Karmaleta Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Hdls estan temerosos por lo que ha pasado, hay muchos sapos que solo van a preguntar, y luego arrancan, ni entran al sauna, al parecer prácticamente a los conocidos nomas están atendiendo, y a los que entran a saunearse.... Te vieron con cara de sapo.....
Karmaleta Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Hola hermanos lacteos Las masajistas de hoy: Vania esta mas flaquita y cabello negro lacio. Haber los raiting de los enamoradizos Any. (ESTEFANY) CREO ASI SE HACE LLAMAR AHORA Mia la vi mas rica aprovechen regreso la flaquita, le iba entrar pero me doy cuenta que no traje la plata suficiente ya que me lo gaste en unas latas de cerveza....
Hullk Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 El sauna se volvió usura, fui el sábado y la flaca que estaba en recepción me dijo que ahora es obligatorio entrar al sauna para poder hablar con las chicas, osea el polvo te cuesta 80 Lucas . Me quite
LOS 4 DE CUBA Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 @cachiruloxxx, buen aporte hdl, pero te recomiendo que no desordenes el foro, aquí no van raiting, solo listados y comentarios relevantes del lugar y caninas. Busca el raiting de la canina y ahí escribes tu inmolación..... Saludos
Pegazo01 Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Alguien se ha atendido con la flaca de recepcion .... Como se llama? ....
Jbarme012893 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Me pueden decir la dirección exacta donde se encuentra el Sauna
cachiruloxxx Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 En 20/2/2018 a las 22:57, Pegazo01 dijo: Alguien se ha atendido con la flaca de recepcion .... Como se llama? .... KREO Q SOLO DA MASAJES PERO IGUAL ALGUN HERMANO K LA HAYA PULSEADO PARECE MEDIO TIA PERO ESTA PASABLE
100OJOS Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 En 22/2/2018 a las 17:18, Jbarme012893 dijo: Me pueden decir la dirección exacta donde se encuentra el Sauna direccion y fotos del lugar esta en le primera pagina de este tema. Publicado por el hermano FORNICADOR. Saludos
gianf Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Acabo de ir al sauna, las csmre solo dan masaje nada de cache dicen
malvoros Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 2 horas, gianf dijo: Acabo de ir al sauna, las csmre solo dan masaje nada de cache dicen yo he ido a este sauna los delfines , me atendí con la flaca de recepción(su atención no es muy buena del 1 al 10 le doy 4 , hay una tal alexandra (esta es veneca y si atiende bien comparada con las otras, recién lleva 3 días me dijo recién llegada y como no encontraba trabajo pues callo por acá ), yo voy relativamente seguido a este sitio y antes de atenderte tienes que pagar el sauna , el pata de recepción me dijo que recién están llegando chicas , pero los días que he ido hay como máximo 4 , es mi primera ves posteando espero que les sirva de algo , intentare poner ranking de las chicas de este sauna casi me he atendido con todas
gianf Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Pero ya no está el pata que recepcionaba, ahora hay una flaca te pregunta que deseas? Te dice que solo hay sauna, hay chicas pero solo dan masajes. Que día haz ido?
Jbarme012893 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Entoncs es real q dan servicios o sólo es el uso del Sauna y me podrían decir cuál es el precio gracias
Karmaleta Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola hdls Fui a saunearme este fin de semana y lo que pude ver es a 3 flacas: estefany trigueña flaca ni fea ni bonita 25 años aprox, una flaca trigueña monse 24 años aprox, otra flaca trigueña de 1.65 tenia acento de veneca, ni fea ni bonita, no se les puede ver bien el cuerpo a la perras con ese mandil que les cubre,.... Hoy la recepcionista estaba con mandil transparente que dejaba ver su calzón, está en algo, pero ya debe tener sus 26 años... No vi a paloma, mia, sully, Sandra,... Vania, rubí, ... Que será de sus vidas. Esos enamoradizos pasen la voz dónde están. Espero que el dueño traiga mejores carnes y jóvenes.... falta también que funcione la cafetería, uno quiere picar y no hay........
Jbarme012893 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 En 25/2/2018 a las 20:37, Karmaleta dijo: Espero que el dueño traiga mejores carnes y jóvenes.... falta también que funcione la cafetería, uno quiere picar y no hay........ Entoncs es real q dan servicios o sólo es el uso del Sauna y me podrían decir cuál es el precio gracias
Publicaciones recomendadas