elprofe2 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Hoy pase y segue igual... Tengo problemas para subir imágenes. Carga pero sale un problema
Teeko Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 @elprofe2 profe sigue igual de cerrado o siguen atendiendo??? gracias por la respuesta :)
LOS 4 DE CUBA Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Parece que no saben leer ... Este chongo esta clausurado ya an puesto el tremendo muro en LA puerta !!!! Y si no me screen vayan ustedes mismoa y n jdan... Mucho spam !! @OBITO UCHIHA el lugar minino 1 mes un cerrado a Mas ...
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 10 minutos, LOS 4 DE CUBA dijo: Parece que no saben leer ... Este chongo esta clausurado ya an puesto el tremendo muro en LA puerta !!!! Y si no me screen vayan ustedes mismoa y n jdan... Mucho spam !! @OBITO UCHIHA el lugar minino 1 mes un cerrado a Mas ... Hi, este tema es para los reportes y demás comentarios relacionado a las kines.. acá hay libertad , mano.. cosa distinta sería en temas de ratings . De todas maneras, vale tu interés de mantener el orden del foro. Saludos...!!! 1
gianf Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Si, esta clausurado. Alguien sabe a que chongo se fueron las flacas ? O donde las han visto?
elprofe2 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 A los asiduos a este sauna deben de conocer al recepcionista victor. Me han deteado q esta chambeando en el hostal imperial al costado del mercadito dela av Ruiseñores cuadra 5. este telo ya es conocido x tener putas pero de bajisimo level. No me extrañaría q ayan traído alas kines del delfines.... Indagare mas en los proximos dias....
gianf Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 3 horas, elprofe2 dijo: A los asiduos a este sauna deben de conocer al recepcionista victor. Me han deteado q esta chambeando en el hostal imperial al costado del mercadito dela av Ruiseñores cuadra 5. este telo ya es conocido x tener putas pero de bajisimo level. No me extrañaría q ayan traído alas kines del delfines.... Indagare mas en los proximos dias.... Esa Av es por el ovalo de santa anita ?
Grosero Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Supongo que habrá que esperar 1 mes + para volver. En mi humilde opinión, este chongo era agradable porque se mostraba tranquilo y porque las zorrinas no solían apurarte. Nada +
Dragon69 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hoy sabado 02 de setiembre aun cerrado, no vayannnnnnn!!!!!!!!!!!!
Karmaleta Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola hdls. quiza alguno de ustedes que se haya hecho amigo de alguna de las caninas pueda datear dónde están chambeando ahora, tal es el caso de Paloma, Mia , sully, tania, Brigith, jimena, rubí, yani, vania....
Kachiluro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Sabes si habren hoy ?
Karmaleta Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Kachiluro dijo: Sabes si habren hoy ? Está clausurado @Kachiluro, hay que esperar como dicen algunos hdls, ojala abran pronto....
LOS 4 DE CUBA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Luego se 2 meses este point sigue cerrado ... Saludos
ethan Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Hoy pase por ese point y ya le quitaron los muros de cemento This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 28/9/2017 a las 21:43, ethan dijo: Hoy pase por ese point y ya le quitaron los muros de cemento This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ethan .....Pero has visto si sigue abierto.. o solo le quitaron el ladrillo y sigue cerrado.?' 1
Publicaciones recomendadas