Capitán América Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 19 minutos, MONSTRUO dijo: pero tiene sus patas y con las batas se transparentaba el calzón y me provocaba sexo Mi bro, estaba con toalla azul, hermano, es horrible esa flaca, fea fea. Le pido algo para tomar y me dice? No tiene sencillo, por un poco más me tira el billete la csm. Vino un pata y le dice algo y ella le dice "¿Que quieres sauna? Arriba pues" el pata le dice servicio "no ves hay sentadas busca pues" jajaja qué mierda, el para tenía pinta de humilde algo por eso la flaca se bota la csm, es horrible bro. Por eso le pregunté y sería contesta la cojuda. hace 18 minutos, Karmaleta dijo: Man las venecas van tarde entre 2 y 3 de la tarde Buenazo con el dato mi bro, fácil bajo 3 o 4. Ya que me cagaron ir al sur. Trataré de darme un time. Saludos.
MONSTRUO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Una arepa mínimo , de lonche. Quizas dos. Y sin comentario adicional
Karmaleta Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Si puedes llama antes y pregunta por ellas pues....por aqui dejé el fono del sauna...buscalo....
MONSTRUO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, Capitan America dijo: Mi bro, estaba con toalla azul, hermano, es horrible esa flaca, fea fea. Le pido algo para tomar y me dice? No tiene sencillo, por un poco más me tira el billete la csm. Vino un pata y le dice algo y ella le dice "¿Que quieres sauna? Arriba pues" el pata le dice servicio "no ves hay sentadas busca pues" jajaja qué mierda, el para tenía pinta de humilde algo por eso la flaca se bota la csm, es horrible bro. Por eso le pregunté y sería contesta la cojuda. Buenazo con el dato mi bro, fácil bajo 3 o 4. Ya que me cagaron ir al sur. Trataré de darme un time. Saludos. Si lo se, pero no se porque me daba arrechura, Si es fea y medio malagracia. a mi hace tiempo le pregunte si me podia atender y me cago "soy recepcionista" apesar que estaba con su putibata. Hasta que hace 2 semanas fui y estaba caidazo el material. le consulte y me dijo que ella atendía y estaba sonriente y buenagente. Sali cansadazo de la batalla. la habre agarrado en sus 15 min a la mostra! JAjaja! tendre que ir a las 5 para evitar un forcejeo contigo Capitan! ya se a o que vas! no la trajines mucho!
Capitán América Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, MONSTRUO dijo: me cago "soy recepcionista" Jajajajaja palta. hace 2 minutos, MONSTRUO dijo: tendre que ir a las 5 para evitar un forcejeo contigo Capitan! ya se a o que vas! no la trajines mucho Jajajajaj trataré de ir antes de las 4 para agarrarlas selladitas xD jajajajaja
Karmaleta Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Si hdls no maltraten a mis perritas del sauna yo iré en la noche......ahora estoy yendo a las geishas...que está cerca y ahí el polvo esta 30 soles...si queda leche ya paso al sauna...
Capitán América Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, Karmaleta dijo: ahora estoy yendo a las geishas... Mi bro, yo chambeo por ahi, me han dateado que el level es bajazo y el polvo en 30 y 40 (las que se creen ricas). Ojalá encuentres un buen cache. Saludos.
Karmaleta Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Hay variedad man,....te datearon mal....pero compensa pues 30 soles esta bien.... Ahi me doy dos polvos......a comparación del sauna donde cuesta 60 soles un polvo...y como repito en las geishas hay más de 70 perritas....
cachiruloxxx Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 47 minutos, MONSTRUO dijo: Que malas noticias capitan...pensaba ir hoy dia a atenderme. ojala no se hayan espantado al enterarse de como les echan mierda aqui en el foro. yo también pienso como tu que eran lo mejorcito de este chonguito, por MUCHO. Ojala regresen. Ah, y por si acaso, si esa chica de la recepción es Jenny, hace un par de semanas me la tire y fue UN POLVAZO! No es agraciada(aunque me arrechaba desde antes, tiene un no se que y encima No atendia! solo recepción) pero tiene sus patas y con las batas se transparentaba el calzón y me provocaba sexo. le consulte cuantas chicas, si vienen mas, y ella? y dijo que si. de frente al matadero . y lo que le falta en belleza (su concha se ve algo abierta)de sobra lo compensa con su fogosidad! Me sorprendí por que la notaba algo chinche y renegona en recepción. Hasta me hizo recordar a Rubi, pero esa si ya es toda una maquina cachadora. HABER MI ESTIMADO ACA NADIE LES TIRA MIERDA EN EL FORO ES LO QUE SE GANAN POR ATENDER MAL AMI PERSONALMENTE ME ATENDIO HASTA EL PINCHO Y NO SOY EL UNICO, ESA FLACA LLEGO EL MARTES DE LA SEMANA PASADA FUE SU PRIMER DIA CON LA OTRA VENECA ESE MISMO DIA ME ATENDI CON ELLA Y LA FLACA PONIA SUS REGLAS TE CONTESTABA FRIA Y CON AIRES A SUPERIOR Y NO SOLAMENTE FUI YO HABIA COMO 3 PATAS QUE SE ATENDIERON ANTES QUE YO Y TAMBIEN LOS BOTO RAPIDO Y CON LAS MISMA ACTITUD DE MIERDA ,ESO ES LO QUE ME DIJERON VARIOS , SI SE VAN BUENO VENDRAN OTRAS, PREFIERON MIL VECES UNA FLACA MASOMENOS QUE ATIENDA BIEN ,A UNA FLACA BONITA QUE ATIENDA HASTA EL PINCHO PERO BUENO ESO YA ES CUESTION DE UNO . APARTE ESAS FLACAS PARAN EN CERES MEDIO ELLAS YA ESTAN ACOSTUMBRADAS ALA PENDEJADA AHI SON CONOCIDAS QUE SON TRAFERAS SI NO ME CREES BUSCA LA INFO EN PUTAS ATE VITARTE , OFF TOPIC PUTA ATE VITARTE AHI LA GENTE YA SABE COMO ATIENDEN ESAS VENECAS , ASI QUE UNO NO ABLA POR LAS HUEVAS O TIENE ALGO EN CONTRA DE ELLAS SALUDOSSS
Capitán América Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, Karmaleta dijo: Si puedes llama antes y pregunta por ellas pues....por aqui dejé el fono del sauna...buscalo Estoy desde el cel y recién veo esto. Bueniismo hermano, de todas lo busco y llamo para ver si están
MONSTRUO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, cachiruloxxx dijo: YA ES CUESTION DE UNO Muy cierto lo que dices. A mi me atendió BIEN y SI me cayo mierda por decirlo. Los hdl te increpan al toque acusandote de ser el caficho y ni siquiera se han atendido con ellas !!! te dicen : "por que las floreas?acaso no has visto los ratings negativos de los hermanos sobre esta veneca pendeja?"
MONSTRUO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 37 minutos, cachiruloxxx dijo: ACA NADIE LES TIRA MIERDA EN EL FORO A ver , decirle a esta flaca: "trafera, creida, poto con ayudin, ojos postizos, pelo color caca, tiene aceite de avion.....y sigue la lista." para mi no es exactamente halagar a alguien! Todo queda escrito. Y bueno , para decir eso de Dayana tu debes ser un Adonis o Mister Universo Peru!
cachiruloxxx Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Y NO ES ASI! TU ERES EL UNICO QUE DEFIENDE MAS PARECES YA ABOGADO DE ESA WEONA ME REFIERO AK NADIE TIRA MIERDA POR TIRAR PQ UNO SE ATIENDE Y SACA SUS CONCLUSIONES SOBRE SU ATENCION Y SI ATI TE ATENDIO BIEN PUEDE SER QUE SEA UNA MAYRA VERSION VENECA QUE SOLO ATENDIA BIEN A UNOS POCOS O CUANDO ESTABA DE HUMOR ,POR ESO LAS ACUSACIONES DE LOS OTROS HDLS SI VARIOS REPORTAN QUE ESA FLACA ES UNA MIERDA EN ATENCION PARECE EXTRAÑO TU RANKING , NO SOY EL UNICO COMO TE DIGO NUEVAMENTE REVISA EL OFF TOPIC DE PUTAS DE ATE VITARTE AHI HAY MAS MATERIAL Y ES ENSARTARTE PORQUE ESA FLACA TIENE SUS MAÑAS, PENDEJADAS YA APRENDIDAS DE CERES MEDIO YO TE DIGO PORQUE LA VEIA AHI Y ME ATENDI AHI. PURAS VENECAS BONITAS PERO TRAFERAS Y SI ESO ES TIRAR MIERDA ES DECIR LA VERDAD PARA QUE LOS OTROS HERMANOS NO SE ENSARTEN Y NO TIREN SU PLATA A AGUA ACA UNO SE GANA SU CREDIBILIDAD POR RANGOS Y IMFORMANDO , PERO YA NO QUIERO GENERAR MAS SPAM QUE SE SANJE ESTE TEMA DE UNA VEZ ACA SE DEBE IMFORMAR MAS DE LAS PUTAS ANTES SOLO ERAMOS DOS QUIENES IMFORMABAN REGULARMENTE @Karmaleta Y YO .Y SE SUMAN MAS ENHORABUENA SIEMPRE CUANDO SEAN SINCEROS Y NO LLEVARSE POR LA ARRECHURA DE VER UNA FLACA BONITA Y REVENTARLE CUETES POR UNA ATENCION QUE PUERDE SER HASTA EL CULO ,ASI QUE TIREMOS PARA ADELANTE 1
Capitán América Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Acabo de volver a salir de ahí, la verdad buscando a Dayana o por último a Michel, pero no están y lo confirme porque me dijo un pata de ahi. Así que salí invicto. Creo que ellas fácil trabajan juntas. Otra cosa veo que su reloj está adelantandazo por 20 min eso puede jugar en contra al salir y creer que fue bastante tiempo, generalmente yo cuando voy al chongo veo la hora antes de entrar en mi cel para calcular. Otra cosa, harto parroquianos jaja Solo ví una flaca cabello teñido con lentes. Otra Venecia cara maso se llama María creo porque escuché ese nombre. Pero su cuerpo fatal. De ahí otra gordita Cómo me dijeron que las dos Venegas no estaba safe consulta gente ¿Solo hay un cuarto o hay más? Porque ví que entró otra flaca y las demás como que esperando que desocupe. Ojalá uno de mis patas quiera ir mañana a la NN para salverme la semana. :(
Capitán América Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 HSDL, saben si esas dos venecas siguen yendo?
Publicaciones recomendadas