AntonioMangueras Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Hoy pase por el local, y desde mi punto de vista el local esta con bajo nivel, se que el precio es relativamente bajo por el servicio pero a mi parecer estan las mujeres al mismo nivel que los locales de ceres medio que tambien fui a conocer; creo que tocara cambiar de lugar mas al centro de lima, alguna recomendacion? Y que las mujeres seas mejores que en este local; no vi a Mayra ni Shantal ni otras chicas de las que hacen rating los miembros del foro pero si estaban ahi hoy no son de mi gusto
Arcadio Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Aproveche en dar ayer una visita no programada con mis compañeros a ese lugar. Nos abrieron, entramos, y uno que otro parroquiano. Y solo vi a una veneca(por el dejo) con Leggins y top negro debe estar bordiando los 30, a una flaca con piel trigueña clara con toalla sobre su cuerpo( facil sus 25-26); otra chica trigueña oscura, sentada donde están las áreas de las mesas: joven, vestida con ropa de calle, fácil menos de 22 primaveras; y la que recuerdo había una parecida, pero mas joven que la chica trigueña clara con toalla en su cuerpo, que tbm estaba con toalla. Un dos compas se metieron con la veneca y con la flaca de piel trigueña clara con toalla sobre su cuerpo. Y el quinto, que es el mas malogrado, nos empilo a ir a un hueco de Vitarte; donde había una peladita de 18 años, según ella decia.
Arcadio Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Hoy en la tarde solo vi a dos, ambas en su vestuario, el resto de ellas me imagino en los cuartos, pues algunos de ellos cerrados, o el baño, bañándose, pocos cherokas. Las que vi: una flaca trigueña, que no vi la otra vez, tendrá sus 23 primaveras, estaba sentada; la otra casi dando la espalda, sacando algo de su casillero con ropa de calle(jean), también me parece que no la vi la otra vez, por la silueta no era de las que estaba la vez anterior, fácil también mucho menos de 30. Me puse a tomar unas botellas con mis patas, de ahí zafamos pa' lndependencia.
El Negro Bloqueo Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 @Arcadio hermano lanzate ese point de Vitarte
Arcadio Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 42 minutos, El Negro Bloqueo dijo: @Arcadio hermano lanzate ese point de Vitarte Tu ubicas entre un mercado grandaso(mismo mercado central, todo desordenado donde hay casi todo), y un plaza vea, sigues pa' dirección de Este(creo chosica, porque la mayoria de cobradores decia chosica, chosica) como tres o dos cuadras, ahí hay un pata que parece marca en evolucion custodiando(creo) caletamente una puerta semiabierta. Una vez adentro tienes que pagar una luca. Es un hueco bastante informal, y descuidado, adentro hay varias hembras de viejas a jovenes, de regular a horrible aspecto una que otra, en particular mi compañero y tres patas, incluido yo, hicimos nuestra respectiva cola, para entrar en uno de los cuartos mas demandados. De repente la proxima semana recorro ese lugar, como el sauna los delfines, y otros puntos de los conos, si es que mi pata trae su caña a la chamba.
EL TURRY insurgencia Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 @Arcadio empilaste pero pareces referirte al ya conocido chongo de tagore costado del kikirikiki
Arcadio Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Jajajaja debe ser causita..............tú o ustedes que conocen mucho más este chongo , las chicas vienen por largas temporadas o solo están unos días?
Xariano Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Hoy pase por aqui tmb, habian 3 nenas, una nena algo gruesita de regular talla, 165 talvez, de caramelo en algodon y cuerpo maso parecia que tenia algo de watita. unos 24 maso otra nena de caramelo tambien simpatica carita redonda, gruesita mas chibota 21 tal vez blancona parecia que tenia tenia algo de watita estaba con un jean negro con con un polo. creo y Diana, una nenita de cuerpito bien delgadito triguegeña, de cabello lacio algo largo, carita simpatica, aplique aqui fue un bueno el polvo. sumisa la nena y colabora. Saludos HDL,
zero93 Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Desde q hora habren ese chongo sauna d santa anita?
VoltAmp Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 hace 18 horas, zero93 dijo: Desde q hora habren ese chongo sauna d santa anita? Este sauna chongo lo abren desde las 10 pero las flacas buenas llegana partir de las 2.
elprofe2 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Clausurado desde el 27 d julio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Teeko Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Querer clausurado???? Confirmen el dato
LOS 4 DE CUBA Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) si esta clausurado le an puesto el folleto en la puerta y arriba pero lo an quitado aun así no esta funcionando según mi experiencia ya varias veces la an clausurado pero hace años Repito aegun mi experiacia en 2 meses te abren o no se igualmente hay que esperar o star Atengo ya que somos la comunidad más grande y mas ordenada del país saludos Editado 14 de Agosto del 2017 por LOS 4 DE CUBA Mi redacción del culo
Teeko Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 algun hermano sabe si ya abrieron??
PrincipeAcollino Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo pasé el viernes x la noche y vi movimiento, entraban patas, No pude ir a preguntar porque estaba acompañado. Si alguien va y confirma que hay atención seria Charly. Sldos Hrmanos.
Publicaciones recomendadas