Karmaleta Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Así es @Capitán América, ya ni tomarme unas cervecitas con las flacas puedo....la dueña ha prohibido....ni hay cervezas creo.... El año pasado iba me tomaba mis cervecitas....y estaba más empilado a tirarme a las masajistas ahí...pero ahora parece convento......un poco más y hacen misa ahí carajo....no se que huevada pasa por la cabeza de la dueña....... Pero como buen saunero que soy seguiré yendo....y probaré el menú.... Aunque las prefiero teens....
Karmaleta Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 LListado de hoy calientito La veneca blancona de cejas delineadas, es guapa, buen porte, 1.70 aprox., cabello lacio negro., 28 años La veneca pelirroja, baja, 1.60 aprox, frentona, piel trigueña clara, 25 años aprox. Tatiana, la que mando al psicólogo a @Capitán América La veneca blanca, voluptuosa, pelirroja, buen porte, 1.70 aprox. Media pecosa, 28 años aprox., hoy la vi chaposa...
Capitán América Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Karmaleta dijo: La veneca blancona de cejas delineadas, es guapa, buen porte, 1.70 aprox., cabello lacio negro., 28 años tiene R ella mi bro? para ir mañana
Karmaleta Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Capitán América dijo: tiene R ella mi bro? para ir mañana Que masoquista eres @Capitán América te gusta que te maltraten...jajaja No tiene aun, pero fácil la reconoces es blanca leche, buenas piernas yucazass....pero por alguna razón ....la veo atrapando moscas y demasiado... La que más pases la veo hacer es a Tatiana y a la pelirroja alta chaposa (no la chata).... 1
Ns.Fenix Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hoy me di una vuelta ya que estaba una chamba por ahy .. Ví 4 chicas Una de ellas es Paola la que me atendí Una Veneca blanca alta con un chanchazo Otra Veneca pequeña cara de viva y mona Y otra cholita con pelo pintado de amarillo 1
Karmaleta Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Paola es la flaquita peruana, trigueña... Si no me equivoco no? Bien con el aporte hdl...esperamos tu R de ella ps... Saludos
Ns.Fenix Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, Karmaleta dijo: Paola es la flaquita peruana, trigueña... Si no me equivoco no? Bien con el aporte hdl...esperamos tu R de ella ps... Saludos Si correcto es la flaquita trigueña más rato cuelgo rating
Karmaleta Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Listado de hoy recién saliendo del sauna, regular 1 La veneka blancona buen porte cejas delineadas, con un culazo pero mofletudo 2 Tatiana pelirroja veneca 3 La veneca trigueña medía pelirroja 4 Paola peruana 5 Una trigueña peruana aprox 27 años algo gruesa, 1.60, en algo 6 Una trigueña, para mi guapa, aprox 25 años cabello lacio castaño, 1.60 peruana.... Servidos 1
Karmaleta Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Listado las mismas del sábado Con la novedad que hay una nueva flaca venezolana aprox 25 años piel trigueña clara bien guapa de rostro, media cachetona, la reconocerán por su cabello teñido color paja, ya con raíces negras, no la vi bien de cuerpo...esos mandiles tapan el material....aprox 1.60 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos 1
Capitán América Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 14:32, Karmaleta dijo: Listado las mismas del sábado Con la novedad que hay una nueva flaca venezolana aprox 25 años piel trigueña clara bien guapa de rostro, media cachetona, la reconocerán por su cabello teñido color paja, ya con raíces negras, no la vi bien de cuerpo...esos mandiles tapan el material....aprox 1.60 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Servidos manda foto al privado para verla pfa cosa para ir estos dias
Juan.demarco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hermano @Capitán América baje unas 3 veces por el sauna, y también hace unos años atrás antes de que lo cerrarán... Pero en lo personal no compensa el precio por el servicio que dan. Ojo las flacas de ahora tienen su gracia pero a mí gusto te atienden porque en fin. Si tuvieran otras flacas y fuera más ordenado el lugar este sería una competencia fuerte para los otros chongos de esta zona. Saludos
Karmaleta Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Juan.demarco dijo: Hermano @Capitán América baje unas 3 veces por el sauna, y también hace unos años atrás antes de que lo cerrarán... Pero en lo personal no compensa el precio por el servicio que dan. Ojo las flacas de ahora tienen su gracia pero a mí gusto te atienden porque en fin. Si tuvieran otras flacas y fuera más ordenado el lugar este sería una competencia fuerte para los otros chongos de esta zona. Saludos Pensé que era un listado o un comentario informativo del sauna ...pero veo que no es asi.... Puro spam y nada de aportes ...
Karmaleta Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reporte del sauna 1 La vnk guapa de rostro blanquita, cejas delieadas, con un culazzo tuneado, alas justas camina.....yo le doy sus 28 años 2 la vnk chata trigueña, cara ovalada, media pelirroja, flaca. Viéndola bien le doy sus 25 años 3 Tatiana piel clara, simpática, Culo tuneado,... Le doy sus 29 años fácil, buen porte. 4 La vnk pelirroja, simpática, media pecosa, rico Culo tuneado parecen dos melones, le doy sus 29 años fácil 5 sully Una vnk flaca piel blanca percudida, pecosa, más o menos de rostro, le doy sus 28 años. 6 Paola peruana trigueña flaca...le doy sus 23 años 7 una peruana piel trigueña guapa, vi que se la llevaban a cada rato, cabello lacio, es media ancha de cuerpo, vi ligera Barriga...le doy sus 23 años....le iba a entrar pero vi que no se baña después de las atencioneas....osea es media cochinita.... 8 una peruana nueva, trigueña oscura flaca, de rostro maso o menos, le doy sus 23 años... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Las nenas de hoy sábado La veneka guapetona blancona con un culazo tuneado de cejas delineadas La Tatiana veneka guapa también con un culazo La pelirroja veneka milf guapa también La veneka chata tigueña.... En algo La peruanita trigueña flaquita en algo La peruana Paola en algo Regular asistencia de sauneros.... Esto es todo
GONZALO5555 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 En 12/8/2019 a las 16:10, Karmaleta dijo: Sofia es la veneca blancona de cuerpazo y alta, me atendi 2 veces con ella. Goza el sexo como tiene que ser y te hace y se deja hacer de todo. Antes de atenderme me sente a su costado y vi su conversa de whatsapp. Tiene marido y estaba chateando con su doctor sobre sus implantes
Publicaciones recomendadas