Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Riasuelo dijo:

Una pregunta ahora te apuran? te piden tiempo? o cuanto de tiempo te dan para que estes en la habitacion.

alguien que este yendo ahora actualmente y medea el dato? y a quien me recomienda atenderme? eh visto todos los comentarios, pero alguien que se deje estimularla, algun kine? yo recuerdo que fui hace mucho tiempo a este lugar, y habia una principiante, era simpatica, con una toalla, primero me hizo mi masaje, con sus senos, y luego me besaba mi cuerpo y yo igual a ella en su cuerpo, y de ahi se hecho en la cama y la comence a estimularla,, le toque su vagina y le metia el dedo, hasta exitarla, le estaba masturbando. y la flaca estaba caliente.  despues comence a penetrarla. pero en ese entonce vehia su cara, vehia como la disfrutaba, al igual que yo. y con unos gemidos exitante, pero en ese entonce no me apuraba, no se me habre quedado como 25 minutos en el cuarto. ya años que no voy a ese lugar. espero su referencia. tampoco no me acuerdo su nombre de esa kines, ahora cual me recomiendan?

Señorito pollo, por qué no se toma la molestia de leer los ratings?? Los ratings no están de adorno, léalos por favor y evite esas preguntas.. ah y evite hacer spam en temas de ratings. Ya está advertido, acá no queremos gente ociosa ni convenida que solo quieren que le pasen datos y que no le gusta ser recíproco con los demás. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay cuatro perras, con las justas una palo seco.

1. DIANA... una palo seco trigueña de regular atención.

2. ANDREA... una "colocha" media tía de lentes care mamona enseñando las yucas en algodón de cuerpo.

3. Una media rellenita de cabello pintado, no pasa nada.

4. Una gordita pokemona sin culo, esta es la peor de todas.

En líneas generales, muy bajo el nivel para lo que piden, encima la infraestructura es una cagada, no justifica. En fin, solo vine para conocer.

Si bien el tiempo es mediahora, al final terminan siendo máximo 20 minutos.

Publicado

Hola fui el dia Miercoles, despues de mucho tiempo, habia nuevas kines. no pasaba tanto por aqui, Sigue igual como estaba antes, cuando ingrese, habia visto a chicas, por ahi escuchaba que estaba una Laura, Diana fue con la que me atendi, una delgadita. Queria estar probando, si esta en algo. aunque no tenia pechos. tampoco se dejaba besar sus pechos. Todavia no eh visto a las demas, porque estaba cuartos ocupados. Asi que puede ser posible que vaya el domingo para conocer mas kines.

Publicado

Menú de hoy,  aprovechen en ir  temprano......

Jimena

Vania

Yamilet

Silvana   flaca delgada trigueña, peliteñida, está en algo

Diana

Eso es todo  hdls

Publicado
En 2/12/2018 a las 17:57, Karmaleta dijo:

Menú de hoy,  aprovechen en ir  temprano......

Jimena

Vania

Yamilet

Silvana   flaca delgada trigueña, peliteñida, está en algo

Diana

Eso es todo  hdls

Karmaleta sabes que dias y en que horario estan las flaquitas y cual es la mas recomendada? 
Yo vivo a un par de cuadras y fui hace tiempo pero estaba caneado por un problemon que tuvieron. Quisiera volver a ir pero denme la info porfa HDL 

Publicado

entonces anda y tu mismo corroborra y luego lo publicas por aca 

Publicado

el dia domingo staba monse solo estaba 

yamilet veneca que esta en algodon

una palo seco de la sierra que ya es antigua no pasa nada

la amiga inseparable de rubi medio gordita tbm de la sierra 

CREO QUE TODO EL MES EL LVL ESTA MONSE YA NO VIENEN MAS FLACAS JOVENES ESTA DECAYENDOSE EL LOCAL

Publicado

Hdl, se agradece

La flaca palo seco debe ser diana o Silvana

La amiga inseparable de rubí debe ser vania

Publicado

Úna pregunta cuántos pocos  son  en los  delfines  síempre me da la impresión  que  te puedes meter  dos  polvos   pero como soy un poco jilberto creo  que  solo cojo  uno por favor  alguien  que  me saque  de  dudas  

• Leyenda
Publicado
hace 9 horas, elferigres numero1 dijo:

Úna pregunta cuántos pocos  son  en los  delfines  síempre me da la impresión  que  te puedes meter  dos  polvos   pero como soy un poco jilberto creo  que  solo cojo  uno por favor  alguien  que  me saque  de  dudas  

Deberías ponerte a derecho con el foro.

Te has registrado y no has aportado para nada.

Para aportar tienes que hacer ratings.

@IRON MAN Acá tienes un candidato para la pollada de HDL de fin de año.

Publicado

Gente alguna culona de acá que recomienden? Quiero encontrar un sauna donde pueda saunearme valga la redundancia y luego meterme mi polvito, pero leo y leo los ratings de acá y parece que no hay culonas

Publicado

GENTE NADA BUENO EL SABADO QUE FUI ESTABAN

TERESA ( EN ALGO )

YAMILET VENECA LA UNICA PASABLE 

RUBI LLEGO COMO ALAS 5 ESA PENDEJA 

STEFANY TBM ALAS 5 HASTA EL PINCHO SU CUERPO Y CARA 

JIMENA QUE YA ABURRE 

UNA FLACA NUEVA QUE NO SACO SU NAME PERO SU CARA NO PASA NADA TIENE PINTA DE LA SIERRA  

SALI INVICTO PORQUE LAS FLACAS ESTAN HASTA EL PINCHO EN TODO ESTE TIEMPO YA FUE , TENDRE QUE IR A LAS CONEJAS CSM