Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a eso de las 7 y solo habían dos feas, el pata dice que se van a las 5, no corre!

Publicado

Saludos  hermanos

Hoy cai por este sauna  y la traviesas que eatuvieron:

Vania

Tania, que buenas yucas ha sabado  antes estaba flaca, el cabello n3gro le quedaba de maravilla 

Alexandra

Lia

Fernanda

Stefany 

Gloria 

Hoy si fueron muchos sauneros  y  a los que lea gusta los masajes  con cariño,   los cuartos estaban  ocupados  y teníamos que esperar 

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes y sábado cai por este sauna... M atendí con sol el viernes, es.complaciente, no es relojera, pero  veo que  debe.tener  ya.vastante tiempo en ello, yo la calculo  sus 26 a 27 años facimente, chiquivieja, algo así como mía, y  su cuepo  es muy flácido, me parece que esos pechos son de.plastico...Bueno los detalles en mi raiting.....  Pucha estoy debiendo varios raitings tratare de ponerme  al día 

El sauna esta recuperando  su afluencia de sauneros, lo vi lleno esos días  

Publicado

Hermanos...en el sauna cobran para entrar.???..en un post un hermano menciona 20 la entrada..60 el polvo...5 condorito...nadie más menciona el cobro de entrada

Publicado

En vivo y en directo hay una flaca nos e su nombre. Con un tatuaje en la pantorrilla muy guapa crespa un buen polvo ya pondré mi rating

Publicado
hace 7 minutos, Teeko dijo:

En vivo y en directo hay una flaca nos e su nombre. Con un tatuaje en la pantorrilla muy guapa crespa un buen polvo ya pondré mi rating

Teeko, que tal HDL, sabes si aún hay algunas otras flacas más aparte de ella, yo estoy a unos minutos del point, para no ir en vano, gracias

Publicado

En vivo sab 2 de junio 

Hay 4 flacas

Diana ...flakita palo seco.morochita

Vania ...media agarradita .cachetoncita..desabrida .no es mi gusto

Sandra ...blankita simpatica.culito rico.apetecible la flakita 

Una veneca rubia en toalla..no pasa nada media gordita .simpatica..blancona

Servidos..saludos..!!!:big_smile:

Publicado (editado)

@Karmaleta hrno no se a k hora fuieste...yo fui e eso del mediodia .y habian 4 mencionadas arriba .kisa fuiste mas tarde abran llegado las k nombraste azul y fernanda...confirma hrno...

Spoiler

Fui eso de 2 pm hermano..

Editado por AJ STYLES 1
Publicado (editado)

A las  5 pm....

Hermano sandrita no es blanca,  es  trigueña de la selva,  chinita... Y si pues tiene un rico trasero....  

La Veneca para mi si estaba rica  y bien pedidita 

Editado por Karmaleta
Mejorar
Publicado (editado)

Otra veneca?? Sera motivo entonces.

Editado por Hcuadros
Publicado

Una consulta hrnos. En recepcion sigue el flako victor? 

Publicado

Victor ya no está en recepción,  solo apoya los domingos,  

Los que estan en recepción  son unos chivolos  jony  y ulises  

Publicado

HDL, estoy que busco este sauna, sé que está en Sta. Anita, pero por Colectora no lo ubiqué. Alguno sería tan amable de facilitar la dirección exacta??