Capitán América Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Karmaleta dijo: A ver si me confirmas si esa tal dayana que vie la otra vez es la misma flaca que te atendiste por enero o febreo creo uy uy uy, dejame visitar estos dias bro y te comento.
Karmaleta Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Capitán América dijo: uy uy uy, dejame visitar estos dias bro y te comento. Ok, mano....gracias....aprobecha y te das una buena sauneada ps un listado y un polvorete . ya que para mi las flacas están bien La dayana que vi es guapa blanca rostro fino, tiene porte.... No sé si será la misma a la que le aplicaste....
Capitán América Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Karmaleta dijo: Ok, mano....gracias....aprobecha y te das una buena sauneada ps un listado y un polvorete . ya que para mi las flacas están bien La dayana que vi es guapa blanca rostro fino, tiene porte.... No sé si será la misma a la que le aplicaste.... sacame de una duda, puedo ir en las mañana o solo de noche? o sea para encontrar a las flacas, ya que mañana estaré con algo de tiempo en la mañana
Karmaleta Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Capitán América dijo: sacame de una duda, puedo ir en las mañana o solo de noche? o sea para encontrar a las flacas, ya que mañana estaré con algo de tiempo en la mañana En las mañanas hay pocas... Una o dos....Para que las veas a todas debes ir a eso de las 5pm ahí las encuentras a todas...mejor si es viernes o sábado.... 1
cheroncio Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Disculpen que me intrometa pero fui pregunte y solo me dijieron q era sauna.... q no hacían servicio de nada mas......y las imágenes aun no tengo el rango adecuado para ver las imágenes...
Capitán América Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Capitán América regresando de este chonguto, una huevada, los 65 so peores invertidos CSM, con eso prefiero que me trafen en el geisha. Llegué con un bro y ví estás flacas Una fea de cabello negro Una cara de piraña cabello rojo Tatiana Veneca face algo pasable pero su cuerpo aggggg La verdad el leve está bajísimo, en un rato hago R de esta flaca y cómo así pagué 65so El chonguto estaba algo vacío solo un HDL que se sauno y listo. Creo que no volveré por un buen time 1
Karmaleta Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Asu mi estimado @Capitán América porqué te atendiste con una de ellas si las describes como pokemones..... Si no te vacilaba ninguna flaca...simplemente te sauneabas y te ibas.....no te obligan a atenderte ahí Solo quería que vieras a la tal dayana...pero por lo comentado no eatuvo..... Deacribes a una piraña cabello rojo.... Yo cuando fui nunca vi a una flaca con esa descripción y menos de cabello rojo. La fea cabello negro debe ser la peruana que yo vi ese día que no pasaba nada Tatiana? ese día que fui no escuche ese nombre puede que una de las que vi sea Que pena hermano....
Capitán América Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Karmaleta dijo: Asu mi estimado @Capitán América porqué te atendiste con una de ellas si las describes como pokemones..... Si no te vacilaba ninguna flaca...simplemente te sauneabas y te ibas.....no te obligan a atenderte ahí Hermano alucina, que cuando estaban sentadas, esa Tatiana se parecía bastante a Michel, uno de esas dos Venecas, la que decían que era arabe o indú, es tuneada de cara, cuando se paró parecía normal, ese traje blanca engaña como mierda la verdad, una vez en el cuarto se sacó el traje y aggggggg tatuajes de piraña, una barriga chelera y que come pollito Broaster de noche y unas tetas de mamá que da de lactar, no sabía si decir mejor no me quito, ya una vez dentro pta la cagué dije. Si se portó bien digamos pero quería más plata la HDP
Karmaleta Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Que pena @Capitán América... Efectivamente yo las vi mayorcitas......pero las vía pasables de rostro y de buen porte como mencione en mi reporte.......pero no me atendí con nadie el día que fui.....pues yo busco más tiernas... Espero que la dueña lea esto y traiga material joven como las peruanas de antaño y no tías de otro país como las que están ahora......la competencia es fuerte ahora....así que se debe poner las pilas....más cuando el costo de la atención aquí es 60 soles, mientras en las gueishas está 30 o 40.... Este local destacaba por las chicas jóvenes que venían y por la buena atención... repito espero que la dueña lea esto.... Por mi parte....ya despejado el camino...yo seguiré yendo como saunero que soy..... Saludos... 1
