elprofe2 Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Buenas hrnos. Una consuta. La tal gloria cacha? X q la semana pasada la vi sentada al costado de recepción con jean y chaqueta. Aoenas la aborde me dijo «solo masajes»
Karmaleta Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Gloria sólo da masajes, muy buenos por cierto
AJ STYLES 1 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 En vivo vie 15 de junio Alineacion ... Kiara Ruby Vania hoy con lentes Sofia Milagros veneca rubia Naomi morena gorda fea .paso Una nueva .casi 21 años maso flakita pero .fea ..y todabia marca 80 .ta webona Gloria tmr esta en algo .ptmr lastima k solo de masajes mierda Sali invicto Saludos...!!! Spoiler Alin3acion de 3 pm maso.Ese flacucho dice k MAYRA esta viniendo.k riko .hoy no esta .toi k la busco cualkier dia de estos la encuentro y comerme ese culito riko.dijo k kisas hoy a las 5pm viene..avisados para sus enamoradizos...tmr sandra viene cuando kiere crj riko cache y ajuste con esta flakita
Amiguero90 Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Gente estoy cerca del OVALO de santa anita pero no me ubico en este point, no sé si puedan pasar la dirección porfa
Karmaleta Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Hola hdls Hoy cai por este sauna sólo vi a Stefany y Gloria Cuando me iba me pareció ver a Mayra la flaquita trota chongos...
LOS 4 DE CUBA Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Menú venezolano mas que peruano Spoiler Aver confirmo lo dijo por el hermano de arriba esta la odiada de todos y queridos por poco Magra (se dice mucho que esta quemada o otros dicen que no pero en fin) Sandra flaquita trigeña tiene tiempo acá. Usu cara es de provinciana Milagros : gorda rubia Venecia ya me atendí con ella no paga muy floja y quiere 60 mas para trato de pareja ( besos en el cuerpo) yo pase) Yasmin eso creo : Venecia altota con cuerpo voluptuoso rubia tiene muchas pecas en la espalda yo me atendí muy buen trato pidió un regalo osea un extra le di 5 soles más y m dio trato de pareja buen a flaca recomendada Otra venexa: negrasa alta paloseco no es muy bonita que digamos es la única negras a d ahí Otra Venecia blancona : jujusto se están llenado y laveo con u ropa es bonita de rostro. Ono pude ver su nombre pero fácil mañana la saco esta era un poco mas gordita Eso fue todo saludos
cachiruloxxx Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hoy me di una sauneada las que pude ver son una ya conocida que volvio mayra milagros veneca gorda rubia la aplique dejare mi rating mafer sandra charapa china rubi una veneca con brackets una loquilla nose como se llama veneca flaca negra tbm no se como se llama y cuando ya me iba a eso de las 7 pm vi a Sol
Karmaleta Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Confirmado entcs MAYRA la trota chongos volvió, ese dia que me crucé con ella, cuando me iba la pude ver que se conserva todavía, la vi flaquita, es linda, no hay que negarlo, y estaba más coquetona, con su carita sonriente
DrewNJ Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 pregunta coo es en el lugar .... nunca e ido los horarios de las carinosas etc cuantas hay ...que dias son los buenos ?
SkankHunt69 Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Toda la info está en el primer topic que está fijo , lee un poco , luego atiéndete y sube tu respectivo rating .
Karmaleta Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Hoy fui a saunearme y sólo vi a VANIA, AZUL (EX RUBI) Y STEFANY, pocos sauneros ...
Grosero Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Estuve por ahí la semana pasada alrededor de las 4-5 pm. Saunee y eché un polvorín. El lugar es de mi agrado. Solo recomendaría a los patas que estén atentos a la limpieza de los "cuartos de masajes". El piso estaba hecho una meeerda cuando fui a atenderme.
Angus Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Buenas HDL, algún hermano que este en vivo por el lugar para que informe si hay buena carne, para no ir en vano, se les agradece
AJ STYLES 1 Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 En vivo y en directo sab 14 Pase 1ro por el kassandra y heisha asta el webo entonces me anime a venir al sauna Spoiler Con el fin de encontrar a mayra o sandra las mas ricas de este weco .mi opinion...llege 2y 40 pm .maso Esto fue lo k vi a continuacion Naomi creo q es la negra palo seco Veneca caballota blancona con acne en mandil Vania cachetoncita Otra veneca tmbn caballota blamcona con un culaso de civil Diana palo seco Spoiler Diana aki aplike ahora dice k se llama dayana .ya pondre rank Mayra con riko culito csm Spoiler Mayra llego 3 y media .taba cachando con diana.justo salgo y la veo .ptmre ubiera esperado un poko mas .me lamente x no esperarla pe no sabia k vemdria hoy.sera pa la proxima Estrella Spoiler Ese nombre me dijo ese webon de recepcion pelucon de mierda x otro medio pero nose kien chucha sera...de las laikas. Eso es todo si me ekivoco al mencionar a alguna bandida corriganme hrnos... Saludos!!! Espero sus likes
Karmaleta Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Hoy fui a saunearme y lo que vi: Vania la única jovencita con 22 añitos Azul la de lentes, muy conversadora Una veneca morena tirando para negra flaca poco agraciada de 1.65 cabello lacio calculo 25 a mas años osea ya tía para mi jeje Una veneca blanquita agraciada algo voluptuosa, de 1.65, calculo sus 25 a mas años osea ya tía para mi Otra veneca medii trigueña cabello color paja osea rubio al pomo, algo agraciada, de 165, calculo sus 26 a mas años osea tia para mi Eso es todo me fui invicto
Publicaciones recomendadas