Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una vez mas FELICES FIESTAS A TODA ESTA GRAN COMUNIDAD LACTOSA, el sabado mi huasaberto parece que queria desfilar por fiestas ya que estaba en pocision de firmes asi que decidi darle la oportunidad de que practique tiro al blanco, asi que empece a realizar una investigacion kinera y encontre las fotos de esta flaca que lo que me llamo la atencion fue ese tanque que tenia atras asi que llame y concretamos el encuentro, ahi les dejo mi aporte:

1. Rostro: No tan agraciada, ojos un poco jalados no se si sera desendiente de orientales o chupo demasiado limon ese dia, pero al menos pasable.

2. Edad: Me dijo que 23 pero facil que bordea sus 27 a 28

3. Talla: Aqui un punto a su favor facil que llega a 1.70 encima es cuerpona facil que por la calle le diran de todo con ese rabazo que se maneja

4. Color de Piel: Blanca pero sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no son tan aguados, eso si te deja que hagas con ellos lo que quieras pero con delicadesa claro esta, de cintura un poco cuadradita con un pequeño rollito que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mis respetos buen culo carnoso no solo es caderona es nalgona, piernas llegue a contar 2 pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con ese poto y encima que soy minero la verdad que no me fije, pero si no me que equivoco creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y un polo manga larga y una casaca, ademas estaba con botas cosa que sacaba un tremendo anibal

9. Papita: Trajinada pero sabe sus mañas para el ajuston lo bueno es que ese hueco estaba caliente

10. Servicio Adicional: Clarinete si por eso la llame debo reconocer que la flaca es heroicamente aguantadora

11. Fellatio: Sabe su chamba, por si acaso a los primerizos vayan con cuidado por que facil que hace que se les venga la chorreada, visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Como les decia llame y me asegure de que estaba libre para no pagar por las puras la habitacion, le confirme la ubicacion me dijo que en 10 minutos llegaba pero llego a los 30, al abrir la puerta fue una grata impresion ya que ante tanta enana que hay y encima mas feitas, la flaca estaba en su punto, un besito de saludo y paso ahi aproveche para confirmar si era culona y no me decepciono me explico su servicio y dijo la palabra que tanto esperaba HAGO TAMBIEN EL ESPECIAL, asi que pague y procedio a sacarse la ropa se acerco y empezo con los besos, aproveche para sobar ese culo y meter mis dedos en esa papaya, despues me empezo con el concierto de flauta y como dije sabe su chamba la flaca hace GP con visita a los huerfanos y tuve que pedirle que parara si no se venia el huaico de leche, se echo y me lance sobre ella empezamos con un misionero con hartos besos y aproveche en chuparle cada teta la flaca me abrazo del cuello y soltaba sus gemidos (se notaba que eran mas falsos que teta de cabro) la jale fuera de la cama y la puse contra el espejo que habia y se la meti parados, despues pose de la secretaria y aqui si me cago ya que se mando unas movidas que bote toda el pegamento, se fue a bañar unos minutos de conversacion de rato en rato una chupadas de teta y empezamos el segundo encuentro, ahi le pedi el especial me dijo que eran 100 mas bueno con ese poto pago, un poco de gel para la resbalada se puso en perrito y en verdad que era un espectaCULO, se lo coloque y entro con un poco de dificultad pero despues ya me podia mover como queria a cada embestida le sacudia las nalgotas despues un caballito contra el trafico mientras le chupaba las tetas y mi huasaberto no aguanto mas y boto el segundo cañonazo de semen, nos fuimos a bañar y arranco.

13. Aseo Personal: Punto a su favor limpia se baña entre cada batalla y al terminar

14. Trato de pareja: Claro, si fue con harto chape

15. Precio: 200 la oreja, lo bueno es que no cobra taxi y me comento que es independiente

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/catalina.html / 9638573438

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende solamente en telos de preferencia en el distrito putero pero me dijo que tambien va por miraflores y san isidro, a san borja tambien pero cobra el taximetro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno siempre voy a ese telo con nombre de centro comercial

19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro un 5, por el culo un 8 y por la atencion otro 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda nada sobrada se deja que la acaricies en donde quieras pero con delicadesa ya que me conto que hay algunos huevertos que son muy toscos y en una ocacion uno se le prendio de sus tetas a tan punto que le hizo una herida en el pezon, pero si la tratas como una dama la flaca te tratara muy bien.

Sali contento y satisfecho, asi que volvere a llamarla la otra semana para repetir esa perforacion minera.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN