telechubie Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Fui a eso de las 7 y solo habían dos feas, el pata dice que se van a las 5, no corre!
Karmaleta Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Saludos hermanos Hoy cai por este sauna y la traviesas que eatuvieron: Vania Tania, que buenas yucas ha sabado antes estaba flaca, el cabello n3gro le quedaba de maravilla Alexandra Lia Fernanda Stefany Gloria Hoy si fueron muchos sauneros y a los que lea gusta los masajes con cariño, los cuartos estaban ocupados y teníamos que esperar
Karmaleta Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 El viernes y sábado cai por este sauna... M atendí con sol el viernes, es.complaciente, no es relojera, pero veo que debe.tener ya.vastante tiempo en ello, yo la calculo sus 26 a 27 años facimente, chiquivieja, algo así como mía, y su cuepo es muy flácido, me parece que esos pechos son de.plastico...Bueno los detalles en mi raiting..... Pucha estoy debiendo varios raitings tratare de ponerme al día El sauna esta recuperando su afluencia de sauneros, lo vi lleno esos días
eddy feldon Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hermanos...en el sauna cobran para entrar.???..en un post un hermano menciona 20 la entrada..60 el polvo...5 condorito...nadie más menciona el cobro de entrada
Teeko Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 En vivo y en directo hay una flaca nos e su nombre. Con un tatuaje en la pantorrilla muy guapa crespa un buen polvo ya pondré mi rating
Angus Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Teeko dijo: En vivo y en directo hay una flaca nos e su nombre. Con un tatuaje en la pantorrilla muy guapa crespa un buen polvo ya pondré mi rating Teeko, que tal HDL, sabes si aún hay algunas otras flacas más aparte de ella, yo estoy a unos minutos del point, para no ir en vano, gracias
AJ STYLES 1 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 En vivo sab 2 de junio Hay 4 flacas Diana ...flakita palo seco.morochita Vania ...media agarradita .cachetoncita..desabrida .no es mi gusto Sandra ...blankita simpatica.culito rico.apetecible la flakita Una veneca rubia en toalla..no pasa nada media gordita .simpatica..blancona Servidos..saludos..!!!
AJ STYLES 1 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 (editado) @Karmaleta hrno no se a k hora fuieste...yo fui e eso del mediodia .y habian 4 mencionadas arriba .kisa fuiste mas tarde abran llegado las k nombraste azul y fernanda...confirma hrno... Spoiler Fui eso de 2 pm hermano.. Editado 3 de Junio del 2018 por AJ STYLES 1
Karmaleta Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 (editado) A las 5 pm.... Hermano sandrita no es blanca, es trigueña de la selva, chinita... Y si pues tiene un rico trasero.... La Veneca para mi si estaba rica y bien pedidita Editado 3 de Junio del 2018 por Karmaleta Mejorar
100OJOS Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 (editado) Otra veneca?? Sera motivo entonces. Editado 3 de Junio del 2018 por Hcuadros
elprofe2 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Una consulta hrnos. En recepcion sigue el flako victor?
Karmaleta Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Victor ya no está en recepción, solo apoya los domingos, Los que estan en recepción son unos chivolos jony y ulises
PulpinxD Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 HDL, estoy que busco este sauna, sé que está en Sta. Anita, pero por Colectora no lo ubiqué. Alguno sería tan amable de facilitar la dirección exacta??
Publicaciones recomendadas