EL TURRY insurgencia Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 cai por este chonguito hermanos esa flaca que dicen parece no le pregunte el nombre .... como el hermano comenta se llama diana creo yo por las caracteristicas .. le consulte y me dijo solo 20 minu y las tetas me dijo no si quieres las otras dan media hora atiendete con ellas y eso que le hable bien chbr .. lo mas probable es que adentro te estafe con el tiempo y las poses ustedes ya saben
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) @adrian23 Hermano según mi conocimiento la que te dice solo 20 minutos es mayra la amargada y diana es la que no tiene casi nada de cuerpo y sobre el tiempo la verdad no lo se . te recomiendo que leas su rsting de mayra ahí sakarss la duda Editado 25 de Mayo del 2017 por ZAPEROKKO Error mio
EL TURRY insurgencia Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 @Zaperoko a mayra también la saco ..... Si no me refería a la flaquita que mencionas que se llama diana creo que es nueva y me respondio de una manera que comenté arriba Para esa flaquita es irte de cara
latinperuvien Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 En 2017-05-25 a las 19:59, adrian23 dijo: @Zaperoko a mayra también la saco ..... Si no me refería a la flaquita que mencionas que se llama diana creo que es nueva y me respondio de una manera que comenté arriba Para esa flaquita es irte de cara el jueves que fui la vi sentada en una de las mesas estaba conversando con un pata y cuando este se fue me acerque a hablarle porque me llamo la atencion su polo(tenia 1 polo negro de slayer) asi que le pregunte: Te gusta slayer ? y me dijo si y le dije ah eres metalera entonces y me dijo si, estuvimos hablando un toke de musica y ahi me dijo que se llamaba Diana y que tenia 1 mes en el sauna, no le pregunte por el servicio porq se q todas cobran lo mismo, ademas que ya tenia pensado atenderme con Shantal pero mientras esperaba que bajara la veneca(estaba almorzando en el 3er piso) ella seguia sentada en la mesa con otro pata que estaba con su lata de chela y de rato en rato me mandaba miradas coquetas, creo que la proxima vez que vaya voy a consultarle para ver si me dice lo mismo que a ti.
latinperuvien Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 En 2017-05-24 a las 17:51, adrian23 dijo: cai por este chonguito hermanos esa flaca que dicen parece no le pregunte el nombre .... como el hermano comenta se llama diana creo yo por las caracteristicas .. le consulte y me dijo solo 20 minu y las tetas me dijo no si quieres las otras dan media hora atiendete con ellas y eso que le hable bien chbr .. lo mas probable es que adentro te estafe con el tiempo y las poses ustedes ya saben El domingo que fui al sauna mientras que esperaba que saliera Gaby, en uno de los cuartos estaba Diana y el pata de la recepcion le tuvo que ir a tocar la puerta porque la webona ya se habia pasado el tiempo. Luego otro parroquiano se la llevo y tambien se demoro su media hora, la verdad no creo que sea relojera.
adepto Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 La semana pasada fui a este Sauna y me atendi con Shantall y Mayra detallare mis ratings en breve prros.
elprofe2 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 En 2017-5-30 a las 0:30, latinperuvien dijo: El domingo que fui al sauna mientras que esperaba que saliera Gaby, en uno de los cuartos estaba Diana y el pata de la recepcion le tuvo que ir a tocar la puerta porque la webona ya se habia pasado el tiempo. Luego otro parroquiano se la llevo y tambien se demoro su media hora, la verdad no creo que sea relojera. bro, he ido 2 martes ultimos y no le he encontrado ala veneca GABY, incluso hace 2 semanas q fui me dijeron los q venden gaseosa del 3er piso q ya no estaba viniendo, si supieras q dias va pasame el dato, no sabia q los domingos tbm hay chicas...
LOS 4 DE CUBA Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Spoiler Esto fue domingo por la tarde me sorprende que aya tantas flacas un domingos y buenas carnes Bueno menú Sara: Veneca frentona trigeña un poco bocona algo gordita con toalla y chata . 160 tiene la voz un poco gruesa Shantal: veneca tipo vedet culo tirando para grande una tetazas!!! Un poco y salia de su brasier cintura delgada casi nada de panza chata rubia con su plata blancona algo simpática ya parece un poco tía Tania : ya saben jovencita blancona pelo corto unas puntas de rubio se deja maltratar.... A tu gusto delgada y chata 1.58 es simpática Vania : chola que tiene ttimepo aka trabajando no pasa nada ya ahora hay mejores carnes pasooo Ruby: la mas tía de todas flaca algo fofa tiene sus caseros según lo que e visto pero igual que vania pasoooo Diana: la mas jovencita parece niña cuerpo delgado palo seco no tetas no culo cara de sana nadie creiria que es de la nota siempre para con su jean y unos zapatos negros de microbusero . Ausentes Mayra Brigit Pamela Sully Jimena Saludos
