Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/7/2018 a las 16:22, AJ STYLES 1 dijo:

En vivo y en directo sab 14 

Pase 1ro por el kassandra y heisha asta el webo entonces me anime a venir al sauna 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esto fue lo k vi a continuacion 

Naomi creo q es la negra palo seco (ES LA DE BRACKETS RUBIA CON SU PLATA )

Veneca caballota blancona con acne en mandil

Vania cachetoncita

Otra veneca tmbn caballota blamcona con un culaso de civil ( KRISTI PERO CULO FOFO Y TETAS HASTA EL PINCHO )

Diana palo seco

Mayra con riko culito csm 

Estrella 

Eso es todo si me ekivoco al mencionar a alguna bandida corriganme hrnos...

Saludos!!! 

Espero sus likes:dribble::byebye:

CORREGIDO HERMANO

• 3 weeks later...
Publicado

YA QUE NO ESCRIBEN NADA ,HERMANOS SIGUEN LAS MISMAS FLACAS QUE FUI EL DOMINGO RUBI Y SU OTRA AMIGA QUE PARAN JUNTAS QUE TIENE PINTA DE LA SIERRA Y UNA FLACA QUE LLEGO SE LLAMA SULY TIENE PINTA DE CHARAPA TENDRA SUS 25-27 AÑOS LA VEO SEGUIDO SEGURO YA ES DE LA ALINEACION TITULAR PERO ESAS 2 PRIMERAS YA DEBEN PONERLAS EN LA BANCA METERLAS ALA CONGELADORA DEBEN RENOVAR CARNE NUEVA FACIL MAS VENECAS YA QUE TIENEN MEJOR ATENCION POR LO QUE HE VISTO .... UN PEQUEÑO ANALISIS DE ESTE TEMPLO CHONGUERIL SALUDOS HERMANOS LACTEOS

Publicado

Hola hdls, ayer fui a este sauna... Solo vi a

sol la trujilla  de tetas feas....se le ve rica en mandil... Bien blanquita...  Pero ya comente en su raiting las sorpresas q tiene... Muy tia.....paso

Una veneca grandota y cuadrada  caculo sus 28 29 años Piel clara, muy tía para mi...  paso

Había regular cantidad de sauneros y las flacas estaban rayando....

Publicado

Hola HDL, alguien se encuentra por ahi,  para que avise que nenas están en vivo, para darme una vuelta por ahi, muchas gracias

Publicado

Holis ayer estuve  por este sauna y vi a

Vania

Azul

Estefany 

Una flaca media blancona con lentes  aprox 26 años 

Pocos sauneros, más parrokianos 

Publicado

Ya no veo tiempo a mia, tania,  Tefy ni mayra... 

Hace unas semanas   atrás estuve pasando por el ovalo de santa anita  y vi  a  jimena.. Me pareció que iba para uno de esos telos detrás del kfc...estará  trabajando por ahi? lástima q estaba  con mis críos..  

• 2 weeks later...
Publicado

HDL sigue operativo este chonguito??? por favor y como llego si me ubico hasta la avenida principal

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo sólo habían tres putas:  

Stefanny

Una trigueña medio celulitica, trigueña oscura,  con tatuaje cerca al hombro derecho.

La flaquita trigueña que  estaba almorzando,  más o menos  de cuerpo y cara

Pocos sauneros y más parroquianos que entraban y se iban por la escasez  de buenas  flacas....

A la dueña pedirle el  favor que traiga  chibolas..... 

Eso es todo  hermanos,  me fui invicto y triste

Publicado
hace 21 horas, Karmaleta dijo:

Hoy domingo sólo habían tres putas:  

Stefanny

Una trigueña medio celulitica, trigueña oscura,  con tatuaje cerca al hombro derecho.

La flaquita trigueña que  estaba almorzando,  más o menos  de cuerpo y cara

Pocos sauneros y más parroquianos que entraban y se iban por la escasez  de buenas  flacas....

A la dueña pedirle el  favor que traiga  chibolas..... 

Eso es todo  hermanos,  me fui invicto y triste

Tambien estuve domingo. Karmaleta. 

Más temprano estaba. 

L veneca Luna una negrita bien taipa, pero desanima sus celulitis y ya publique que no atiende bien. 

Lo que pude ver mas son:

Rubí llego tarde. 

Steffany

Había una de lentes que estaba con mandil. Estaba en algo, pero no se. no me daba buena espina, además no se bañaba después de cada sesión así que nada ahí. 

Y la veneca. 

Publicado

Buen dato hdl...... Así que luna se llamaba esa celulitica,  tiene cara de  maleada....  Pasooooooo

Rubí llegó  tarde dices.... Que pena.... Estaba que vla buscaba..... Uhhh 

Publicado
hace 8 horas, Hcuadros dijo:

Tambien estuve domingo. Karmaleta. 

Más temprano estaba. 

L veneca Luna una negrita bien taipa, pero desanima sus celulitis y ya publique que no atiende bien. 

Lo que pude ver mas son:

Rubí llego tarde. 

Steffany

Había una de lentes que estaba con mandil. Estaba en algo, pero no se. no me daba buena espina, además no se bañaba después de cada sesión así que nada ahí. 

Y la veneca. 

Aquí disculpen. Me equivoque la veneca morena no se llama luna, luna era una colocha blanco. 

Con respecto a la morena no me acuerdo su nombre, fácil la reconocen tiene un rabaso pero celulitis. 

Publicado

Hoy fuí al sauna . Solo estaban 3 venecas( una veneca piel trigueña que tenía tatuaje en su pierna, otra veneca blanca alta y otra trigueña)  y una peruana blanquita de contextura gruesa . La verdad no  conozco a ninguna y salí invicto tristemente . Solo use el sauna. Fuí a eso de las 7 pm. 

Publicado

ptmr puras venecas nomas y donde están nuestras peruanas Mayra mía jimena.. jimenita te ando buscando cuando vuelva de viaje veré quienes van a.saunas...

Publicado
hace 1 hora, Carlorcho dijo:

ptmr puras venecas nomas y donde están nuestras peruanas Mayra mía jimena.. jimenita te ando buscando cuando vuelva de viaje veré quienes van a.saunas...

HDL  Carloncho yo fui el día martes y la Vi a Jimena, ya volvió, y la agarré después de tiempo, más tarde subo mi rating, también estaba Vania, Rubí, una flaca medio gruesita pero joven, creo que se llama Teresa,  y una veneca blancona que no se su nombre ... más bien quería preguntar si alguien sabe algo de Mia saben si está yendo o ya no, y si es así que día la encuentro