Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

opino lo mismo hdl si el dueño va traer puras venecas pirañas y tías mejor que se quede sólo con nuestras peruanas rubi Vania jimenita zuly 

Editado por Carlorcho
Publicado
hace 25 minutos, Carlorcho dijo:

opino lo mismo hdl si el dueño va traer puras venecas pirañas y tías mejor que se quede sólo con nuestras peruanas rubi Vania jimenita zuly 

Exacto, hdl es la palabra exacta  PIRAÑAS ....  eso es lo que son estas venecas putas que están viniendo al sauna y quien sabe  si están con el sillao.....

QUE FEO SE LES VE CON ESOS TATUAJES....... 

Donde estarán esos tiempos...  Cuando iba al sauna y encontraba  chibolas.... Buenos valores...... JEJE

Oja que el dueño no se quede dormido....  Pq  sino  poco a poco  ira perdiendo  su clientela..... 

No te olvides de briguitte,  tania, yani, paloma, mia,  cielo,  any,  Araceli.....  Fueron buenos tiempos.........

Publicado

Hoy caí por este sauna a eso de las 6 pm sólo fui atenderme con Vania no  entre al sauna

Teresa puta trigueña en algo

Diana no pasa nada palo seco 

Vania  jovencita  está en algo, rasgos de  la Sierra cachetona con brakets 

Rubi rasgos de la Sierra también 

Jimena gordita bancona, cachetona 

Sully charapa  no pasa nada para mi 

Andrea  piraña veneca  alta,  para mi no pasa nada ya tía

Fátima  piraña veneca morena cuerpo  aguado  ya tía 

Laura, piraña veneca  chata flaca pecosa  

Eao es todo hdls,  hoy más putas que  parroquianos..... 

Publicado

briyit fue la semana pasada no me acuerdo que día pero para mi ya no pasa nada la vi faquisimaa desmacrada pero mil veces prefiero peruanas que venecas pirañas y fumonas ....

Publicado

Que bueno que brillith :haha: ha regresado,  ojala vaya  el fin de semana...  Si ps está bien flaca,  pero a mi me gustan asi.... ..y  me atendía muy bien:beauty:...... Sería la más  joven del sauna  después de Vania, creo que está por los 21 añitos....

Publicado

No soy de este distrito , me gustaría ir a este chongo y hacer los rankings correspondientes de las kines y así colaborar con la info para los hermanos , x fa alguien me dice la ubicación exacta del chongo y el horario d atención? Gracias 

Publicado (editado)

Caí ayer sábado a eso de las 7:30 pm ..salí invicto

El menú de ayer:

Jimena 

Rubí 

Y una veneca que no conozco de contextura gruesa morena  maso alta con tacos negros

sauneros parroquianos hacían cola para jimena y rubí xd

Editado por Cerati29
Publicado (editado)

Las putas de hoy domingo

Jimena

Yamilet

Estefany 

Es todo hdls provecho.....

Los que que quieren tienen tiempo oara ir ...  Ya les dije el menu

Editado por Karmaleta
Publicado

gracias por el dato Hdl iré hoy por jimena ya que ayer no pude entrar porque varios  la esperaban.

Publicado (editado)

Mi like ps.....

Hoy de casualidad escuche como le hacía la sopeada uno de sus caseros a  jimena....como esos cuartos son de tripley......... Todo se escucha.. Aprovecha 

Editado por Karmaleta
Publicado (editado)

jajaja no creo que haga hdl.. yo siempre le e pulseado haber que me dice y nada se niega y eso que tb soy casero de tiempo.

cuando estaba por irme vi que estaba Rubí ella si se deja hacer la.sopa la e escuchado varias veces eso es todo Hdl .... 

más tarde subo mi raking de la.semana.pasada que me atendi con una veneca una tal fatima ptmr me.fui de cara con esta veneca como digo huevada traen últimamente.al.local

Editado por Carlorcho
Publicado

Mi like ps... 

Porque a ti no te lo deja hacer no quiere decir que no lo haga ...... hablemos con pruebas.....

Publicado (editado)

exacto habla no hablemos demás que emocionamos a los soperos en mi caso no le.haría a nadie más que ala.firme al.final e escuchado a varias briyit Rubí etc pero no me.voy.a poner a.decir si no me consta ya cada puta sabe lo.q.hace en el cuarto así que no te.pongas saltosn jajaja

Editado por Carlorcho
Publicado (editado)

Una pregunta ahora te apuran? te piden tiempo? o cuanto de tiempo te dan para que estes en la habitacion.

alguien que este yendo ahora actualmente y medea el dato? y a quien me recomienda atenderme? eh visto todos los comentarios, pero alguien que se deje estimularla, algun kine? yo recuerdo que fui hace mucho tiempo a este lugar, y habia una principiante, era simpatica, con una toalla, primero me hizo mi masaje, con sus senos, y luego me besaba mi cuerpo y yo igual a ella en su cuerpo, y de ahi se hecho en la cama y la comence a estimularla,, le toque su vagina y le metia el dedo, hasta exitarla, le estaba masturbando. y la flaca estaba caliente.  despues comence a penetrarla. pero en ese entonce vehia su cara, vehia como la disfrutaba, al igual que yo. y con unos gemidos exitante, pero en ese entonce no me apuraba, no se me habre quedado como 25 minutos en el cuarto. ya años que no voy a ese lugar. espero su referencia. tampoco no me acuerdo su nombre de esa kines, ahora cual me recomiendan?

Editado por Riasuelo