Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA SEMANA PASADA QUE FUI FUE EL DIA VIERNES HABIAN CARAS NUEVAS A CONTINUACION

LAURA 

ANDREA QUE YA VOLVIO (HICE RAITING )

HABIA UNA VENECA ALTA MORENA CON OJERAS TATUAJE EN EL HOMBRO Y UN DIAMANTE POR EL CUELLO CARE EN ALGODON TETERAS MEIDANAS

BRILLIT 

UNA CARA DE CHOLA ESCUCHE QUE SE LLAMA PALOMA NO ES LA joven SINO UNA MEDIA TIA PERO ESTA EN NADA

RUBI 

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos, yo vivo por santa anita y nuca he escuchado de ese lugar, pero si he pasado por ahi, casa azul de 4 o 5 pisos pero recuerdo que es gym. si me confirman si es ese lugar, prometo ir estos dias a ver que tal es. Çse puede dejar el carro afuera?.
pd. de santa anita solo conozco dos chongos que están en la av la mar, segundo piso y el de su acostado horrible lugares, no vayan, entré de sapo un día y las flacas son señoras gordas y feas, son 4 a 5 max. saludos soy nuevo en el foro y trataré de aportar más seguido.

Publicado

Hola hdls  ayer por la tarde caí en este sauna 

Las perras que vi

Las de siempre: Jimena,  vania y estefanny

Habían dos venecas que primera vez las veo  pero están para el perro, no pasaba nada con ellas cara de maleadas......

Eso es todo hermanos  no se guarden la data, ...... 

Publicado
hace 39 minutos, Karmaleta dijo:

Hola hdls  ayer por la tarde caí en este sauna 

Las perras que vi

Las de siempre: Jimena,  vania y estefanny

Habían dos venecas que primera vez las veo  pero están para el perro, no pasaba nada con ellas cara de maleadas......

Eso es todo hermanos  no se guarden la data, ...... 

HDL, leyendo sus post, al parecer si es ese lugar que digo (casa de 4 pisos). podrias decirme a que piso subir o como preguntar para que me dejen pasar. gracias

Publicado
hace 1 hora, capitan america dijo:

HDL, leyendo sus post, al parecer si es ese lugar que digo (casa de 4 pisos). podrias decirme a que piso subir o como preguntar para que me dejen pasar. gracias

Hola pollo, todo esta explicado en este post....  Solo tienes que leer y leer, ....  Esperamos tus raitings,  no esperes que todo t lo demos servido, aquí se aporta  

Ssludos

Publicado

Buenas noches hermanos.Hoy caí a eso de las 7pm...Ya usando el sauna me percaté que habían varios parroquianos. En vista que no hay novedades salí tristemente invicto.
EL MENÚ DE HOY: SOLO  TRES PUTAS

-Rubí (todos la conocen).

-Jimena (todos la conocen ).

-Yamilet(Veneca test clara pero no llega a ser blanca como jimena.). Recién supe su nombre al consultar a walter.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

El día de ayer sábado entre a este Sauna chongo por primera vez llevado por los comentarios de los hermanos lecheros y me parecio bien.

Entrada: 25 soles, puedes obviar este pago si de frente vas al mate, pero mejor saunearse, así vez a la totalidad de las chicas y cuando entras al mate vas limpiecito.

Se puede pedir bebidas desde 3 soles hasta 6 soles que está la cerveza, en mi caso pedí Volt que cuesta 5 soles.

Las instalaciones de sauna estan regulares, tienen una cámara seca y una de vapor donde pueden entrar hasta 8 personas, aunque yo prefiero entrar cuando no haya tanta gente, también tienen 4 duchas, el más alejado es donde se bañan las germitas, ese día está bañándose Ruby mientras que el utilero lo tapaba con la toalla como cortina.

Ese día estaban 7 trabajadoras sexuales:

Ruby: chata de labios carnosos y cuerpo en debe pero es la más solicitada.

Jimena: blancona gordita, del mismo tallarín de Ruby.

Yamilet: Flaca sería, casi no salía de los vestuarios.

Daniela: Veneca chaturri

María: Amiga de Daniela, chata algo gordita.

Naomi: Veneca alta y cuerpona, con tatuajes, algo loquita, se ponía a cantar en voz alta.

Había una flaquita trigueña que se fue temprano.

Como fui un plan de exploración solo me saune y tome algunas bebidas rehidratantes, viendo fútbol que al final quedamos eliminados.

