Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hrnos. Una consuta. La tal gloria cacha? X q la semana pasada la vi sentada al costado de recepción con jean y chaqueta. Aoenas la aborde me dijo «solo masajes»

Publicado

En vivo vie 15 de junio

Alineacion ...

Kiara

Ruby 

Vania hoy con lentes

Sofia

Milagros veneca rubia

Naomi morena gorda fea .paso

Una nueva .casi 21 años maso flakita pero .fea ..y todabia marca 80 .ta webona :beat_shot:

Gloria tmr esta en algo .ptmr lastima k solo de masajes mierda

Sali invicto :ah:

Saludos...!!!

Spoiler

Alin3acion de 3 pm maso.Ese flacucho dice k MAYRA esta viniendo.k riko .hoy no esta .toi k la busco cualkier dia de estos la encuentro y comerme ese culito riko:beauty:.dijo k kisas hoy a las 5pm viene..avisados para sus enamoradizos...tmr sandra viene cuando kiere crj riko cache y ajuste con esta flakita 

Publicado

Gente estoy cerca del OVALO de santa anita pero no me ubico en este point, no sé si puedan pasar la dirección porfa

Publicado

Hola hdls Hoy cai por este sauna sólo  vi a Stefany y   Gloria  

Cuando me iba me pareció ver a Mayra  la flaquita trota chongos...  

Publicado

Menú venezolano mas que peruano

Spoiler

Aver confirmo lo dijo por el hermano de arriba esta la odiada de todos y queridos por poco Magra (se dice mucho que esta quemada o otros dicen que no pero en fin)

Sandra flaquita trigeña tiene tiempo acá. Usu cara es de provinciana

Milagros : gorda rubia  Venecia ya me atendí con ella no paga muy floja y quiere 60 mas para trato de pareja ( besos en el cuerpo) yo pase)

Yasmin eso creo : Venecia altota con cuerpo voluptuoso rubia tiene muchas pecas en la espalda yo me atendí muy buen trato pidió un regalo osea un extra le di 5 soles más y m dio trato de pareja buen a flaca recomendada 

Otra venexa: negrasa alta paloseco no es muy bonita que digamos es la única negras a d ahí 

Otra Venecia blancona : jujusto se están llenado y laveo con u ropa es bonita de rostro. Ono pude ver su nombre pero fácil mañana la saco  esta era un poco mas gordita 

Eso fue todo saludos

Publicado

hoy me di una sauneada las que pude ver son una ya conocida que volvio 

mayra 

milagros veneca gorda rubia la aplique dejare mi rating 

mafer

sandra charapa china 

rubi 

una veneca con brackets una loquilla nose como se llama

veneca flaca negra tbm no se como se llama 

y cuando ya me iba a eso de las 7 pm vi a Sol 

Publicado

Confirmado entcs MAYRA la trota chongos volvió, ese dia que me crucé con ella,  cuando me iba   la pude ver  que se conserva todavía,  la vi  flaquita,  es linda,  no hay que negarlo,  y  estaba más coquetona,  con su carita sonriente 

• 2 weeks later...
Publicado

pregunta coo es en el lugar .... nunca e ido los horarios de las carinosas etc cuantas hay ...que dias son los buenos ?

Publicado

Toda la info está en el primer topic que está fijo , lee un poco , luego atiéndete y sube tu respectivo rating .

Publicado

Hoy  fui a saunearme  y sólo  vi a  VANIA, AZUL (EX RUBI) Y  STEFANY,  pocos  sauneros ... 

Publicado

Estuve por ahí la semana pasada alrededor de las 4-5 pm. Saunee y eché un polvorín. El lugar es de mi agrado. Solo recomendaría a los patas que estén atentos a la limpieza de los "cuartos de masajes". El piso estaba hecho una meeerda cuando fui a atenderme.

Publicado

Buenas HDL, algún hermano que este en vivo por el lugar para que informe si hay buena carne, para no ir en vano, se les agradece

Publicado

En vivo y en directo sab 14 

Pase 1ro por el kassandra y heisha asta el webo entonces me anime a venir al sauna 

Spoiler

Con el fin de encontrar a mayra o sandra :beauty: las mas ricas de este weco .mi opinion...llege 2y 40 pm .maso

Esto fue lo k vi a continuacion 

Naomi creo q es la negra palo seco

Veneca caballota blancona con acne en mandil

Vania cachetoncita

Otra veneca tmbn caballota blamcona con un culaso de civil

Diana palo seco

Spoiler

Diana aki aplike ahora dice k se llama dayana :ah: .ya pondre rank

Mayra con riko culito csm 

Spoiler

Mayra llego 3 y media .taba cachando con diana.justo salgo y la veo .ptmre ubiera esperado un poko mas .me lamente x no esperarla pe no sabia k vemdria hoy.sera pa la proxima

Estrella 

Spoiler

Ese nombre me dijo ese webon de recepcion pelucon de mierda x otro medio pero nose kien chucha sera...de las laikas.

Eso es todo si me ekivoco al mencionar a alguna bandida corriganme hrnos...

Saludos!!! 

Espero sus likes:dribble::byebye:

Publicado

Hoy fui a saunearme y lo que vi:

Vania  la única jovencita con 22 añitos

Azul la de lentes,  muy conversadora 

Una veneca morena  tirando para negra  flaca poco agraciada  de 1.65 cabello lacio calculo 25 a mas años osea ya tía para mi jeje

Una veneca blanquita agraciada  algo voluptuosa, de  1.65,  calculo sus 25  a mas años osea ya tía  para mi

Otra veneca  medii trigueña cabello color paja osea rubio al pomo, algo agraciada, de 165, calculo sus 26 a mas años osea tia para mi

Eso es todo me  fui invicto