100OJOS Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Si. Tambien cuando la vi y le dije para entrar tenia una cara de pocos amigos, asi es su cara jajaja. Pero adentro es chevre.
Hullk Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Gente hdl el domingo también estuve por ahí , vi a las dos flacas en mención, me iba atender con la charapa alta pero como le estaba haciendo cola otro hdl ps me anime por la chata media gruesa no me quizo decir su nombre, pero también da buena atención ...si la vive . Esta semana están bajando más flacas ... ....si algún hdl vio que Mayra regreso al sauna ..qué datee porfa. Saludos
BETOLO Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 mmm estonces la chata atiende dependiendo del cliente, y ojala y no vuelva mayra
100OJOS Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Esa xata parece q no atiende bien, pero si Hullk lo dice sera ps no? Parece q tiene buenos pechos q rico habra q, probar para confirmar si la vive.
Karmaleta Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Hola hdls, aquí todas atienden bien esa chata charapita es Sandra, tiene raiting....
Karmaleta Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Ups me olvide......mayra era la única csm que cuando llego el año pasado queria y te atendía como le de la gana la botada de mrda, quería malear el mercado ahi imponiendo su atención a 20 minutos.... Fuera de acá perra de miércoles.... Haber hermanos por más que tenga su gracia esta puta hay que hacerle ver que los hermanos somos Unidos y por ello recomendaría no le entren, por más que se les esté saliendo la leche
antoniobanderas2017 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 (editado) cuantas flacas hay en total en este sauna? y en q piso se encuentran las flacas? gracias. Editado 25 de Enero del 2018 por antoniobanderas2017
100OJOS Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 19 horas, Karmaleta dijo: Hola hdls, aquí todas atienden bien esa chata charapita es Sandra, tiene raiting.... Revice si es sandra al paracer no es, por las caracteristicas. Esta es xata maso bonita. Tiene buen pecho, cabello negro. Por otro lado tambien, brillit una blancona chinita, que le gusta estar con jean al cuete tampoco atendia bien, despues las demas que me e atendido si toda bacan. Es cierto en este lugar si atienden bien la nayoria. hace 12 horas, antoniobanderas2017 dijo: cuantas flacas hay en total en este sauna? y en q piso se encuentran las flacas?g hace 12 horas, antoniobanderas2017 dijo: En este sauna ahora solo hay dos hasta la semana pasada, no he ido esta semana para saber si ya llegaron mas, y las chicas estan en el 2do piso.
Angus Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Buenas HDL, algún hermano que sepa si hoy está abierto el sauna para ir a darme una vuelta por ahí
AJ STYLES 1 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Mis hrnos lei k reabrieron este chongo sauna .me decid This is the hidden content, please Conectar O Registrar i ir a ver k encuentro Menu 28 de enero... Encontre a 3 flacas: Diana: una paloseco ojerosa como matada.morocha.acne en su rostro Sthephanie: media blanconcita simpatica 1.65 maso La otra no se su nombre es media cachetona .blanca pa trigueña. Estavan vestidas de enfermeras. Consulte a una de ellas .no se dejan chupar las bubies .no pagan 60 soles x media hora ..kisas me dijeron k no. xk ya k soy muy tio y mis canas kisas las asusto..
Karmaleta Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Saludos hdls, ayer fui a este sauna, luego de la respectiva sauneada, revise a las masajistas y solo vi a dos chicas trigueñas delgadas, la otra quizá estaba atendiendo, me pareció reconocer a una de ellas era creo la tal ANY, estaban con vestido blanco, ... no me llamaron la atencion.. Estaba rico la sauneada salí relajado
Karmaleta Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Saludos hermanos lácteos Menú de ayer domingo por la tarde, Rubí, sully, any ( esta creo se cambio el nombre), y otra flaca trigueña, 1.60 con tacos, calculo sus 26 años, no muy agraciada... Pase a saunearme, sin anotaciones,
Elpachi Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Saben si ahi nenas. Enhermanos esta sauna
Angus Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Que tal HDL, el lunes fui a eso de las 5 de la tarde, subí al segundo piso toque la puerta y me abrió la puerta un chibolo y una flaca de blanco en la recepción y cuando pregunté me dijeron que sólo eran masajes??? Q ya no están las chicas o q??
BETOLO Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 sera que te a tenido desconfianza.....
Publicaciones recomendadas