Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdls 

Roportando el material que vi estos días

La veneca blancona con un culazo descomunal:dribble:

La veneca chata trigueña

Tatiana 

La veneca pelirroja guapa, uno de estos días me animo con ella se le ve rikita:dribble:

La peruana Esmeralda   que ricas tetas tiene :beauty:

Una veneca nueva trigueña guapa, esta sí tiene pinta de teen,  le doy sus 22 años,... Cabello Negro largo, talla de 1.60 aprox... Le entraré para la proxima

Una  peruana nueva   es la del R del hdl @Verguno, tiene rostro d eprovinciana inocente,   delgada trigueña rostro redondo pequeño,  talla 1.55 aprox.

Aceptable el material 

La que no veo es la  veneca  cabello teñido color paja que un día la vi  al parecer no le convenció el lugar y ya no regreso....ptm..debí aplicarle ese día que la vi...

La que no veo también es a dos de las peruanas  flakitas

PD regreso esta puta  la vi esta semana

https://hermanodeleche.com/topic/42301-sol-tatuada-de-pelo-ondulado/

Publicado

Hoy hice una visita a este local, a las 5.30pm. después de tiempo, había 7 putas sentadas al costado de recepción, donde está la tv, todas vestidas  con uniforme blanco de enfermera, ninguna merece los 60 soles que piden, ninguna estaba pintado de pelo, varias trigueñas peruanas, consulte con una veneca blancona gruesa Leidi me dijo, observando bien era gordibuena. No había hermanos, estaba  una señora de lentes en recepción que amablemente me dijo que consulte con las putas.

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta hermanos cuando entras al Cuarto/matadero entras con tus cosas o las cosas las dejas en recepcion

Publicado

Hola hdls, ayer fui a saunearme a este lugar.

Caí a eso de las 6 de la.tarde, para mi mala suerte, cuando estaba entrando vi retirándose a dos venezolanas  una morena guapa gruesa y una blancona rostro largo no muy agraciada, ambas aparentan una edad entre  26 a 29 años, lástima  ya se retiraban....

Revisando  también me di cuenta que no habían asistido : la venezolana blancona con un culazo, Tatiana,  la pelirroja  guapa,   sully la pecosa, la pelo teñido de paja y la morenita guapita bembona teen que exclusivamente fui por ella csm.

Entre las peruanas  que no estaban Esmeralda de ricas tetas, Paola,  la peruana de rostro inocente provinciana de nombre erika creo,   por ahí una que se parecía  a la antigua mía y  por último sol  la blanconsita...

Las masajistas que vi  :

Una peruana teen,  nueva, es trigueña flaca  delgada, cabello largo, le doy sus 19 a 20 años, para mi tiene su gracia, vi que los tíos se la llevaban a cada rato,  quice entrar con ella pero cuando Consulté  justo iba atender a un saunero y me dijo que  si podía esperarla que tambien había otro saunero esperándola, estaba bien pedida

Una peruana con lentes, la popular rubi o azul.

Una peruana, me dijo que se llamaba mía o algo así, es de pieltrigueña, delgada cabello largo algo rizado o frizado, tiene su gracia, le doy sus 23 a 25 años.

Y la venezolana chata color de piel trigueña, tiene su gracia, escuche que le decían maría, le doy sus 25 a26 años, pero parece joven aún... 

Asistencia regular de suauneros cuando llegué 

Es todo sauneros

• 2 weeks later...
Publicado

Los datitos de quienes estan me los pasa un amiguito del sauna aveces caen nuevas pero duran un día y se quitan..  hay una blanca peruana cabello rulos tiene tatto.. aveces baja da el culo por unas monedas en estos dias subo el rating.. 

