Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

:haha: jaja

Yo caí ayer por la noche  y las putas que estaban:

Brighit

Jimena

Teresa 

Estefany

Me atendí con brighit  ya subo raiting... 

Publicado
En 19/12/2018 a las 19:37, LOS 4 DE CUBA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

coment

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hazlo publico mano no lo puedo ver!!!

Publicado (editado)

Caí hoy a eso de las 7pm. 

La mala notica csmr es que el recepcionista( se llama walter creo)  me dijo que el precio del sauna   está ahora 25 ( siempre estuvo 20 ).Siempre suelo saunearme antes del polvo uu . Ojalá no se animen a aumentar el precio de las putas porque no lo valen.

El menú de hoy :

Silvana , con la que me atendí , ya he puesto su rating.

Una veneca negra maso alta

Rubí , todos la conocen

Una trigueña medio ñangona contextura maso gruesa cabello negro que casi siempre la he visto este año , no se su nombre.

Otra flaca peruana primera vez que la vi , su piel es bien clara pero llega a blanca tipo jimena

Posdata: Hermano karmaleta no puedo darte like nose porque ya no puedo dar like a nadie

Editado por Cerati29
  • 2 weeks later...
Publicado

ESA GENTE REPORTANDOME YA QUE ESTA SEMANA ESTABA MOVIDASA 

FUI EL DIA JUEVES Y ESTABAN LAS MISMAS DE SIEMPRE 

Daniela veneca morena joven tiene su gracia parece del callao si no fuera por su dejo cara de pendeja su cuerpo la caga feo apesar de ser joven estrias tetas blandengues ya tiene raiting por cierto , Yamilet tiene algo de cara brackets el cuerpo esta en debe se ha descuidado bastante se nota los rollos , su culo caido y las tetas algo durito , Rubi ya saben todos , Brillit medio blancona volvio a este point es anticucha en la nota les pongo sus 26 años su cuerpo no paga mucho muy flaca y nada de curvas , Una flaca que nose su name pero tiene pinta de la sierra pero esta en nada a pesar de que se hecho como mierda de maquillaje  , Otra flaca que tiene nariz de puñete jaja tbm tiene pinta de la sierra cabello largo y negro ya siempre para ahi ya aburre paraba con el celular Y por ultimo una Veneca q se jalo pelo pintado algo de carabina pecosa chata nada de cuerpo, ESTAN EN DEBE EL SAUNITA !YA SABEN MANOS SIQUIEREN CHIBOLAS O CULONAS ACA NO LO ENCONTRARAN

• Me gusta 1
Publicado

Algún saunero que confirme si mañana  1 de enero estará  abierto el sauna y  atenderán  las caninas?,,,,, 

Publicado

HERMANOS LACTEOS SALUDOS A VISPERAS DEL AÑO NUEVO QUE EL SIGUENTE  AÑO BOTEN A TODAS ESAS FEAS BARRIGONAS Y TRAIGAN CHICAS NUEVAS QUE YA FALTAA!! FUI EL DIA DE AYER  Y ESTABAN :

LAURA ESTABA RAYANDO ESE DIA Q ESTA EN ALGODON SU CARA PECOSA SU CUERPO LA CAGA PARECE TABLA

RUBI

SU AMIGA DE RUBI PINTA DE LA SIERRA NO SE SU NAME NO PAGA IGUAL 

BRYLLI 

JIMENA GORDITA BLANCONA 

OTRA CHICA CABELLO LARGO NEGRO PINTA DE LA SIERRA 

ESTAN LAS MISMAS DE SIEMPRE 

MAÑANA NO ATENDERAN ASI QUE NO VALLAN POR LAS WEBAS 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el listado de ayer

Hoy llame y me dijeron que si habrían el sauna mañana,...  Pero que no saben que perras irían 

Publicado

supuestamente me habian dateado eso pero en fin por ahi me dicen que renovaran la plantilla para el proximo año ya q hace falta csm !!

Publicado

No  creo que suceda eso hdl, yo voy años al sauna y nunca vi eso,  lo que si sucese es que de vez en cuando caen las chibolas....  Pero  no se acostumbran y se van ....  yo tuve la suerte  d econocer una primeriza...  Que solo fue un día  y luego se quitó  para mi suerte me dio su número  pero eso ya es otra historia...  

En ese  sauna nunca han renovado...  Además difícil que  saquen a algunas de las perras,  algunas le dan buenos ingresos al dueño... Y ya sabemos quienes son. 

Esperar que caigan por ahí los nuevos valores .. Jóvenes por supuesto....

Publicado (editado)

Hola hermanos Feliz año . hoy caí a eso de las 6pm. 

El menú de hoy: Solo había dos putas peruanas. No pasaba nada salí invicto

-Stefany. flaca trigueña que todos conocen

-Otra flaca trigueña media ñañgona que también es conocida pero no se su nombre

Psdt: En la recepción vi después de tiempo al chino victor . Ese weon es jodido, relojea a las putas 

Editado por Cerati29
  • Me gusta 1
Publicado

Caí a eso de las 6pm . Havía como 7 sauneros

El menú de hoy : 3 putas

• Rubí , Ya todos la conocen . En vista que no pasaba nada con las demás me atendí con Rubí pero ya  subí su Rating anteriormente.
  • 1 veneca alta ( blancona  cabello negro con tacos negros)
  • 1 veneca , chata de piel blanca cabello negro.

psdt: En recepción de nuevo estaba walter , ya no victor xd

• Me gusta 1
Publicado

@Cerati29  con rubí no hay pierde,  atiende bien.... Con respecto a la vnks  la blancona alta no será criss ...  Esta puta se había desaparecido...tiene un buen chancho.... JEJE

Victor ya no trabaja ahí, de vez en cuando va sólo a recursearse..... 

Publicado
hace 3 horas, Karmaleta dijo:

la blancona alta no será criss ...  

Uhmm no lo creo por que no le vi que tenia pecas como otros hdl mencionan

Psdta: Claro eso si , donde rubí no hay pierde