akenaton314 Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Siempre voy alli a echarme unos polvos, esta frente a la cabañanita.Si caen buenos culos...hay pa escoger y si no quieres sacas la vuelta y ya
Richard Pacheco Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 alguna flaca recomendable ???
LOKITOGRO Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Gente alguna novedad de este chongo ? sigue atendiendo? Saludos.
Armando Arzapalo Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 lo cerraron creo pase por alli y no funciona
Ayuda Economica Cariñoso Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 la semana pasada fui 2 veces a este chongo , recien hace una semana ya que vivo por ahi cerca y la verdad que la primera vez estaba la puerta cerrada , toque todos los timbres de ese sauna pensando que alguien responderia pero nada , nadie salio , entonces me tuve que retirar , no me quedo otra , bueno pero ya a los dos dias vuelvo nuevamente a este lugar y note que la puerta estaba semi abierta y entonces estaba contento porq dije al fin voy a conocer nuevas kines pero al subir a las gradas en el segudo piso toco un timbre en el interior y sale una señora a la cual me dice que todavia el lugar no esta abierto , yo crei que habia llegado muy temprano y le dije a la señora a que hora llegan las chicas a lo cual la señora me contesto que el lugar estaba cerrado y que aun no han abierto porque estan pensando hacer remodelaciones del lugar , jeje ahi recien entendi lo que me quizo explicar la señora jeje , bueno parece ser que el chongo ya fue , al menos es lo que pude percibir por la forma como me hablo la señora , algo que agrego aqui es que el muro de clausurado que sale en la imagen Ya no esta !! quizas sea porq ya dejo de ser chongo , es lo que me imagino .
Tano.163 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Hace 1 semana fui temprano plan de 11 am y estabn 3 chicas, estube en el sauna y a eso de la 1 baje ya habían 5, todas estabn entre 18 y 23 años consulte con una y me atendí la media está 60 las chicas son limpias y no te apuran, buen trato
INSPECTOR Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Exacto , si eh 2 simpaticas , las otras no pude ver , porq es bien caleta donde estan ella , tapadas por una cortina como clientes del sauna.
elprofe2 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo baje hace un par semanas y vu 4 hembras 3 chbolas de entre 20 y 24 y una madururita como e 30 todas estaban en algo, pero no me anime X q había harta gente y estaban esperando y eso hacia q las hembras apures a sus clientes...
Sigfrid83 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Yo baje hace un par semanas y vu 4 hembras 3 chbolas de entre 20 y 24 y una madururita como e 30 todas estaban en algo, pero no me anime X q había harta gente y estaban esperando y eso hacia q las hembras apures a sus clientes... Profe, en que horario fuistes para no caer en el mismo y pasar esa situacion, según dicen lo recomendado es de 1 a 3 creo.
elprofe2 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 tengo un bro q baja plan de 12 del dia ya a veces tiene suerte y caen nuevecitas... te tieens q hacer pata del de limpieza para q te datee, yo no bajo x q a esas horas estoy muy lejos... pero se q cada cierto tiempo caen nuevas... e incluso solo se quedan ese dia y no se aparecen de nuevo... suerte...
Jordan R. Belfort Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Interesannnnnnnteeeeeeeeeee
ethan Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Cofrades hoy baje a dicho lugar pero en la puerta te dicen que es sólo sauna me querían hacer pasar pero tienes q pagar 30 y q arriba conversas con la flaca, entonces se paga doble o q?
Tano.163 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Yo me atendí hace 2 meses Primero entré al sauna y después me atendí, me cobraron x el sauna y aparte x el polvo
elprofe2 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Tienes a entrar canchero pero sin ofender, di q hace mucho q no vienes. Yo nunca sauneo y normal me dejan entrar y preguntar...
Sigfrid83 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Yo me atendí hace 2 meses Primero entré al sauna y después me atendí, me cobraron x el sauna y aparte x el polvo Cuanto te cobraron por el polvorin la ultima ves Tano.
Publicaciones recomendadas