Hermanos alguien tiene el contacto de la chibola estrella¿? Saben si hace salidas me cuentan que ya no va a bajar al sauna porque tuvo roche con un cliente que se quizo pasar de vivo y por eso no baja, agradecido si alguien sabe donde esta trabajando, era la que me faltaba probar... jaja 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl 

Xreo saber a quien te refieren cuando  la describes como La flaca blancona de cabello ondulado....... Es media pecosa  y las tetas los tiene operadas pero de mala gana y tiene tatoos  en varías partes de su cuerpo ....a ver si me confirmas ..... Porque ya tiene tema  y se cambia de nombre  como de calzón.... Aquí su tema

• 1 month later...
Publicado

breve reporte de este lugar para comenzar dire que este lugar tuvo una excelente epoca con flacas bien ricas peruanas ..... ahora han traido venecas pero de las monses tmr 

cai por la nostalgia navideña a este viejo y conocido lugar .... 5 venecas con mandil blanco tipo dentistas csm ...... una peliroja seguro de la que hablan en sus rating , las otras 4 venecas normalitas media gorditas diria yo , sali invicto sin pena ni gloria deberian mejor el nivel de este lugar 

de las conocidas estaba rubi solamente :pudency:

saludos Hermanos 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hdls

Visita a este sauna de esta semana

Las  chicas que vi

La vnk maría,  tiene su gracia., chata trigueña parece teen,  pero es mala gracia en su atención 

Vnk con lentes, chata piel blanca, guapa, parece teen, media delgada buen Culo se le notaba cacheton, quice atenderme con ella pero estaba más pedida 

Vnk voluptuosa alta cabello media pelirroja, guapa algo mayor de edad, 

Vbk  trigueña,  en algodón, media pecosa, y flaca, 

Azul  flaca triguena media grueaita,  ya antigua  no hay pierde en su atención.

Vania, flaca triguena,  en algodón, media gruesita, ya antigua, también no hay pierde con ella.

Teresa, flaca trigueña teen, media gruesa,  también antigua, en algodón,  también no hay pierde con ella.

Erika, flaca trigueña, delgada  en algodón

Salí invcto, como repito quería atenderme xon la vnk teen blankita , la más resaltante del lugar, pero estaba full.... 

Servidos

• 1 month later...
Publicado

Hermanos lecheros y cafeteros en general! :byebye:

Solo para informar que el sauna a cerrado sus puertas hasta nuevo aviso. 

Llamé al teléfono fijo (01) 362-5138 que tienen y me indicaron que no saben la fecha de apertura, sin embargo, estiman que sea en un par de semanas. 

Publicado
hace 2 horas, Jose Melgarejo Castilla dijo:

Hermanos lecheros y cafeteros en general! :byebye:

Solo para informar que el sauna a cerrado sus puertas hasta nuevo aviso. 

Llamé al teléfono fijo (01) 362-5138 que tienen y me indicaron que no saben la fecha de apertura, sin embargo, estiman que sea en un par de semanas. 

Consulta hdl, ha cerrado o lo han cerrado...?

Que pasó, preguntaste? 

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

Consulta hdl, ha cerrado o lo han cerrado...?

Que pasó, preguntaste? 

He pasado desde este lunes 02 de Marzo hasta la fecha y sigue cerrado. Hoy, como comento, atiné a llamar, no me dijeron explícitamente que los cerraron, es más la puerta no tiene algún cartel o algo que diga "clausurado", por teléfono solo me indicaron que no sabrían darme mayor detalle del por qué ni de la fecha de apertura. 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Acebo de pasar por colectora y an puesto que se alquila el segundo piso parese que el sauna ya fue

• 1 month later...
Publicado

Bueno este post es para darle la mala noticia a todos los hermanos que este point ya fue, ademas del duro golpe de la pandemia, que afecta a todos los parroquianos, chongos y demas. Este point fue uno de los lugares donde empese mi vida puteril y verlo ahora con un letrero que se alquila todo el segundo piso y ir consultar sobre el lugar pues ya no hay opcion a regrese, se cierra un buen lugar donde habia un servicio regular pero con buen tiempo y pago promedio, (60so media hora  a mas) Donde conoci a muchas de mis caseras que ahora quien save donde estaran si estan con su marido cachando o que se yo, este saunita caleta cuantas historias e tenido aca csm, pero bueno capas es epoca buscar mas chongos y expandirse gente ...( Fotos en un momento)