila o media picante y alguna referencia para llegar x esos lares yo vivo x el centro de lima

Publicado

Te bajas en colectora con carretera central chapas una mototaxi y le dices q te lleve al sauna q esta a tres cuadras, la zona es trankila bueno yo siempre voy temprano me gusta agarrarlas frescas

• 2 months later...
Publicado

AHI CHAMBEAN PERRAS  algunas callejeras de ceres , como tania y su hermana.