Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hostal Amauta , av ruiseñores 612 cerca al ovalo sta anita doc

hace 9 horas, Raul Ore Vera dijo:

Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta

Te fijaste si habian mas flacas?

Publicado

Y como hacemos para contactarla o sólo vas al telo y preguntas...???

hace 10 horas, Raul Ore Vera dijo:

Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta

Hermano lácteo y como hacemos para contactar con la chamaca... ???

Publicado

como es ese hostal?? se entra y ya? o como es la nuez! expliquen hermanos lacteos

Publicado

01 7938156 este el.numero que ponen en el trome no hay mas chicas solo esta ella ahi queda creo no

Publicado

si es el numero correcto atiende a a partir de las 2pm, hoy llame y como no había respuesta fui al telo y el recepcionista me dijo que  no viene hace días, en verdad es una  lastima ya que daba una buena atención

Publicado

@Karmaleta HDL si pregunte  y me dijo que no que ella era la única, seguiré  llamando y buscándola  esta veneca fue un buen polvo.   algo me dice que ese pata sabe de otros puntos pero sera cuestión de entrar en confianza

A todos los HDL se agradecería  el paradero de esta veneca  no hay que perderle el rastro..  soltare mis sabuesos por santa anita.

Publicado

@Hcuadros fue de 60 la media así como cobraba en el sauna, aparte de cobraba el pre  pero yo siempre llevo el mio.

A eso si media completa o mas, ya depende la habilidad de uno

Publicado

Betolo, no se como se habla en privado te paso el número de shanta. Atiende 1h. 100 soles y riquisimo trato.

Publicado
hace 1 hora, Hcuadros dijo:

Betolo, no se como se habla en privado te paso el número de shanta. Atiende 1h. 100 soles y riquisimo trato.

pasate el numero hermano

Publicado (editado)
hace 4 horas, Hcuadros dijo:

@Hcuadros  eso si esta interesante....  creo que no se puede mandar privados por aqui

Editado por BETOLO
Publicado

Que tal hermanos soy nuevo  pero seria bueno si le hicieran un ranking a la veneca :boss: yo tambien soy de la zona ya k por sta anita hay muchas estafas