Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/2/2019 a las 12:11, cachiruloxxx dijo:

GENTEE ESAS VENECAS SI SON BONITAS PERO MODELOS TAMPOCO TANTOO IGUAL YA POSTEE RANKING ESO FUE DEL MARTES QUE RECIEN LLEGARON ESTAS VENECAS PENDEJAS LA DE CASTAÑO SE LLAMA DAYANA QUE LAS DOS CHAMBEABAN POR CERES MEDIO YA QUE LAS BOTARON Y CAYERON AQUI , OTRA VENECA TENIA UN POCO DE PAPADA PERO ES FLACA CABELLO NEGRO MEDIO OJONCITA TIENE PINTA DE LAS FLACAS DE FATMAGUL DE NOVELAS TURCAS SOLO QUE ESTA PENDEJA ES BLANCA LECHE PERO SI ES BONITA ESTABAN TAMBIEN 

RUBI , LA AMIGA DE RUBI QUE NO PASA NADA , TERESA , MAYBA UNA SEMINUEVA LA VI MEJOR ,MAS PRODUCIDA ,MAS CACHABLE QUE ANTES  ALO QUE VINO LA PRIMERA VEZ ME PREGUNTO SEGURIA COBRANDO POR EL PRE jsjs ... , JIMENA , OTRA VENECA MORENA PARECE MEDIO TIA LE PONGO SUS 27 A 30 Y JENNY "LA RECEPCIOPUTA" 

mi bro, como hasta que hora atiende ese chongo, tengo entendido que son pocas kines y facil se van temprano, quisiera bajar por esa rubia.

Publicado
hace 1 hora, capitan america dijo:

mi bro, como hasta que hora atiende ese chongo, tengo entendido que son pocas kines y facil se van temprano, quisiera bajar por esa rubia.

Mi estimado pollo veo que entraste al foro en enero de este año......pero también veo que estas full preguntón..... Así no funciona este foro........ponte a derecho con la hermandad...  Has raiting de tus atenciones con las putas...asii ascenderas.......sino date por muerto pronto.....

Y por si no lo sabes lee este tema toda la info que necesitas está aquí......suerte

Publicado
hace 1 hora, Karmaleta dijo:

Mi estimado pollo veo que entraste al foro en enero de este año......pero también veo que estas full preguntón..... Así no funciona este foro........ponte a derecho con la hermandad...  Has raiting de tus atenciones con las putas...asii ascenderas.......sino date por muerto pronto.....

Y por si no lo sabes lee este tema toda la info que necesitas está aquí......suerte

Entendido mi bro. He estado yendo a otros chongos (eden, NN y condesas) hice varios ranking. Pero de hecho que un día caigo a este point. Saludos bro.

Publicado
En 23/2/2019 a las 12:11, cachiruloxxx dijo:

GENTEE ESAS VENECAS SI SON BONITAS PERO MODELOS TAMPOCO TANTOO IGUAL YA POSTEE RANKING ESO FUE DEL MARTES QUE RECIEN LLEGARON ESTAS VENECAS PENDEJAS LA DE CASTAÑO SE LLAMA DAYANA QUE LAS DOS CHAMBEABAN POR CERES MEDIO YA QUE LAS BOTARON Y CAYERON AQUI , OTRA VENECA TENIA UN POCO DE PAPADA PERO ES FLACA CABELLO NEGRO MEDIO OJONCITA TIENE PINTA DE LAS FLACAS DE FATMAGUL DE NOVELAS TURCAS SOLO QUE ESTA PENDEJA ES BLANCA LECHE PERO SI ES BONITA ESTABAN TAMBIEN 

RUBI , LA AMIGA DE RUBI QUE NO PASA NADA , TERESA , MAYBA UNA SEMINUEVA LA VI MEJOR ,MAS PRODUCIDA ,MAS CACHABLE QUE ANTES  ALO QUE VINO LA PRIMERA VEZ ME PREGUNTO SEGURIA COBRANDO POR EL PRE jsjs ... , JIMENA , OTRA VENECA MORENA PARECE MEDIO TIA LE PONGO SUS 27 A 30 Y JENNY "LA RECEPCIOPUTA" 

