Jump to content

Chongo Sauna - Los Delfines / Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno inspeccionando este lugar con par de puntas 

Habían unas varias chicas algunas ya conocidas pero esta pic es la siguiente 

Una flaqiita nueva calculo unos 20 años blanca media chinita pelo lacio largo de 1.60 aprox labios pintados de rojito tatuaje altura de el seno .... dicen dijo dice viene del centro de saunas zonas exclusivas a buen entendedor pocas palabras 

Si de alguien era su musa pues ya saben donde estas 

Informo la rotativa deportiva de rp...

• 2 weeks later...
Publicado

Lo normal por el sauna es que vengan chicas jóvenes y una que otra ves una ya tía, cosa rara para este sitio

el sabado pasado volví plan de 9 pm buscando a angi una jovencita de cabello hasta el hombro teñido muy sonrriente y complaciente, a quien no encontré.

la sorpresa fue ver una chica simpática  de buena figura delgada, buena  retaguardia toda una perita  talvez sea de quien hablan arriba

al consultar por ella a otro que esperaba me comento que la atención que da es mala cosa que me desanimo .:canny:

Lo otra una selvática agradable  de rostro, típico de la zona ,otra ya algo subida de peso pero como se jugaba con los clientes del sauna  se veía prometedor en cuanto a atención. y por ultimo una ya tía me pareció raro verla ahí.

me iba a decidir por la charapita pero preferí  volver otro día y encontrar a la tal algi, es agradable estar con ella.:big_smile:

en fin hermanos lácteos  por ser jovenes y el tiempo 60 soles los vale a mi criterio.

ya volveré con el ranking de angi y la charapita

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer yo tambien fui al sauna los delfines y vi casi puras chicas nuevas, habian solo 2 que manyaba de bisteck con las cuales nunca me atendi porque nunca me han atraido, no estaba Mia, ni Camila, ni si quiera Sully(que siempre para), asi que decidi enrumbar al telo Estacion y el pata de la recepcion me dijo que habin 2 nuevas,  esta chica mirley y otra mas que no recuerdo su nombre pero que estaba en una habitacion a lado derecho de la recepcion, la vi calata porque justo un parroquiano salia de atenderse del cuarto y dejo la puerta abierta asi que yo aproveche y me meti, la webona estaba que se trataba de cubrir y decia no puedes entrar asi , la webona era blanca tenia pinta de chola cajamarquina con cara de tia, parecia tener buenas tetas(se las tapaba con la mano) y algo de caderas, pero si tenia su pancita tambien, asi que dijo mejor voy a chekear a la otra nueva. Entonces me fui al cuarto 215 para ver como estaba la kine. le toque la puerta y no abria decia ocupado, regrese a la recepcion y le pregunte al pata si es que ella estaba atendiendo a alguien y me dijo que no, entonces le fui a tocar de nuevo, habia otro pata que chambeaba ahi que le fue a llevar papel higienico y le pregunte si estaba atendiendo a alguien y me dijo no, tocale nomas, asi que volvi a tocar y no salia, no llegue a escuchar que dijo pero creo que dijo que se estaba cambiando. Me fui al looby, sala esa donde hay asientos, habia una kine chata del  213  que estaba sentada(no pasaba nada) y luego sale kiara, a ella la manyo del chongo vista alegre y del paradero jhonson y me dijo hay 2 chicas nuevas pero no creo que te gusten(ella sabe mis gustos porque sabe con quienes me atendia en vista alegre) y le dije si ya vi a 1 solo falta la otra pero no quiere salir, asi que al final me fui porque ya era tarde y tenia cosas que hacer.   

• 1 month later...
Publicado

En vivo desde las 12:00 mm en este sauna que cada ves hay flacas peores....

Rosa : chola con lunar cerca al ojo esta flaca no se baya o se descuida mucho 

Sully: chata culona gracias al doc gordita cara de joven pero esta por la base 3  cada ves peor su cuerpo ya no se cuida como antes  ...

Vanessa: chola maso joven feita cuerpo no tan exuberante .. Paso por su cacharro 

Mía: al parecer es la única joven simpática trigeña senos medianos caídos papa con pelo por algo sera...atención trato de kine a cliente 

Any:Nueva flaca joven maso simpática cuerpo de joven 

Publicado

Recalco acabó de llegar 

Pamela : una cuerpona pero fea no me e aemtendudo do con ella 

Y una gorda blancona milf no me acuerdo su nombre 

Publicado
hace 5 horas, ZAPEROKKO dijo:

En vivo desde las 12:00 mm en este sauna que cada ves hay flacas peores....

Rosa : chola con lunar cerca al ojo esta flaca no se baya o se descuida mucho 

Sully: chata culona gracias al doc gordita cara de joven pero esta por la base 3  cada ves peor su cuerpo ya no se cuida como antes  ...

Vanessa: chola maso joven feita cuerpo no tan exuberante .. Paso por su cacharro 

Mía: al parecer es la única joven simpática trigeña senos medianos caídos papa con pelo por algo sera...atención trato de kine a cliente 

Any:Nueva flaca joven maso simpática cuerpo de joven 

Sully es culona natural como buena charapa, yo la conozco de hace como 4 años cuando atendia en el kassandra con el nombre de Pamela, en aquella epoca si estaba buena: Flaca con cinturita, culoncita, no tenia mucho tiempo de ser mama y de entrar al mundo puteril,tenia 22 años en esa epoca osea ahora debe a andar por los 26 sino como esta matada(no se ha cuidado) se le ve mucho mayor.

