Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aqui en la tarde.

No hay veneca Rica, blanca como la leche, ojos claros, tipo modelo, esculpida por las manos de los mismos angeles.

en su lugar encontre unas 10 nenas de las cuales 2 o hasta 3 estaban pasables.

la primera una nena chata de lentes y brakets, que me parecio cimpatica de rostro, mw recordo a alguien conocida, de cuerpo no la vi por siempre esguva con toalla, casi le entro, pero el no verla por completo mw deaanimo.

otra nena de carita simpaticona ojoa delineados, blancona, pero se le  veia wata atraves de ese uniforme blanco.

Otra nena de cabello teñido, zd cuerpo maso menos y de carita algo simpaticona nomas.

el resto, no pasa.

Saludos HDL,

Publicado
En 16/3/2019 a las 23:12, Xariano dijo:

No hay veneca Rica, blanca como la leche, ojos claros, tipo modelo, esculpida por las manos de los mismos angeles.

jajaajjaja no eran tanto así las dos. eran guapas pero no waaaau.

al parecer ya se quitaron y no encontraron gente que pague capricho. bien.

facil en estos dias me doy una vueltita por este chonguito para ver si hay novedades

Publicado

Las mencionadas me dijeron que si van algunos días de semana, no se si sera cierto. Por suerte obtuve los datos para contacto. Sigo aplicándoles. RIIIICO! 

Publicado
hace 11 horas, MONSTRUO dijo:

Las mencionadas me dijeron que si van algunos días de semana, no se si sera cierto. Por suerte obtuve los datos para contacto. Sigo aplicándoles. RIIIICO! 

suelta el dato pes compare. quiero aplicar a dayanna. ya sé a lo que voy pero igual quiero darle.

Publicado
hace 12 horas, Capitan America dijo:

suelta el dato pes compare. quiero aplicar a dayanna. ya sé a lo que voy pero igual quiero darle.

Me abstengo Apitan. Acá hay mucho ACOMPLEJADO que se dedica a "denunciar" a las buenas hembritas sin siquiera haberse atendido con ellas. SOLO basándose en "ratings" negativos de otros que si se "enamoraron" esperaron besos y trato de pareja pero en vez recibieron gestos de asco! Te Acusan de "soplon" "caficho" "manager" etc. solo porque pones un rating bueno! En cambio alguien hace un rating favorable de una servilleta cualquiera y dicen "Gracias hermano por el rating!  Sera motivo para ir" !! Todo esto es SOSPECHOSO! Hay un tal @karmaleta que en otro foro (de un lupanar de SAN JUAN DE LURIGANCHO) me acusa de que soy Caficho disfrazado de Pollito y se ufana que desde que el "descubrio" esto, ya ni aparezco en el foro. Esto tranquilamente podría ser para malear a las buenas hembras ya que sus "amigas" están ARDIDAS porque nadie las solicita! Y después otro dijo un sábado: "fui y no había venecas, tipo modelo, blancas y de ojos verdes!" OBVIO QUE NO! Estaba cachando conmigo en un hostal! Ademas eres exigente, Capitán! Paras con buenas hembras en Miraflores, en las discos etc! Estas hembras son solo "promedio" para usted! Pero déjame decirte que lleve a la veneca a un telo y la recepcionista tmb era rica y veneca! Si vieses como la miraba de pies a cabeza con terrible envidia("maldita! como tu tienes ese cara y ese cuerpo mejor que el mio! Te odio!")!  Capitan, eso de que "por suerte" obtuve sus datos realmente fue que las vi en el Mall Santa Anita y aceptaron darme sus datos! Pero obvio que no me han dicho "publica mi fono en internet con mi foto!" Lo lamento por usted Capitan.

Publicado (editado)

Fui el viernes a eso de las 7pm a saunearme ... y las putas que estaban fueron:

-RUBÍ Y JIMENA (buenos polvos asegurados , ya las conocen)

-La hermana de RUBÍ ( no me acuerdo su nombre)

-BRIGITE flaca blanquita que paraba sonriente ,ya tiene su rating

-Veneca contextura gruesa cabello teñido rubio con tatoaje en la espalda de una rosa

PSDTA: Las venecas mala gracia (mishel y dayana) no estaban

Y de recepcionista estaba una tia cabello teñido que parece ser la dueña 

Editado por Cerati29
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Para los hdl que siempre van a aca ... no hay nada nuevo  apesar de uno o dos venecas nuevas sigue estando casi igual las mismas chicas de antes  no hay novedades que me den ganas de entrar

• 3 months later...
Publicado

Fui despues de tiempo sábado 3 de agosto a las 7pm.

Hasta las webas para ser un sábado... solo había 3 flacas venecas 1 gorda y 2 gruesitas( la q estaba en algo era la blancona pelirroja ). Debe haber más variedad. Salí invicto.

Me dateó el administrador que ya no baja rubí ni jimena

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada caí por este lugar a eso de la 6 de tarde

Para sorpresa mía habían 5  venezolanas y una peruana, 

Una flaca,  venezolana, guapa cachetona, carnosita, blaquita de unos 26 a 27 años, buen porte, rico culito  cacheton que se veía debajo de ese mandil, me dijo llamarse samanta,  coquetona.....1.65 m

Una flaca rostro delgado, venezolana guapa,  aprox 25 años,  algo delgada buen porte, dijo llamarse dayana o mariana creo,... Algo sería en la consulta, pero de buen porte, 1.65 m

Una flaca venezolana,trigueña clara, algo baja, pero agradable rostro,  de aprox 25 años.... 

Una flaca venezolana,  algo baja media crespa, piel blanca, de rostro agradable  aprox 26 años,  contextura algo gruesa pero no gordita  media coquetona también......en la atención se escuchaban sus gemidos hasta la sala...dijo llamarse camila....

Una flaca cabello castaño, venezolana  algo mayor le doy sus 28 a 29 años, rostro medio triangular,  rostro agradable, seria.en la consulta...media alta...1.65 m  delgada de buen porte....

Una peruana en nada, no se que hace ahí...o será venezolana tambien?... 

Ya no están las flacas de antaño....la dueña las ha jubilado.....ha renovado todo....... 

El costo de la atención es 60 soles por media hora garantizado, según el administrador,......me dijo si se portan mal,  me avisas....jajaja...

Publicado

Hola hermanos lácteos, por ahí conversando  con unos sauneros me  pasaron esto...

La discreción sobre todo..................................................................

Saludos,  estaré  informando los últimos acontecimientos

This is the hidden content, please

Publicado

pucha ni preguntar que es porque no puedo verlo :confuse:  pronto prontoo

Publicado

@Capitán América, mano a ver si te das una vuelta por el sauna un día.ps.... A ver si me confirmas si esa tal dayana que vie la otra vez es la misma  flaca que te atendiste por enero o febreo creo....