VENECA BLANCA DE OJOS BONITOS (ni pregunte el nombre)

1. Tipo de Rostro: Parece Árabe, bonito rostro, mirada seria

2. Edad: 24? 

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: Bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fina, cintura regular, no barriga, senos (adicional-lo valen)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito bueno y estrujable, piernas delgadas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno chico en el brazo, piel suave

8. Apariencia / Vestimenta: con bata blanca de kine, brassiere e hilo

9. Ajuste Vaginal: si tiene todavía

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: adecuada, pedí mas y accedió

12. Relato del Servicio: solo estaban 3 feminas: jenny, una serranita joven simpaticona, y una jovencita regularona que no conozco. Ya me iba cuando en eso se desocupo esta flaca. Espere que se arregle y salga a la salita tv y sin titubear le consulte. La flaca me quedo mirando un buen rato sin decirme nada. "Ya fui" pensé. Dije: capaz es esticosa y me va a decir que ya se va (me chotea) o algo . Pero cogió sus cosas , la seguí y le pague y me fui al cuarto. Me dijo que el servicio era oral y vaginal con condón. Conversamos un par de minutos y la comencé a paletear vestido hasta que el muchacho se enardeció. Luego los dos nos calateamos y me puso  condon , se sintio bien rico el oral tocandole levemente la papita totalmente depilada. Pedí que siguiera un poco mas. Luego la penetre en perrito, filo de catre, y estando ella arriba prendió la licuadora y me vine. Servicio muy aceptable. Quise meterle floro, para ver si hacia salidas, telefono etc. Pero no atraco. 

13. Higiene Personal: se sentia limpia sin olores raros 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 60 el mame + vaginal

16. Telefono / Anuncia / Local: sauna colectora 

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular-aceptable

18. Puntaje de Atención (0/10): por el costo/beneficio le doy un solido 7. 

19. Comentarios Adicionales: estuve satisfecho con la atencion. Volveré y me atenderé con ella salvo haya algo mejor

Publicado

Hola hermanos hoy sábado caí a las 7pm. El recepcionista era walter ...justo vine por la recepcionista :cry:

El menú de hoy

Jimena - ya la conocen

Teresa - Por fin se su nombre ..Siempre le decía la ñangona. Ya puse su rating hoy .

Mishell - La modelo veneca bien blanca cabello negro.

Dayana - La modelo veneca gringa cabello castaño.A ella la vi muy fría.

Publicado (editado)
hace 1 hora, MONSTRUO dijo:

VENECA BLANCA DE OJOS BONITOS (ni pregunte el nombre)

"Mounstruo" si dices que esta puta cobra por dejarse ver las tetas es DAYANA. Lo malo de ella es que no se baña y  tal es así que un hermano ya le hizo rating y es de lo peor(cobra por dejarse ver las tetas y hasta se quita intempestivamente en pleno mate)-

Psdt: Debes poner este rating donde corresponde , no aquí.

Y nunca es aceptable que una puta cobre por quitarse el brassier.

hace 27 minutos, Cerati29 dijo:

Hola hermanos hoy sábado caí a las 7pm.

-Disculpen hermanos cometí un error en mi comentario del menú de hoy ...Eso fue el miércoles 27 de febrero (ayer) me webie ..Ya pensaba que era sábado uu

Editado por Cerati29
Publicado
hace 7 horas, Cerati29 dijo:

"Mounstruo" si dices que esta puta cobra por dejarse ver las tetas es DAYANA. Lo malo de ella es que no se baña y  tal es así que un hermano ya le hizo rating y es de lo peor(cobra por dejarse ver las tetas y hasta se quita intempestivamente en pleno mate)-

Psdt: Debes poner este rating donde corresponde , no aquí.

Y nunca es aceptable que una puta cobre por quitarse el brassier.

-Disculpen hermanos cometí un error en mi comentario del menú de hoy ...Eso fue el miércoles 27 de febrero (ayer) me webie ..Ya pensaba que era sábado uu

Como dije, no le pregunte el nombre. Pero si estaba limpia. Es una ojona bonita bien blanca de pelo bien negro.

