Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Jbarme012893 dijo:

Entoncs es real q dan servicios o sólo es el uso del Sauna y me podrían decir cuál es el precio gracias

Se da servicios todos los días, la sauneada 20 lucas y el polvo 60 soles, en total 80. El polvo es de media hora. Yo voy yendo 2 veces, soy nuevo en el foro.

Publicado
hace 7 horas, telechubie dijo:

Se da servicios todos los días, la sauneada 20 lucas y el polvo 60 soles, en total 80. El polvo es de media hora. Yo voy yendo 2 veces, soy nuevo en el foro.

Hola,  así que también eres un saunero pollito, las veces que fuiste te atendiste con  alguna perra de ahi, ......

Publicado
En 24/2/2018 a las 23:26, malvoros dijo:

yo he ido a este sauna los delfines  , me atendí con la flaca de recepción(su atención no es muy buena del 1 al 10 le doy 4 , hay una tal alexandra (esta es veneca y  si atiende bien comparada con las otras, recién lleva 3 días me dijo recién llegada y como no encontraba trabajo pues callo por acá ), yo voy relativamente seguido  a  este sitio y antes de atenderte tienes que pagar el sauna , el pata de recepción me dijo que recién están llegando chicas , pero los días que he ido hay como máximo 4 , es mi primera ves posteando espero que les sirva de algo , intentare poner ranking de las chicas de este sauna casi me he atendido con todas

Que bueno,  así que también eres un saunero por naturaleza jeje...  Ya somos dos entcs,  sería bueno que trates de poner tus raiting con la Veneca  y la flaca de la recepción

No se pq  a algunos de los parroquianos que vienen  las flacas le dicen que  solo dan masajes.... Me gane  eso,  yo no los veo sospechos,  pero quizá es  Porque es  Cierto que solo atienden a  los conocidos  y por  ahí a los avesados, no lo sé.... Pero de que están cuidadosos lo están..... 

Publicado

hermano donde que de ese sauna por favor, direccion exacta o una ferencia. gracias.

Publicado
hace 3 horas, DESTROYER.1.2.3 dijo:

hermano donde que de ese sauna por favor, direccion exacta o una ferencia. gracias.

Busca sauna los delfines ahi detallan muy bien la direccion y hasta imagen. Nica te pierdes.

Publicado
hace 19 horas, Hcuadros dijo:

Busca sauna los delfines ahi detallan muy bien la direccion y hasta imagen. Nica te pierdes.

es el que esta en 28 de julio? porque encuentro otros.

Publicado
hace 7 minutos, DESTROYER.1.2.3 dijo:

es el que esta en 28 de julio? porque encuentro otros.

Aqui esta lfoto y el hermano que detallo la direccion, es en colectora cuadra 4 en una esquina altoque la sacas.

Suerte.

Sld.

Publicado

hermano lo mejor es no mandar fotos del point ni direccion exacta por seguridad que tal nos cagan el matadero un poco mas de tino @Hcuadros

Publicado

Verdad!! Tienes razon hermano, pero pense esto ya esta publicado, solo lo jale de otro hermano, pero tienes razon.  Fotos no.

Publicado
En 13/3/2018 a las 17:27, BETOLO dijo:

busca ahí lo ponen , pero ya es por las puras 

Q paso con la veneca shantal .... Ya no contesta su cel Saben donde anda ahora o si cambio de fono?

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a la hermandad saunera Ayer fui a este Point para relajarme después de tiempo, pude apreciar que ya recuperó el flujo de clientes de antaño, habían buena concurrencia,  será también porque ahora ya algunos sólo entran para los respectivos masajes con Final feliz,  sin obligación de  entrar al sauna 

Respecto a las masajistas de turno, que es lo que más nos importa vi a:

Jeny la flaca tía y mala gracia de recepción, 27 años calculo

Vania, trigueña carita tierna natacha, aquí aplique 23 años

Estefany ex Any,  23 años, es la que tiene estrías y cicatriz de cesaria, paso.

Fernanda una trigueña media crespa tiene su gracia, 23 años

Gloria,  21 años  trigueña tipo charapa pensé que era Sandra 

Ausentes,  mia ( fui por ella pero no estaba):ah:, sully ( el pata me dijo que se quitó):ah:,  paloma (el pata me dateo que ya no va, te extraño mi palomita si lees esto regresa pronto):cry:

Todas siguen con el mandil blanco, por ahí  a algunas las vi con toalla y calatitas jeje:baffle:, como me enferma ver  eso,  no aguante más y sufrió el maltrato vania,

Eso es todo sauneros, no se guarden la data ps,