Cerati29 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) Muy buenas noches gente ,hoy sábado pude ir a investigar este chonguito que al parecer esta renovando putas..Hoy baje como a las 7pm. ...En un rato pondré un rating con la tal dayana que me atendí el sábado pasado que por razones de tiempo no pude ponerlo...para que puedan escoger o descartar El menú: -Dayana ( es una chata flaca , Como para los que les gusta ese tipo) -La sorpresa es que vi a la antigua Rubí .. me dijo que volvió a las canchas -Otra peruana media alta con tacos negros ..de piel trigueña clara ( es de contextura gruesa) -Las otras 3 son venecas( 1. la pelirroja contextura gruesa 2. tatiana esa que es de cara simpática pero q tiene una barriga de vaca ...si ps esa veneca parece flaca por que tiene sus piernas muy delgadas ...y 3. otra gorda neveca que le llaman "leidi ". Psdta: -Estando ahí me gané con el pase ..hubo bronca por parte de las venecas con las peruanas ..para colmo estaba jefa renegona que viene a veces. -Pondré el rating con dayana por que con el de rubí ya lo subí anteriormente Editado 25 de Agosto del 2019 por Cerati29 1
Capitán América Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 a las 0:06, Cerati29 dijo: Dayana ( es una chata flaca , Como para los que les gusta ese tipo) tmr no la vi, pero no es la veneca rica de hecho es otra, pero igual debe ser mil veces a la asquerosa de tatiana
MONSTRUO Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 En 21/8/2019 a las 12:55, Capitán América dijo: sacame de una duda, puedo ir en las mañana o solo de noche? o sea para encontrar a las flacas, ya que mañana estaré con algo de tiempo en la mañana Vas a tener que ir en un vehiculo Marvel a verlas Capitan. Llegas a Venezuela(Dayana, hace 2m se fue pero regresa) o a Colombia (Michel la turca, esta de paseo/chamba.) . Ya les dije que se apuren en venir porque quiero hacer un trio , ya me atracaron por Whatsapp.
Karmaleta Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Hola hdls Este fin de semana caí por este lugar, vi como 7 flacas... Para ser franco para mi las flacas venezolanas que vi tienen su gracia, a pesar que ya tienen sus años; sin embargo, está comprobado que dejan mucho que desear en su atención en este sauna, por tratar de cobrarte por besar la tetas, 2 o 5 por el condon, 20 min de Atención max y huevada y media más... La dueña.debe instruir a estas venecas a atender bien a los clientes, por algo se paga aquí 60 soles la atencion + 25 del sauna. La dueña se debe dar cuenta que sus clientela de años va al sauna para relajarse y por la buena atención que brindaban las antiguas flacas, esa reputación se lo ganó en años... Si pierde a esa clientela su negocio se va a la mierda..... Es difícil ganarse a una clientela así...... Y más aún cuando ahora han aparecido nuevos locales... Listado: Una veneca de 27 años aprox de buen porte blanca de 1.65 cabello castaño, cejas delineadas agraciada. Una veneca pelirroja, frentona media trigueña, agraciada para mi, de 1.60 Una veneca piel clara, cara redonda ojona, agraciada, 1.60, Una veneca de cabello negro algo ondulado piel clara, agraciada, de 1.65 Una veneca culona blancona algo mofletuda, algo agraciada de 1.65 Una peruana trigueña flaca de 1.60 ni fu ni fa... Rubi peruana flaquuita de lentes, garantizada su buena atención.....si la venecas atendieran como ella.... Otra sería la historia.... Una.flaca atendiendo, no la vi bien,....
Karmaleta Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Listado Tatiana, la vnk que estafó al @Capitán América se le ve buen porte es piel clara, agraciada, 170 con tacos algo gruesa, yo le doy sus 28 años fácil Una vnk blanca cejas delineadas, buen porte, agraciada, 1.70 con tacos esbelta, aprox. 27 años Una vnk pelirroja, 1.70 con tacos esbelta, aprox 28 años, de buen porte., piel clara con algo de pecas, agraciada Una vnk pelirroja, 1.60 ea baja frentona, agraciada, piel trigueña clara Rubi la flakita de lentes peruana Otra flaca peruana trigueña cara ovalada, está en algo, pero es flacaaa Otra peruana, se parecía a paloma o era ella no pregunté, Consejo para la dueña, debe permitir dejar subir alas masajistas al sauna, cámara seca y vapor...... genera más morbosidad en la clientela y por ende propicia la atención.... Las veo a las masajistas hasta durmiendo en la sala y eso desanima....en serio...desanima.... Las masajistas deben interactuar con la clientela... Como lo era antes...
Capitán América Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Karmaleta dijo: Tatiana, la vnk que estafó al @Capitán América No me la hagas recordad ya había ido al psicólogo para olvidar ese mal momento jajajajaja hace 14 horas, Karmaleta dijo: Las veo a las masajistas hasta durmiendo en la sala y eso desanima....en serio...desanima.... Eso es muy cierto, las veces que fui he visto un par así o sino entretenidas con el cel y como nque no da ganas de entrarle porque parece que la vas a incomodar
Publicaciones recomendadas