Pregunta: DONDE SE PONEN LOS RATING?

P.D. Para mi si es aceptable pagar x sacarse el brassiere, siempre que resultan ser unas tetas cuidadas, deliciosas, limpiecitas y chupables.

Publicado
hace 55 minutos, MONSTRUO dijo:

Pregunta: DONDE SE PONEN LOS RATING?

entra a la parte de arriba, dale click en "los delfines" . como dice el hermano @Cerati29 parece ser la misma puta que el hermano @cachiruloxxx hizo. si es la misma dejo su linkg acá acabo.
https://hermanodeleche.com/topic/52746-dayana-veneca-trato-pesimo/  
pd: debo ir a ese lugar de todas maneras :cry: (lo más probable hoy plan de 7 asi)

Publicado
hace 10 horas, Capitan America dijo:

entra a la parte de arriba, dale click en "los delfines" . como dice el hermano @Cerati29 parece ser la misma puta que el hermano @cachiruloxxx hizo. si es la misma dejo su linkg acá acabo.
https://hermanodeleche.com/topic/52746-dayana-veneca-trato-pesimo/  
pd: debo ir a ese lugar de todas maneras :cry: (lo más probable hoy plan de 7 asi)

Hermanos, lo prometido es deuda y por fin conozco ese chonguito, tenía palta de entrar porque estaba solo y justo ví un parroquiano que estaba por subir (tenía un pinta de chonguero jajaja) y lo seguí. Yo o el timbre segundo piso él se metió y yo palteadl y unas flacas sentadas en bata y le pregunto al pata si puedo tomar algo como para relajarme. Me dice vete arriba, voy y no estaba cerrado es un rest creo (había un niño huevón! Tmr jaj) paltearo bajo el pata bien serio me mira y ya con pana le dije causa cómo es para atenderme. El pata malagracia me dice "las chicas? Ahí están ve" y ví a dos, una cholita pasaba nada y otra blancona, dije "ella es Michel que menciona el hermano @cachiruloxxx es guapa de cara, si algo como árabe cómo dicen. Y parece que ya le dijeron eso porque me dijo "me dicen que me parezco a una película árabe" me hice al huevón. Pero antes de entrar ví creo a Dayana. Que ricaa csm, solo la ví de cara pero que rica csm en serio, aunque por suerte leí que dicen que es cagona pero creo que sí me arriesgo un día jjaja es más guapa que Michel. Bueno, los colchones muy duros csm. Michel fue buen polvo aunque exquisita y botada. Ahí hago ranking llegando a mi jai. Saludos. 

Publicado

Ya puse el rating de veneca donde debe ser. Acabo de estar en Delfines y por fin vi y me atendi con la tal Dayana. No entiendo como la confundieron con la otra veneca ojoncita (Dayana me dijo que esa es Michelle) de pelo negro. Esta es castaña , ojos bien verdes y es ALTA. Subiré rating mas tarde y sera muy diferente a lo que he leído acá.

Publicado
hace 9 minutos, Capitan America dijo:

Hermanos, lo prometido es deuda y por fin conozco ese chonguito, tenía palta de entrar porque estaba solo y justo ví un parroquiano que estaba por subir (tenía un pinta de chonguero jajaja) y lo seguí. Yo o el timbre segundo piso él se metió y yo palteadl y unas flacas sentadas en bata y le pregunto al pata si puedo tomar algo como para relajarme. Me dice vete arriba, voy y no estaba cerrado es un rest creo (había un niño huevón! Tmr jaj) paltearo bajo el pata bien serio me mira y ya con pana le dije causa cómo es para atenderme. El pata malagracia me dice "las chicas? Ahí están ve" y ví a dos, una cholita pasaba nada y otra blancona, dije "ella es Michel que menciona el hermano @cachiruloxxx es guapa de cara, si algo como árabe cómo dicen. Y parece que ya le dijeron eso porque me dijo "me dicen que me parezco a una película árabe" me hice al huevón. Pero antes de entrar ví creo a Dayana. Que ricaa csm, solo la ví de cara pero que rica csm en serio, aunque por suerte leí que dicen que es cagona pero creo que sí me arriesgo un día jjaja es más guapa que Michel. Bueno, los colchones muy duros csm. Michel fue buen polvo aunque exquisita y botada. Ahí hago ranking llegando a mi jai. Saludos. 

