Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta bien HDL. Le comprato el número, ami tampoco me gusta que se guarden números de kines que dan buen servicio.

Telf. 934888116

Pero algo si ps señores. No la secuentren o jodan, ella atiende de la ptm y kines por el ovalo santa anita con esa atencion en verdad no hay. Bueno es el número. Si por ahi saben de una chica q se hacia llamar aracelly era joven noma que tmb atendia en el sauna me datean porfa.

Publicado

hermanos lacterosos todavia sigue cerrado el chonguin oe h cuadros brinda el numero de la flaca ps tak kagas ala gente con ese numero q no es

En 24/11/2017 a las 12:15, Hcuadros dijo:

Esta bien HDL. Le comprato el número, ami tampoco me gusta que se guarden números de kines que dan buen servicio.

Telf. 934888116

Pero algo si ps señores. No la secuentren o jodan, ella atiende de la ptm y kines por el ovalo santa anita con esa atencion en verdad no hay. Bueno es el número. Si por ahi saben de una chica q se hacia llamar aracelly era joven noma que tmb atendia en el sauna me datean porfa.

Publicado

Si es su numero he puesto una foto ahi, pero no puedo verla.  Ahora esta en su wassap con una foto de una frase.

He verificado si me equivocado en el número y no me he equivocado es el mismo. 

Publicado

alguien tiene el numero o donde encontrar  a paloma ??esa joven atendia bien

Publicado
En 30/11/2017 a las 10:48, cachiruloxxx dijo:

alguien tiene el numero o donde encontrar  a paloma ??esa joven atendia bien

Hola hdl, mia y paloma eran bien amigas,  el hdl @Hullk ,  creo que tiene el numero de Mia podrías pedirle ese favor  y a través de ella puedes llegar a paloma..

Saludos 

Publicado (editado)

Mía:922025413. Una vez me atendió en un telo, cobra 100 lucas la hora. Me dijo que no esta trabajando desde que cerraron el sauna y tampoco  quería darme número de las flacas. Todas las flacas están chambeando dispersas.suerte!! 

Editado por Hullk
Publicado
hace 12 horas, Hullk dijo:

Mía:922025413. Una vez me atendió en un telo, cobra 100 lucas la hora. Me dijo que no esta trabajando desde que cerraron el sauna y tampoco  quería darme número de las flacas. Todas las flacas están chambeando dispersas.suerte!! 

@Hullk te daría tu like pero todavía eres pollo

Se agradece el apoyo a los hdls 

Saludos  

@Teeko tu mismo eres,  comentas como te fue ps

Publicado
En 9/12/2017 a las 7:08, Hullk dijo:

Jueguense el número de vania hdls

Hola hdl, me dare una vuelta este fin de semana, después de tiempo por el Oasis. Si la veo  le pediré su numero....

Saludos

Publicado
En 13/12/2017 a las 12:53, Karmaleta dijo:

Hola hdl, me dare una vuelta este fin de semana, después de tiempo por el oasis. Si la veo  le pediré su numero....

Saludos

Que fue hdl?