Elpachi Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Algún hermano que aya ido personal mente claro que .mica te van a decir. Por. Tlf que hay chicas estarían asentando que es chiringuito haber si un hdlse da un vuelta por ashi
cachiruloxxx Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 GENTE UNA BUENA NOTICIA POR FIN ME SACRIFICARE POR LA GENTE LACTEROSA MAÑANA ME ACERCARE AVER COMO ES LA NUEZ
100OJOS Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Ayer me acerque un rato temprano. Me dijo que solo hay sauna que el fin de semana viene las nenas, que rico. Fin de semana estoy por ahi.
Wolfhot Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Hermanos hoy caí por el point sauna y no encontre nenas me dijo que pa el fin se semana que por ahora solo sauna....que se viene la novedad de algunas venecas. Ojala sea cierto. Bueno nos veremos por hay el fin de semana.......saludos carguen las boloñas con milk ....
Wolfhot Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 hace 6 horas, Wolfhot dijo: Hermanos hoy caí por el point sauna y no encontre nenas me dijo que pa el fin se semana que por ahora solo sauna....que se viene la novedad de algunas venecas. Ojala sea cierto. Bueno nos veremos por hay el fin de semana.......saludos carguen las boloñas con milk .... ..................m
Elpachi Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Algun hdl abran ido por. Ahi ¿?
Hullk Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 ??? En 17/12/2017 a las 23:43, Karmaleta dijo: Hola hdl @Hullk, ayer por la tarde y de regreso de chaclacayo por la noche estuve por ahí, pero lastimosamente no la encontré, parece que ahi esta con otro nombre pq le pregunte al pata que controla y no la para.. Sé de buena fuente que no va seguido( data de unos meses atrás), quizá ayer fue uno de esos dias.... Seguiré buscándola man si es que no rehabren el sauna antes.... Si tienes un correo personal para contactarte en privado... Saludos Gracias hdl karmaleta. Ya la encontré en el kasandra , vi a varias flacas ahí como a 10. Me datearon que Mayra también está yendo . saludos
Karmaleta Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 (editado) Que bueno hdl, suerte ya habríeron el sauna también así que lo mas probable es que las caninas regresen al sauna... Editado 21 de Enero del 2018 por Karmaleta
BETOLO Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Señores hoy fui plan de 4 de la tarde, solo 2 flacas una ni fea ni bonita un poco gruesa le pongo sus 27 creo que me dijo paola, y la otra una joven charapa simpática delgada piernas delgadas le pongo 23,creo que la vi antes ahí. Las 2 estaban atendiendo, al parecer en estos días vendrán mas flacas normal atienden todos los días. La primera flaca pregunte al que salio y no pasa nada su atención me dijo. La otra ni idea aunque se la ve apetecible no quise arriesgar.un hermano asiduo ahí tal vez la reconozca también me di una vuelta al hs estación y ps ya fuee nada de nada ahora parece hospedaje de venecos vi varios ahí.
100OJOS Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Algun hdl hoy domingo 21 en el sauna?? Para que me diga las novedades o si hay algo bueno. Para Gracias.
100OJOS Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Ya al parecer nadie a ido. El domingo me he dado una escapada y estuve en la tarde. Estaba una flaquita ni tan bonita ni fea, estaba bien, como dice betolo piernas flaquitas y pechos buenos grandesitos. Tambirn estaba una chata esa chata si ya la habia visto antes. Nunca he entrado con la xata a atenderme por que me da mala espina, pero la flaquita ella es nueva, asi que me atendi con la flaquita nueva. No recuerdo su nombre, para hacer ranking. Pero en conclusion, si atiende bien y muy bien que rico sus pechos.
BETOLO Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 te refieres a la charapa ?? cabello teñido
100OJOS Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Sip. Alta, flaquita no tatuajes. Piernas açgo flaquita pero rico culito. Y ricos pechos.
Angus Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas tardes HDL, alguien que haya ido al sauna, saben si las muchachas estan atendiendo todos los días, o sólo los fines de semana, yo recién me daré una vuelta por el point en estos dias
BETOLO Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 mmmm dudaba un poco subre su atencion pero esta bien te creo.... si angus al parecer es todos los dias
Publicaciones recomendadas