Totalmente de acuerdo respecto a esas dos venecas. Anteayer le aplique a Michelle (VER RATING) y hoy día a Dayana. Cuando la vi conversando muy sonriente con Michelle pense: "Pero si es una nena!" Con la cara lavada parecía una niña traviesa y la vi RIQUÍSIMA! La llame con una seña caleta y cuando se paro "Wow!". No exageraron quienes dijeron que parece modelo! Mas tarde subo rating.

Publicado
hace 9 minutos, MONSTRUO dijo:

Totalmente de acuerdo respecto a esas dos venecas. Anteayer le aplique a Michelle (VER RATING) y hoy día a Dayana. Cuando la vi conversando muy sonriente con Michelle pense: "Pero si es una nena!" Con la cara lavada parecía una niña traviesa y la vi RIQUÍSIMA! La llame con una seña caleta y cuando se paro "Wow!". No exageraron quienes dijeron que parece modelo! Mas tarde subo rating.

Hermanos le echas muchas flores, michel la de pelo negro es guapa si, pero ya no tiene buen cuerpo, tiene sus rollitos, no se deja tocar tetas ni besarlas, quería 15 soles más (me cobró 60 por el servicio sin tocar, es más no quería sacarse en sostén pero la convencí sin tocar CSM) es algo reñenita con digo, ojoncita blancoba, ahhh y pta su piel es pito de gallina o sea como escamas porque es áspero. La otra Dayana de castaño si es guapísima de cara, es alta estaba con bata así que no voy su cuerpo, pero como dijeron que es cagona no me atendí, pero si es rica de cara.

Publicado

Hermanos acabo de regresar y salí invicto, ni estaba Dayana ni Michel. Me recibió una flaca fea con toalla azul, malgracia la flaca, habían dos sentadas medias gorditas algo feitas.  Pero por la cotina de los casilleros habían dos flacas más una pasable Perl se lo llevó un para y otra con lentes con pelo teñido algo fea. Bueno esperemos paltwado cómo 20 minutos y la flaca de recepción me dijo que no estaban Dayana ni Michel. Así que fui fuga.nomas. no me dijo si vienen más tarde ni nada. Es malgracia la flaca. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Capitan America dijo:

Hermanos acabo de regresar y salí invicto, ni estaba Dayana ni Michel. Me recibió una flaca fea con toalla azul, malgracia la flaca, habían dos sentadas medias gorditas algo feitas.  Pero por la cotina de los casilleros habían dos flacas más una pasable Perl se lo llevó un para y otra con lentes con pelo teñido algo fea. Bueno esperemos paltwado cómo 20 minutos y la flaca de recepción me dijo que no estaban Dayana ni Michel. Así que fui fuga.nomas. no me dijo si vienen más tarde ni nada. Es malgracia la flaca. 

Que malas noticias capitan...pensaba ir hoy dia a atenderme. ojala no se hayan espantado al enterarse de como les echan mierda aqui en el foro. yo también pienso como tu que eran lo mejorcito de este chonguito, por MUCHO. Ojala regresen. Ah, y por si acaso, si  esa chica de la recepción es Jenny, hace un par de semanas me la tire y fue UN POLVAZO! No es agraciada(aunque me arrechaba desde antes, tiene un no se que y encima No atendia! solo recepción) pero tiene sus patas y con las batas se transparentaba el calzón y me provocaba sexo. le consulte cuantas chicas, si vienen mas, y ella? y dijo que si. de frente al matadero . y lo que le falta en belleza (su concha se ve algo abierta)de sobra lo compensa con su fogosidad! Me sorprendí por que la notaba algo chinche y renegona en recepción. Hasta me hizo recordar a Rubi, pero esa si ya es toda una maquina cachadora. 

Publicado

Esa malagracia es Jenny seguro...no entiendo porqué  el dueño permitió  que regresará....espanta a la clientela esa fea de mrda.

Man las venecas van tarde entre 2 y 3 de la tarde....