Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

En que horario re recomiendas ir, y por cierto a que hora cierra el local.

Publicado

Buenas cofras el otro día estaba de sapo por este lugar y como que me paltie por que no sabia en que piso entrat o que preguntar xD

Haber si alguien me da dice que piso es y todo :D

Publicado

Buenas cofras el otro día estaba de sapo por este lugar y como que me paltie por que no sabia en que piso entrat o que preguntar xD

Haber si alguien me da dice que piso es y todo :D

Publicado

Hola Hermano, Las flacas estan en el 2do piso (primero tienes que tocar y te habre un pata, si quieres le preguntas a el por las flacas, sin palta) entras y a la derecha estan las flacas en un ambiente cubierta con una cortina medio guinda si mal no recuerdo para que se cambien con acceso a una ducha y todo, las puedes llamar sin palta a consultarle a la que mas te agrade. todas esta en 60 lucas. Bueno espero que la info te sirva,

• 2 months later...
Publicado

¿A partir de la 1 pm. me recomiendan?

¿Hay Flacas blanquitas saben?

• 1 month later...
Publicado

Hola gente como el rating de jimena la blanconacarnosa del saunao fui la semana pasada y se esmero la chica especialmente la mamada ty tiene buen tubo

Publicado

el sabado fui a este sauna chongo es bueno el sauna es básico  la proxima semana voy por la flaca blancona de pantalon blanco 

y les cuento como va

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl tengo una duda , te dejan entrar sin dni ? porque ahora no tengo el mio, sera mi primera atencion con una kine , porfa ayuden ando nervioso

Publicado

No te piden Dni  , solo pasas pagas por el sauna , si quieres tirar hases el trato del precio con las rucas.

Publicado

Solo vas, al entrar le dices al pata que atiende si quieres sauna o le preguntas si ya están las flacas; atrás de recepción hay una sala cubierta por una cortina allí es donde se encuentran, vas allí y directamente le consultas a la kine que quieras

Publicado

para entrar suben la escalera hay una puerta de vidrio tocan y entran frente a recepción están la flacas a un costado los vestidores de ahi nomas se todo el material te puedes tomar una chelita ahi nomas pa los nervios

• 3 weeks later...
Publicado

Causa, por lo regular cuantas flaquitas hay y de que edades son.

Publicado

si he ido una vez  , lo malo es que nadie cuida afuera el carro. entras y nadie me recibio y me dijo jajaj supongo que es caleta y tienen miedo que sea tombo.    y habia chicas un par nomas. pero precio no pregunte,  vi vacio y silencioso ,,el local asi que saque la vuelta nomas,