Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chumpi10

Daniela- veneca que dice ser piurana

Recommended Posts

Chumpi10
1. Tipo de Rostro: guapachoza, labios carnosos

2. Edad:
Sus 28 checkes
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un tanto gruesita, cintura anchita, un poco de barriga q no estorba en el mate, tetazas de milf!!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas, culazo!!.. señores piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno tipo flor detras de lala oreja
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia pero con brassier, igual a ajo pero con hilo
9. Ajuste Vaginal:
Recorridaza
10. Sexo anal:
5+
11. Mamada:
Estupenda mamada, hace mucho gp, succiona bolognesi..
12. Relato del Servicio:
Era la mas resaltante del grupo de milfs q hay en este alicaido chongo.. la veo y tenua pinta de veneca, pero me bajó cuando me dijo q era del norte, le pregunto su tarifa y con todo el recorrido del callrjon de huaylas.. me convence y pa dentro.. te saulaluda con un pico saludo que luego me desanimo cuando chupoó mis bolas!!.se desviste vaya sorpreA alde versus tremendos melones, y culazo q ae maneja,.. empieza con el mameluco, luego pregunta q pose quieres Papi.. le digo al filo y en una el mete y saca clasico.. luego perrito y tremendo culazo ademas de sadiquearme viendo al espejo como cuelgas esas ubreS.. luego ella encima y a cabalgar, practicamente me violó.. se mueve de la puta madre.. y le pido el * y me eice asi no papi me va doler en perrito mejor.. y se lo meto, como q sufrió un pco para q entre y q tal apretujo q sentia, luego le digo para cambiar ee pose, la flaca me dice está bien pero q sea la ultima, y se echó boca arriba y vaya sorpresa se lo metió al callejon(pense q haría vaginal) .. puta q rico ajuste, la bombee como 10 min y se me vino el huayco!!.. q rico.. luego te lava el muchacho y pa fuera...
13. Higiene Personal:
Te ayuda lavar al muchacho
14. Besos en la Boca:
Pico saludo
15. Precio:
25 +,5 la retaguardia
16.Telefono / Anuncia / Local:
El manza
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma weaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.. 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene pinta de veneca, creo q ea veneca ..pero se hace pasarq por norteña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese

mi estimado broder esta bandida tiene una cicatriz en la panza que es muy notoria cuando la pones en piernas al hombro, si tiene ese detalle estuvo x las visitadoras de huaral y es complaciente x el * ahi su ficha.

https://hermanodeleche.com/topic/46530-daniela-mona-gordilla-morena-complaciente/?tab=comments#comment-477877

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web