Karmaleta Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola hdl @Hullk, ayer por la tarde y de regreso de chaclacayo por la noche estuve por ahí, pero lastimosamente no la encontré, parece que ahi esta con otro nombre pq le pregunte al pata que controla y no la para.. Sé de buena fuente que no va seguido( data de unos meses atrás), quizá ayer fue uno de esos dias.... Seguiré buscándola man si es que no rehabren el sauna antes.... Si tienes un correo personal para contactarte en privado... Saludos
Elpachi Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 ya funciona el sauna quiero ir confirmen hdl
Angus Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buenas tardes HDL, porfavor alguien conoce el paradero de esta rufiana, no recuerdo bien su nombre pero era del sauna, porfavor si alguien sabe como ubicarla, da buena atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porque no puedo subir la foto?
GeanZuniga Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Alguien sabe si ya funciona el sauna? o si se a trasladado a otra parte?
Karmaleta Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 En 28/12/2017 a las 15:31, Angus dijo: Buenas tardes HDL, porfavor alguien conoce el paradero de esta rufiana, no recuerdo bien su nombre Hola hdl me puedes enviar su pic por mp quizá t pueda ayudar
cachiruloxxx Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 hola @GeanZuniga todavia esta cerrado yo pase la anterior semana y todavia esta clausurado
100OJOS Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 (editado) Todavia sigue cerrado ;(, el lunes estuve por ahi. Estare atento, por que este chonguito es el mejor para mi. A esperar noma que vuelva. Saludos. Editado 3 de Enero del 2018 por Hcuadros
Karmaleta Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 18 horas, Angus dijo: Como te mando la img. HDL Jajaja, verdad eres pollito aun, manda a peruanojeropaarrobagmailpuntocom Hablamos
EL TURRY insurgencia Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Lindas lindas tardes chocherita .... Primicia calientita .... Segun un cable de wikileaks este point a vuelto , eso me dateron y corrobore la propaganda periodico (ah buen entendedor ) 2
BETOLO Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 wow... hasta que por fin esperare a que sean las 10 para ir.... a esa hora abrían, solo espero que mayra se quede donde esta... buena info HDL
100OJOS Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Por fin abierto???? Tanta espera. Por fin.... Me dare la vuelta entonces.
EL TURRY insurgencia Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 ojala sea verdad en este point habian buenas perras
ethan Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 por la huevas es, llame por teléfono y me dijo que no habrá flacas es solo sauna
Publicaciones recomendadas