Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es @Capitán América,   ya ni tomarme unas cervecitas con las flacas puedo....la dueña ha prohibido....ni hay cervezas creo....

El año pasado iba me tomaba mis cervecitas....y estaba más empilado a tirarme a las masajistas ahí...pero ahora parece convento......un poco más y hacen misa ahí carajo....no se que huevada pasa por la cabeza de la dueña.......

Pero como buen saunero que soy seguiré yendo....y probaré el menú....  Aunque las prefiero teens....

Publicado

LListado de hoy calientito

La veneca blancona  de cejas delineadas, es guapa, buen porte,  1.70 aprox.,  cabello lacio negro., 28 años 

La veneca pelirroja, baja, 1.60 aprox,  frentona, piel trigueña clara, 25 años aprox.

Tatiana, la que mando al psicólogo a @Capitán América

La veneca blanca, voluptuosa,  pelirroja,  buen porte, 1.70 aprox.  Media pecosa,  28 años aprox., hoy la vi chaposa...

Publicado
hace 11 horas, Karmaleta dijo:

La veneca blancona  de cejas delineadas, es guapa, buen porte,  1.70 aprox.,  cabello lacio negro., 28 años 

tiene R ella mi bro? para ir mañana 

Publicado
hace 4 horas, Capitán América dijo:

tiene R ella mi bro? para ir mañana 

Que masoquista eres @Capitán América te gusta que te maltraten...jajaja :burn_joss_stick::big_smile:

No tiene aun,  pero fácil la reconoces es blanca leche,  buenas piernas yucazass....pero por alguna razón ....la veo atrapando moscas y demasiado...

La que más pases la veo hacer es a Tatiana y a la pelirroja alta chaposa (no la chata)....

• Haha 1
Publicado

Hoy me di una vuelta ya que estaba una chamba por ahy .. 

Ví 4 chicas

Una de ellas es Paola la que me atendí 

Una Veneca blanca alta con un chanchazo 

Otra Veneca pequeña cara de viva y mona

Y otra cholita con pelo pintado de amarillo

• Me gusta 1
Publicado

Paola es la flaquita peruana, trigueña... Si no me equivoco no?

Bien con el aporte hdl...esperamos tu R de ella ps...

Saludos

Publicado
hace 7 minutos, Karmaleta dijo:

Paola es la flaquita peruana, trigueña... Si no me equivoco no?

Bien con el aporte hdl...esperamos tu R de ella ps...

Saludos

Si correcto es la flaquita trigueña más rato cuelgo rating

Publicado

Listado de hoy recién saliendo  del sauna, regular 

1 La veneka blancona buen porte cejas delineadas,  con un culazo pero  mofletudo

2 Tatiana pelirroja veneca

3 La veneca trigueña medía pelirroja

4 Paola peruana

5 Una trigueña peruana aprox 27 años algo gruesa,  1.60, en algo

6 Una trigueña, para mi guapa, aprox 25 años cabello lacio castaño, 1.60  peruana.... 

Servidos

• Me gusta 1
Publicado

Listado las mismas del sábado

Con la novedad que hay una nueva flaca venezolana   aprox 25 años piel trigueña clara bien guapa de  rostro,  media cachetona, la reconocerán por su cabello teñido color paja, ya con raíces negras, no la vi bien de cuerpo...esos mandiles tapan el material....aprox 1.60 

This is the hidden content, please

Servidos

• Me gusta 1
Publicado
En 16/9/2019 a las 14:32, Karmaleta dijo:

Listado las mismas del sábado

Con la novedad que hay una nueva flaca venezolana   aprox 25 años piel trigueña clara bien guapa de  rostro,  media cachetona, la reconocerán por su cabello teñido color paja, ya con raíces negras, no la vi bien de cuerpo...esos mandiles tapan el material....aprox 1.60 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Servidos

manda foto al privado para verla pfa cosa para ir estos dias

Publicado

Hermano @Capitán América baje unas 3 veces por el sauna, y también hace unos años atrás antes de que lo cerrarán... Pero en lo personal no compensa el precio por el servicio que dan. Ojo las flacas de ahora tienen su gracia pero a mí gusto te atienden porque en fin. 

Si tuvieran otras flacas y fuera más ordenado el lugar este sería una competencia fuerte para los otros chongos de esta zona. 

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Juan.demarco dijo:

Hermano @Capitán América baje unas 3 veces por el sauna, y también hace unos años atrás antes de que lo cerrarán... Pero en lo personal no compensa el precio por el servicio que dan. Ojo las flacas de ahora tienen su gracia pero a mí gusto te atienden porque en fin. 

Si tuvieran otras flacas y fuera más ordenado el lugar este sería una competencia fuerte para los otros chongos de esta zona. 

Saludos 

Pensé que era un listado o un comentario  informativo del sauna  ...pero veo  que no es asi.... Puro spam y nada de aportes  ...:doubt:

Publicado

Reporte del sauna

1 La vnk guapa de rostro blanquita, cejas delieadas,  con un culazzo  tuneado, alas justas  camina.....yo le doy sus 28 años

2  la vnk chata trigueña, cara ovalada,   media pelirroja, flaca. Viéndola bien le doy sus 25 años

3  Tatiana  piel clara, simpática, Culo  tuneado,... Le doy sus 29 años fácil, buen porte.

4 La vnk pelirroja,  simpática, media pecosa, rico Culo tuneado  parecen dos melones,  le doy sus 29 años fácil

5  sully Una vnk flaca piel blanca percudida,  pecosa, más o menos de rostro, le doy sus 28 años.

6 Paola peruana trigueña flaca...le doy sus 23 años

7 una peruana piel trigueña guapa, vi que se la llevaban  a  cada rato, cabello lacio, es media ancha de cuerpo, vi ligera Barriga...le doy sus 23 años....le iba a entrar pero vi que no se baña después de las atencioneas....osea es media cochinita....

8 una peruana  nueva,  trigueña oscura flaca, de rostro maso o menos,  le doy sus 23 años...

This is the hidden content, please

Publicado

Las nenas de hoy sábado

La veneka guapetona blancona con un culazo tuneado de cejas delineadas

La Tatiana  veneka guapa  también con un culazo  

La pelirroja veneka milf  guapa también

La veneka chata tigueña.... En algo

La peruanita  trigueña flaquita  en algo

La peruana Paola en algo

Regular asistencia de sauneros....

Esto es todo 

Publicado
En 12/8/2019 a las 16:10, Karmaleta dijo:
Sofia es la veneca blancona de cuerpazo y alta, me atendi 2 veces con ella. Goza el sexo como tiene que ser y te hace y se deja hacer de todo. Antes de atenderme me sente a su costado y vi su conversa de whatsapp. Tiene marido y estaba chateando con su doctor sobre sus implantes