Mia antes atendia bien, daba trato de pareja, yo me mandaba buenos polvos con ella incluyendo chapes, tenia su fono, 1 vez me llamo para ofrecerme sus servicios cobraba 100 lucas la hora. Pero ahora desde que esta con machete ya da trato de kine nomas, la ultima vez que me atendi con ella su celu no paraba de sonar, ta que fue muy incomodo en plena cache cortaba la excitacion.

A las otras que mencionas no las manyo pero imagino deben ser las que atendian en el Hostal La Estacion que las han pasado ahi .

Publicado

@latinperuvien solo rosa de la estación sully la culona atiende te otra ves se nota las agujas del doce en su cintura en la nalga derecha hoy completamente seguro que tiene operado ese culazo...y las demás chicas es de hoy chicos servido

Publicado
hace 4 horas, ZAPEROKKO dijo:

@latinperuvien solo rosa de la estación sully la culona atiende te otra ves se nota las agujas del doce en su cintura en la nalga derecha hoy completamente seguro que tiene operado ese culazo...y las demás chicas es de hoy chicos servido

si recuerdo haberle visto unas marcas en la cintura y le pregunte sobre eso y me dijo que las tenia hace tiempo que a veces le dolia ese lado pero ahora que me pongo a pensar cuando me atendia con ella en el kassandra no las tenia, asi que es probable que lo que dices sea cierto.

Publicado

Bueno gente por motivos de trabajo no pude ponerlo temprano el menú del día sábado  recién llego a casa 4:00am ...

Rosa:chola cochina  ya saben ex estalacion

Vania :chola feita con cuerpo normal 

Tania :joven ya le puse rsting 

Karen:otra chola fea con cara de amargada nunka me atendí con ella por su cara capas cuando llegue borracho lo haga

Aver gente este menú fue antes de las 12:30mm me imagino que después habrá llegado mas chicas ..

Invoco alos hermanos que no sean tímidos comenten ya que todos seremos beneficiados  

Saludos de antemano...

Publicado

Solo para comentar de una venezolana flaquita rica, de unos 19 años. Lastima que la vi muy tarde. Otra vez sera. Nombre Gabriela.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer miércoles fui a eso del mediodia y estaban 5, se presentaron:
Vania, Rosa, Pamela, Vanessa y Karen o Karina. Pero ninguna era bonita. Tal vez fue una mala hora de llegar.

Publicado

yo fui el martes de la semana pasada y no enconte ala venezolana flakita rika, los patas q venden gaseosa del 3er piso me dijeron q ya no esta viniendo... avisen si vuelve....

Publicado

Esto fue en la semana  esos de las 3:30 les caí a este chongito 

Spoiler

Fue sábado por la noche ( despistando alos sapos de mierd...)

Diana: cara de joven pekeña 1.50aprox  culo pekeñito tetas igual trigeña. Parece que no le gusta mucho la nota .

Asia: altota con tacos 1.72 piernona bonita cara un poco ancha de cara y espaldón que se maneja parece de obrero tetas medianas no son de mi gusto . trigeñita

Mía : chinita guapa ya saben un poco cuadrada trigeña tetas medianas 1.60 aprox .  

Brigit: blancona menos de 24 añiles  1.59 aprox tetas medianas y culo mediano la sakan por su cara un poco ancha blancona nada grave. Esta mas flaca.... Me enseñó un vídeo gracioso ... XD

Rugby : la tía vieja ya saben la mama de todas parece que ya nadie le da bola 
Jime: gordita blancona la mas blanca de todas es chata gordita como su mismo nombre lo dice es gritona en el kche hasta se escucha cuando estas viendo la tele del sauna 

Tania: joven blanca con 
corte pekeño con puntas pintadas de 1 la sakan 

Pamela : trigueña  1.58 aprox  tetas medianas algo caídas , culo mediano a seña particular  es ojona pelo pintado de. Marrón claro 

Mayra : flaca simpática amargada blancona  culo mediano tirando para grande cintura de avispa lo mas resaltante siempre esta con su legins negro que hace notar su culo ...

Saludos!!

Publicado
hace 2 horas, ZAPEROKKO dijo:

Esto fue en la semana  esos de las 3:30 les caí a este chongito 

You aren't allowed to see this spoiler

Diana: cara de joven pekeña 1.50aprox  culo pekeñito tetas igual trigeña. Parece que no le gusta mucho la nota .

Asia: altota con tacos 1.72 piernona bonita cara un poco ancha de cara y espaldón que se maneja parece de obrero tetas medianas no son de mi gusto . trigeñita

Mía : chinita guapa ya saben un poco cuadrada trigeña tetas medianas 1.60 aprox .  

Brigit: blancona menos de 24 añiles  1.59 aprox tetas medianas y culo mediano la sakan por su cara un poco ancha blancona nada grave. Esta mas flaca.... Me enseñó un vídeo gracioso ... XD

Rugby : la tía vieja ya saben la mama de todas parece que ya nadie le da bola 
Jime: gordita blancona la mas blanca de todas es chata gordita como su mismo nombre lo dice es gritona en el kche hasta se escucha cuando estas viendo la tele del sauna 

Tania: joven blanca con 
corte pekeño con puntas pintadas de 1 la sakan 

Pamela : trigueña  1.58 aprox  tetas medianas algo caídas , culo mediano a seña particular  es ojona pelo pintado de. Marrón claro 

Mayra : flaca simpática amargada blancona  culo mediano tirando para grande cintura de avispa lo mas resaltante siempre esta con su legins negro que hace notar su culo ...

Saludos!!

Hermano cuanto es el precio de este point? y la entrada