Jose Melgarejo Castilla Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenas HDL'S Alguien que pueda apoyar indicando que chicas están hoy atendiendo...para no ir en vano. Se agradece Saludos
Cerati29 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Si ps puras venecas aburre deben traer jovenes peruanas como antes
Pericles2999 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ya no es como antes, memorables bombeadas con Mía, con Stefani, con Mayra en algo ya me la había tirado antes en el centro.
Carlorcho Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 si la señora debe retener puras peruanas, iré para darle curso a jimena antes q se desaparesca
100OJOS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hoy estaban a full las venecas una me pareció alegre y parece buen polvo. Lo que vi hoy solo (masajes) jaja si seguro. Tenía que acelerar por que solo tenia una hora.. 1. Crista. veneca full lunares alta blancona bonita, esta es la que quería entrar. (veneca) 2. Rubi. Cara de provincia (buen polvo) buen trato amable. 3. La culonasa morena (veneca) 4. Una flaca medio que se va pa morena tenía demanda. (veneca) 5. Una chica buen cuerpo. También (veneca) 6. Steffany con su cara de pocos amigos. 7. La de lentes con mandil que no se baña después de cada polvo. 8. Jimena por fin volvió!!!! Aquí aplique mi primera opción era crista la veneca blanquita alta bonita. Pero vi a Jimena y para ahí me fui. Bueno es todo solo fui para lo ricos (masajes) con Jimena jeje.
Cerati29 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Disculpen mi ignorancia...Pero como es la tal Jimena( físicamente ) ? ..porque no la veo en los RATING
Cerati29 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hermanos , la semana pasada me atendí con una flaca peruana de lentes con tacos negros(no es rubí , ella tbn usa lentes). No puse el rating porque no me acuerdo su nombre(me atendió pésimo). Saben su nombre ? creo que es nicol
Karmaleta Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 La de lentes que no es.RUBI y casi siempre para sentada sola en la sala domde.estan las.mesas es NICOL.... Pon tu raiting pollo.... Me datearon que la que esta dando la ahora ahí ea CRISS la veneca blanconsita alta voluptuosa... Desde el insidente entre MAYRA y BRENDA ya no las veo...siguen yendo?... Si alguien puese confirmar este dato
Karmaleta Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Debo aclarar que yo es escuche que me dijo llamarse CRISS la veneca... Pero por ahí el hermano @Hcuadros dice CRISTA confirmen? Tampoco confirman si la tal puta SOL es ahora BRENDA.... De atender bien si lo hacia... Pero no me gustan las operadas.....
100OJOS Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Seguro es Criss hermano Karmaleta. Yo escuche mal su nombre. Entonces la de lentes se llama nícol, y dicen pésimo trato un coloca ranhing Crismar. Alguien que se halla atendido con Criss la veneca blanca, alta, de lunares. Ranhing. Que caigo en estos días.
Cerati29 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Karmaleta dijo: Desde el insidente entre MAYRA y BRENDA ya no las veo...siguen yendo?... Si alguien puese confirmar este dato Yo convercé con rubí ese día de la mecha de brenda y mayra de la cual yo fuí testigo(ya lo describí en un rating pasado) . Rubí me dijo que sobre ese incidente la dueña cuando se entere votaría del local a MAYRA y en eso le pregunto: ¿porque a BRENDA no ? Me dijo que porque brenda hace mas plata para la dueña . Y bueno hermanos , a partir de ese día nunca más vi a mayra :( . Sobre brenda no la conozco. Seguro si no ven a mayra o brenda es porque la dueña se molestó y las botó.
Carlorcho Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 buenas Hdl alguien sabe algo de mía o jimena? si jimena va seguir viniendo o ya fugó ay Carajo vengo por ella y no la encuentro como extraño esos senos ricos y ese poto blanco
Karmaleta Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola hdls hoy fui por CRISS pero el pata dice que no vendra.......me fui invicto
Karmaleta Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 22/9/2018 a las 12:56, Chrismar-007----- dijo: Yo convercé con rubí ese día de la mecha de brenda y mayra de la cual yo fuí testigo(ya lo describí en un rating pasado) . Rubí me dijo que sobre ese incidente la dueña cuando se entere votaría del local a MAYRA y en eso le pregunto: ¿porque a BRENDA no ? Me dijo que porque brenda........ Oe hdl no te expongas así, las putas de ahí leen el foro.....se más discreto y trata de cambiar la narración pero no el fondo del asunto o evita los detalles.....
Karmaleta Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 En 20/9/2018 a las 21:16, Hcuadros dijo: ) 4. Una flaca medio que se va pa morena tenía demanda. (veneca) 5. Una chica buen cuerpo. También (veneca) La veneca medio morenita flaquita me dijo llamarse VALERI es bien linda de Rostro La veneca trigueña algo mallorsita con una cicatriz en una d elas cejas y tatuajes una en l apierna es ROSARIO Pongan raiting de ellas ps, veo que los hdls se.atienden con ellas, pero no veo raitings, no se guarden la data ps.
Publicaciones recomendadas