Xariano Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Hola hermanos, el sabado tmb pase por aqui para ver el material, pucha la verdad maso nomas, habian unas 7 nenas, las cuales eran: Sara: Veneca cara redonda trigueña clara diria, nariz ñata, si la vez el la calle al tque la sacas que es veneca, cabello algo corto, braquets, si tenia un tatoo en el tobillo desde el pie, no sobre el tobillo, y no se parece en nada a la esposa de Leopoldo lopez (como describe el hermano @latinperuvien sobre la Veneca Gaby), quien tiene rasgos muchos mas finitos en el rostro, asi que dudo mucho que sea la veneca Gaby como concluyo el hermano @elprofe2, bueno en todo caso un hermanos que concurra mas asiduamente a este hueco que nos saque de esa duda por favor. Brigith: flaquita blancona de rostro maso nomas con rasgos un poquito autoctonos nariz no del todo perfilada, cabello lacio un poco mas abajo de los hombros con raya en medio que cubre parcialmente parte de su rostro para dicimular un poco el acne que tiene, de cuerpo algo formadito de culito pequeño estrecho, 156 maso menos. Jimena: Chata blancona de cara algo malcriada, cara redonda nariz mas pronunciada de la cuenta ojos grandes labios gruesos, algo subidita de peso piernas gruesa culito algo pequeño para su contextura pero se veia estrecho, y lo que me ponia en algo era su colo era blanquita sobre todo en la parte tracera de los muslos al culito. 152 maso de tallarin. De las que no escuche su nombre: Flaca algo rubia un poco de piel clara era veneca creo, con braquets cara redonda con algo de papada, cabello lacio corto hasta un poco mas de los hombros, piernas delgadas y de culo redondo, la note algo subita de peso, siempre la vi solo con tolla, se la llevaban a cada rato, no vi tatoo, caminaba algo abierta. 152 sera. La mas alta: era una flaca de cara simpatica cabello largo hasta un poco mas de media espalda talvez, cara redonda, nariz algo perfilada, guata notoria, que se asentua mas cuando se sienta, algo blancona, no blanca. debe estar en sus 168. se estaba alistando para quitarse ya. habia dos mas que la verdad no me llamaron mucho la atencion. Una era de cara algo aplanada, algo china, nariz algo rara, crespita de cuerpo delgado, trigueña clara, nunca se para de su asiento creo. otra nena mas malcriadita de cara nariz bastante pronunciada rasgos atoctonos bien pronunciados, delgada a midio en contextura cabella algo lacio, medio teñido para alararlo un poco me parece, regresaba de una atencion y nunca mas la sacaron. La verdad por ahi me paso por la mente entrale a Sara, o Jimena pero no me terminaban de convencer del todo. Asi que fugue a otro hueco a ver si encontraba algo. Bueno eso es todo amigos, Saludos HDL,
LOS 4 DE CUBA Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Completando l listado de este ultimo fin de semana sábado Aver el clan de Shantal primero llego esta veneca aka luego trajo a gaby-sara son la misma solo que cambia d nombre cuando este atendiendo no es frecuente como Shantal la vedet chata ya ma luego mi rsting ...y ahora hay una flaca nueva Sofia ... Veneca base 3 alta rasgos de tía algo bonita alta tiene barrigita . tetas pekeñas ,y culo fofo capas por la edad o el uso así es señores son del clan Shantal si sigue así esta tía va a traer mas. Y mas venecas según lo que e escuchado en el sauna ... Ahora fuera de estos estaban las típicas . Jimena blancona gordita.... Mía china algo guapa trigeña.. Brigit joven que parese cansó de que se la cachdn ya parece hasta matada.. Esto fue por por l sabado Spoiler Fue domingo mi visita y mencionare ya algunas ya dadas ya que espero despistar alos sapos cagones ...
Xariano Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Que osea si es cierto que Sara y Gaby son la misma flaca, put@ hay ser bien pendejo para comparar a esta flaca con la esposa de Leopoldo Lopez, yo no le encuentro parecido en nada, aunque esta flaca tiene lo suyo, esta flaca tiene cara redonda es trigueña clara pelo negro, la esposa de leopoldo Tiene el rostro alargado es blanca y rubia, con rasgos bien distintos.... tmr por donde????. jajaja. Lo seguire meditando. Gracias por sacarme de la duda bro. Sorry por el spam.
elprofe2 Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 hace 21 horas, Flecha veloz dijo: Atienden los domingos? todos los dias Bro...
LOS 4 DE CUBA Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Spoiler Buenas este rsting es de ayer e. La tarde saludos Asia: caballota 1.70 minino espalda de obrero cara matadora simpática culo normal un poco gordita Vanesa:cholita power tamaño normal feita ya me e atendido es complaciente .. Ruby:ila tía la mama de todos se nota su cara la mas tía China media fea con culazo Sandra :esta cholita regreso por estos lares y de hecho que ya me atendí es muy amable cara algo feita china trigeña 1.50 aprox Luz :FLACA NUEVA charapa blancona 160 aprox lugar grande por la nariz, pelo marón claro tiene time en la nota simpática 28 añx aprox Diana flaquita teen nada de cuerpo joven aimore para con la misma ropa Tania: flaca pelo corto la única hasta el cuello blancona aprox 21 años simpática nadie pensaría que fuer a de la nota se mueve bien y se deja maltrata 1.50 aprox -- Spoiler Ultimo fin de semana sábado completare el listado ya que no todas estuvieron. Dicho dia Paola: FLACA NUEVA cara maso bonita trigeña amigua de Sharon tiempo en la nota relogera la flaca cuerpo algo formado 1.65 aprox delgada madre tiene cicatriz grande sobresalido atrás del hombro derecho .. Sharon:FLACA NUEVAcara masomenos pasable cuerpo cuadrado no tiene forma poca panza culo defornme 1.60 aprox trigeña Shantal :la vedet veneca de los ddlfins Culazo y tetazas chata Brigit:flaca teen cuerpo cuidado cara de tía blancona Jimena :blancona ya saben gordita Spoiler Todos estos datos son confirmados por su servidor .. Atntamt zaperoko
Goodfella Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 alguien sabe de esta perra, si atiende ahí? B This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas