Jason Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 criss o crista/ cristi como me dijo es la misma persona que conoci, veneca bloncona algo gruesa, bonito rostro, se baña en el local, la unica rescatable por 60 soles el servicio, las demas no estan para ese precio...
Karmaleta Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, tlf dijo: criss o crista/ cristi como me dijo es la misma persona que conoci, veneca bloncona algo gruesa, bonito rostro, se baña en el local, la unica rescatable por 60 soles el servicio, las demas no estan para ese precio... Pollo escribe tu raiting con CRISS........ Si quieres seguir durando en el foro y ascender
Xariano Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Pase hoy por aqui, conte una 5 putas si no me equivoco. todas uniformadas. habia una flaca de nariz algo chuequita morena clara, de cuerpo parecia con forma. habia una chata culona de cara mas o menos pero como que tenia secuelas de acne en un lado. tal vez veneca. Habia 2 venecas que se parecian un monton csm, de cara redonda de culo grande maso menos 1.60 por ahi las 2. una tenia un tatuaje grande arriba del tobillo izquierdo. tenain algo de wata las 2. Tambien estaba Nikol, esta nenita ex- chionguito Kassandra, la mas ricotona del local en mi opinion, esta charapa tiene el cuerpito formado carita redonda pero de rasgos finitos, con anteojos. me la hiba a comer, perop al final desisti, al final despues me arrepenti de haberla atorado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
lonely13 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ola hermanos hoy fui como a las 07:45 pm, pero estaba cerrado. Cuando llegué había un auto estacionado con un tipo adentro; al parecer estaba esperando que se abra la puerta, luego de unos minutos llegaron dos (02) tipos en auto también y tocaron el timbre casi de inmediato, pero esta no daba signos de abrirse en algún momento. Al cabo de unos 10 minutos de espera llego una camioneta de la policía fiscalizadora con carteles de clausurado, ni cortos ni perezosos todos pusimos retro y salimos a la pista casi ipso facto. Alguien podría confirmar si efectivamente han clausurado el saunex.?
carloman Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ya lo han clausurado varias veces, pero ya saben que es lo que pasa. Tal vez, se atrasaron en los pagos a la Policía. Cuando se demoran, les hacen recordar sus obligaciones de esta manera. Una vez que se pongan al día con las cuentas, es probable que el local este funcionando de nuevo.
100OJOS Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Hoy solo decidí pasar para evidenciar lo que dicen de que hay cartel de clausurado, pero todo estaba normal, puerta abierta, carros estacionados, el sauna operando normal, no entre por que peco y ahí me quedo y ya hoy me estaba esperando la firme.
Cerati29 Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo pasé el domingo masomenos 3pm, y pude observar que el local estaba abierto . Tampoco pude entrar porque estaba en otra nota , pero si me percaté de la puerta que estaba abierta.
Angus Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Algún HDL vivo, para ir a dar una vuelta por este point, que hable ahora o calle para siempre
antoniobanderas2017 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Yo vivo a la vuelta, pero me da roche ir solo, aparte no se como es la jugada, q tal entro y el tio como no me conoce derrepente me cancela en una. Mas alguieb para q me haga la mancha seria bacan.
Teeko Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 este local esta abierto siempre.... cada finde voy y las feminas son casi la de siempre unas cuantas venecas (no me gustan) pero puedes ir sin roche es un sauna chongo.... si no te gusta lo que ves solo vas al sauna y listo. Saludos hermanos lacteos
antoniobanderas2017 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 @Teeko y respecto al sauna, q tal es? si es limpio ? parano tener q ir en vano xd
Teeko Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Pues no esperes mucho por 20 soles.
Karmaleta Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Saludos HDLs Hoy fui a saunearme después de tiempo Las putas que vi Stephany Rosario veneca tía con tatuajes en la pierna Valeri la morenita flaquita tiene sua fans Una veneca, me parecio atractiva tiene cabello rizado, rostro algo así como morena pero no es morena, más tira para trigueña clara Una pokemon peruana, primera vez que la veo, no pasa nada Pocos sauneros.....
antoniobanderas2017 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Alguien dígame xfa si tengo q entrar al sauna si o sí para la atención con las flacas. O puedo ir defrente a la acción?
Repsols Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Disculpen, soy nuevo por aquí, por dónde queda ese sitio?
Publicaciones recomendadas