Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy  una  vuelta  por  ahí  una  Veneca más  o menos morena  pelo  pintado más  o menos  no me llamo  la  atención  pies  feos no pasa  nada  y  dos de material  nacional para  mi  el mejor  una  de ellas  con hábitos  transparentes  pies  más  o menos me animé por  está la  otra  ya  conocida pero  no soy  bueno para  los  nombres  eso  es  todo  nada  nuevo 

Publicado
En 25/10/2018 a las 15:18, elferigres numero1 dijo:

Hoy  una  vuelta  por  ahí  una  Veneca más  o menos morena  pelo  pintado más  o menos  no me llamo  la  atención  pies  feos no pasa  nada  y  dos de material  nacional para  mi  el mejor  una  de ellas  con hábitos  transparentes  pies  más  o menos me animé por  está la  otra  ya  conocida pero  no soy  bueno para  los  nombres  eso  es  todo  nada  nuevo 

Pon tu raiting con la puta q te atendiste......

Publicado

Hola hdls

Las putas que vi hoy en el sauna

Vania

Valeri  la veneca morenita, frentona, se tiñó  el cabello color paja

Jimena,   gordita blanquita

Si no me equivoco  Teresa, flaquita trigueña., en algo...

Publicado

las kines de de hoy 8pm

stefani: peruana

andrea: veneca simpatica trigeña 

jimena: blancona ricas tetas buen culo

yamila: veneca trigeña clara buen cuerpo

Publicado

Gracias por mantenernos informados , se valora mucho. Por lo que veo no regresan las kines de la vieja escuela(mia,rubi,etc). Yo aún no cuento con dinero para visitar estos lares

• 2 weeks later...
Publicado

GENTE AYER QUE FUI ESTABAN

YAMILET VENECA DE PELO RIZADO 

DANIELA VENECA 

JIMENA (CREO QUE ASI SE LLAMA GORDITA BLANCONA )

UNA VENECA NUEVA CHATA CON PELO PINTADO QUE ESTABA EN ALGO 

ANDREA 

UNA FLACA QUE TIENE PINTA DE joven CON RASGOS DE LA SIERRA YA ESTA FLACA ESTA HACE TIEMPO PERO NO ME ACUERDO SU NOMBRE PERO MONSE

EN CONCLUSION EL TEMPLO ESTABA A MEDIA CAÑA ABLAMOS GENTE LACTEROSA

Publicado

Alguna que  suelte el áss papus me atendí con varias pero no sueltan prenda

Publicado
hace 10 horas, elferigres numero1 dijo:

...............me atendí con varias pero no sueltan prenda

El colmo, pide info.... Se atendió con varias y ni un raiting...... La cagada estos pollos......... 

Publicado

A eso de las 7pm caí al chongo....solo usé sauna

El menú de hoy :

Jimena

Rubí

1 flaca de cabello pintado chata paloseco

Diana ( paloseco de rasgos andinos ) 

1 flaquita con lentes se parecía a mía (nunca la ví)

1 veneca morena alta contextura gruesa cabello rizado nunca la ví

Y 2 flacas peruanas que no conozco (1 cabello pintado pero maso alta... la otra no la saco)

Publicado
hace 4 horas, Chrismar-007----- dijo:

flaquita con lentes se parecía a mía (nunca la ví)

...............  nunca la vi

Hola hdl, a que e refieres con : Nunca la vi?

Publicado
hace 8 horas, Karmaleta dijo:

Hola hdl, a que e refieres con : Nunca la vi?

"Nunca la ví" .....Osea que fue la primera vez que ayer vi a la flakita con lentes 

..En conclusión ayer había un culo de putas 

Publicado

Hoy caí por este sauna

Pura putas  venezolanas,   pero lo triste  es que tienen presencia de maleadas, con tatuajes y tías .....me parece  que éstas venecas  vienen  de barrios maleados

Andrea, veneca alta trigueña  de 27 a mas años

Fátima  veneca morena,  clon de mía sin HD,  rollos,  estrías y tatuajes feos de 27 a mas años

Laura veneca pecosa trigueña estaba con vestido,  no pasa nada menudita y chatita.

De ahí las peruanas

Sully  la charapa  después de tiempo la veo

Rubi, ya la conocen

Jimena,  mi gordita  love

Stefanny o any, no pasa nada 

Si el dueño lee esto,  recomiendo que traiga buena carne ps, chibolas como era antaño...... Que no la cague el negocio

Que no traiga huevadas  del extranjero..... Por lo menos que ponga filtro ps.......

Publicado
En 1/11/2018 a las 20:44, Cerati29 dijo:

Gracias por mantenernos informados , se valora mucho. Por lo que veo no regresan las kines de la vieja escuela(mia,rubi,etc). Yo aún no cuento con dinero para visitar estos lares

Hola, Mia era blanquita? su pelo Piso, parecia de modelo? que vivia por los olivos? yo me atendi hace 3 semanas por las kassandra, habia una kine nueva en eso lares, le pregunte su nombre me dijo MIA, era blanquita, me gustaba su sonrisa, un poco cachetona, simpatica, y su cuerpo lo tenia Rico, osea como de modelo, pero se cuidaba bien. cuando volvi a ir hace 5 dias, me decian que esta chica duro poco, y ya no mas volvio.. que no sabian nada de ella, porque ahora en las kassandra hay puras venecas y tias.

Publicado
hace 29 minutos, Riasuelo dijo:

Hola, Mia era blanquita?

Para nada ... la mía del sauna no era blanca y además tenía un tatuaje por la espalda abajo.

Si tienes más dudas mira en los ratings