Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/10/2017 a las 20:28, Hcuadros dijo:

Betolo, no se como se habla en privado te paso el número de shanta. Atiende 1h. 100 soles y riquisimo trato.

Hermano porfa comparteme su número!

Publicado
En 22/10/2017 a las 13:21, BETOLO dijo:

@Hcuadros fue de 60 la media así como cobraba en el sauna, aparte de cobraba el pre  pero yo siempre llevo el mio.

A eso si media completa o mas, ya depende la habilidad de uno

@BETOLO ...Cuelga Tu Rating, y detalla ahi como es la nuez con ese hostal donde atiende.

En 14/10/2017 a las 2:23, Raul Ore Vera dijo:

Me antendi con una venezolana. Baja blacona con tatuajes en el hotal. Se llama shantal la flaca en el amauta

Igualmente Cuelga el Rating de la venezolana.

• Me gusta 1
Publicado

@HERMANO CORAZON las disculpas pensé que había puesto rating ahora lo pongo .la atención fue en telo entonces donde coloco rating en tema de ella en  sauna los delfines o en independientes?¡ no quiero desordenar el foro

Ya no e podido llamar para ver si esta de vuelta o no, el trabajo me a tenido muy ocupado, averiguare un poco al respecto.

por cierto quisiera consultarle algo pero de manera privada, tengo duda respecto a algo, hay manera de hacerlo.

Publicado
hace 12 horas, BETOLO dijo:

.la atención fue en telo entonces donde coloco rating en tema de ella en  sauna los delfines o en independientes?¡ no quiero desordenar el foro

por cierto quisiera consultarle algo pero de manera privada, tengo duda respecto a algo, hay manera de hacerlo.

Si tu rating es en un telo chongo donde hay otras kines colocalo aqui:

https://hermanodeleche.com/forum/16-prostibulos-en-cono-este-de-lima/

En caso sea previa llamada de cell y ella acepte ir a cualquier telo que tu desees o depa lo cuelgas en la zona de Independientes.

Si quieres preguntarme cualquier cosa, agregame a mi facebook personal: Pepe Cossio .... por ahi me preguntas tus dudas.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL alguien sabrá si ya abrieron o aún sigue clausurado ... o alguien por ahí que tenga el número de alguna de las muchachas del sauna ... se agradece por anticipado

Publicado

Haber. Para los Hdl mas queridos, para los sapos , enamoradizos y esos conchesumares que leen el foro y esperan que todo lo haga uno .. Este point luego de 3 meses sigue cerrado siendo viernes por la tarde todo cerrado también fui a hotel la estación t ahora lo an renovado todo ahora se llama hotel el encuentro con todo arreglado pero nada de nada solo alquilan cuarto o al menos fue eso lo que me dijo el pata  

Una pena que aun noreabran este point ya que había nivel medio  y había algo rescatbale pero en fin ... 

Saludos

Publicado

señor @LOS 4 DE CUBA

se agradece su aporte, este lugar era super genial no solo por las flacas, sino tambien por el sauna ya que sino te gustaba alguna fémina solo te relajabas con el sauna y listo :). esperemos que reabran pronto 

Publicado
En 24/10/2017 a las 17:49, Spartaco89 dijo:

Que tal hermanos soy nuevo  pero seria bueno si le hicieran un ranking a la veneca :boss: yo tambien soy de la zona ya k por sta anita hay muchas estafas 

Bro deja tu numero pa salir a buscar jermas x santa anita

En 24/10/2017 a las 17:49, Spartaco89 dijo:

Que tal hermanos soy nuevo  pero seria bueno si le hicieran un ranking a la veneca :boss: yo tambien soy de la zona ya k por sta anita hay muchas estafas 

Ok

Publicado
En 22/10/2017 a las 20:28, Hcuadros dijo:

Betolo, no se como se habla en privado te paso el número de shanta. Atiende 1h. 100 soles y riquisimo trato.

amigo pasa el numero please

Publicado

me comentaste que podrías pasarme su fono, si aun lo tienes en mente escríbeme a este fb   Betx Lox

si no igual se agradece la intencion