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
Fallas ortograficas
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos Lacteriles ayer estuve por aca este es el reporte de las putas

estaba una morena veneca care en algodon cuerpo agarrada facil su 25 a 27 años paraba ceria la hija de puta, Salio de un cuarto Brillyt esta flaca me llega al pincho medio creida esta pendeja , Jimena que estaba duchandose, Vi sentada a una veneca morena media watona alta tiene pinta de achorada encima tiene un diamante en el medio de las tetas no me llama la atencion esa flaca pq cada rato me hacia contacto con los ojos , Regreso la que hacia hace tiempo doble funcion cachaba y hacia de recepcionista Jenny y veo que ya le serrucho el puesto al webon de walter aplico la ley de la antiguedad hace 1 año que no venia paraba ceria la csmare daba ganas de mandarla ala mierda pq es medio fregada Luego despues vino una flaca narizona trigueña nada de cuerpo nose su name pero esta hace tiempo , Al rato entro Teresa Y por ultimo una flaca nueva se llama Mayba algo asi care en algo rasgos de la sierra por ahi cejas no tan pobladas cuerpo maso agarradita le vi 2 tattos una en el antebrazo una corona y el dibujo stich en la pata me dijo que tenia 21 años si le pongo por ahi  y tambien que primera vez que trabaja en esto lo cual dude porq cuando le dije para matar me dijo un sol mas con el pre lo cual me extraño nadie pide 1 sol mas en este sauna facil las flaca tiene su maña o ya todas piden 1 sol mas, aver confirmen!!! pero habia un pata que la alquilo por 1 hora, pt dije ya me largo que chucha voy a esperar tanto me dio morbo entrarle porqe la vi nueva recien llegada estaba que me sonreia  y me sali invicto esta vez 

• Me gusta 1
Publicado

Hola como estan me gustaria ir al sauna delfines alguien sabe su numero de telefono xfavor gracias 

Publicado
hace 29 minutos, Juano669 dijo:

Hola como estan me gustaria ir al sauna delfines alguien sabe su numero de telefono xfavor gracias 

Ni en mis épocas de pichón era tan pregunton como tu, pero como yo pase por tu rango te are el favor. 

http://www.imagebam.com/image/24e1d7341751913

Hay queda el chongo, por hay leí que el polvo esta 50, ahora vas y a si como te ayuda el foro en informarte, tu tbm brinda información de que putita hay. Telf no hay o vaya y pregunta. 

Publicado
En 31/12/2018 a las 19:49, Karmaleta dijo:

Gracias por el listado de ayer

Hoy llame y me dijeron que si habrían el sauna mañana,...  Pero que no saben que perras irían 

Hola amigo un favor podrias darme el numero del sauna para poder llamar estoy pensando ir hoy . 

Publicado
hace 25 minutos, Juano669 dijo:

Hola amigo un favor podrias darme el numero del sauna para poder llamar estoy pensando ir hoy . 

Cuando llames sólo  t dirán la dirección y precio del sauna 

Número  01 3625138 

Esperamos tus aportes pollito....

Publicado

FUI AYER ESTABAN :

BRIYIT O BRIGITTE QUE ESTABA SENTADA ECHANDO SUS HUEVADAS PARA LA CARA 

ESTEFANY CHATA TRIGUEÑA NARIZONA

JIMENA GORDA LECHE

JENNY QUE ESTA EN LA RECEPCION 

UNA VENECA NUEVA NO LE HE VISTO TIENE PINTA DE TIA CUERPO MEDIO FOFO ALA VISTA 

OTRA VENECA QUE ESTABA RAYANDO ESE DIA  MORENA CARA EN ALGODON CUERPO TAMBIEN PARA CON TACOS NEGROS Y SU PELO ES MEDIO ONDULADO Y AMARRADO  ESO ES TODO QUE PUDE PERCATAR SALI INVICTO EN ESTA OPORTUNIDAD

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy baje a saunearme a eso de las 7pm 

El menú de hoy :

-2 Modelos venecas ( 1 gringa flaca alta cabello castaño y 1 flaca blancona alta pero de cabello negro)....Las ví muy frías a las dos parecen mala gracias o seguro será porque son nuevas...Y no estaban muy solicitadas, los parroquianos se iban mas para rubí y jimena.

-Rubí

-Jimena

-Jenny ,la recepcionista que serruchó a walter

Editado por Cerati29
  • Me gusta 1
Publicado

GENTEE ESAS VENECAS SI SON BONITAS PERO MODELOS TAMPOCO TANTOO IGUAL YA POSTEE RANKING ESO FUE DEL MARTES QUE RECIEN LLEGARON ESTAS VENECAS PENDEJAS LA DE CASTAÑO SE LLAMA DAYANA QUE LAS DOS CHAMBEABAN POR CERES MEDIO YA QUE LAS BOTARON Y CAYERON AQUI , OTRA VENECA TENIA UN POCO DE PAPADA PERO ES FLACA CABELLO NEGRO MEDIO OJONCITA TIENE PINTA DE LAS FLACAS DE FATMAGUL DE NOVELAS TURCAS SOLO QUE ESTA PENDEJA ES BLANCA LECHE PERO SI ES BONITA ESTABAN TAMBIEN 

RUBI , LA AMIGA DE RUBI QUE NO PASA NADA , TERESA , MAYBA UNA SEMINUEVA LA VI MEJOR ,MAS PRODUCIDA ,MAS CACHABLE QUE ANTES  ALO QUE VINO LA PRIMERA VEZ ME PREGUNTO SEGURIA COBRANDO POR EL PRE jsjs ... , JIMENA , OTRA VENECA MORENA PARECE MEDIO TIA LE PONGO SUS 27 A 30 Y JENNY "LA RECEPCIOPUTA" 

• Me gusta 1