Jump to content

¿Prefieres a las putas nuevas o las recorridas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es una pregunta de gustos, cosa que antes no me quedaba clara a mi también, una experta cachando o una novata, cual podría ser mejor. Al principio buscaba experimentadas, así que me volví cliente de una negra del callao, que es la única que me ha cansado hasta casi no poder moverme y pensar que me podía dar un ataque cardiaco o algo así, la tipa aguantaba todo y más, era una batalla donde siempre ganaba ella. Luego "inicié" a una chica, digo inicié porque tuve la suerte de encontrarla en su primera salida, acompañada de una gorda (por el centro de lima) que hacía las veces de su caficha y mentora (a la gorda ya la había visto antes y me dijo que era nueva y tal). Con esta chica de aproximadamente 16-17 años, recontra tierna, tanto que podría parecer tu sobrina que estudia en un colegio privado, la cosa fue diferente, suave, se entregó como quizás a algún enamorado. Yo no beso, pero la niña me empezó a besar, me quedé medio paralizado, estuve por separarme, pero lo hacía con "amor", entonces estuve en una sesión de besos impensada de casi 15 minutos aproximadamente, con caricias, gemidos, la niña está retorciéndose, luego en el momento de la faena pues parecía que lo disfrutaba más que yo. Al final todo esto me hizo incluso cuestionarme el resto de atenciones que tuve antes con putas. Ahora busco ese tipo de contacto y respuesta en una puta, y menos que eso me parece una estafa, el trato habitual no me convence.

No se que opinan. ¿experimentadas o recorridas? 

P.D La chica es esta, pongo la foto por si alguien la vió en algún lado, quedamos para salir, ella me lo propuso, luego a los dos días ya no contestaba, nunca más la ví. Encontré a la gorda y le pregunté por ella, me dijo que "ya no la había encontrado", tenía acento como de la selva y decía llamarse Ambar

This is the hidden content, please

Publicado

Yo tampoco:too_sad:. Yo tube ecperiencias  con chicas  que recien se iniciaban. Como dices  su trato son diferentes  como una  ya experimentada. Ami tambien me gustan chicas asi  que recien se inicias. Pero encontralas  son bien dificil..

Publicado

A mi gusto las putas más jóvenes son las más ricas de cachar. Ya las veteranas es a la suerte te puede tocar una verdadera cachera o una muñeca inflable eticosa. Las joven citas tienden a ser más mandadas o en todo caso se dejan hacer lo que quieras. Me ha tocado teens novatas a las que le aplique duro y otras que si eran licuadoras para su edad. Otra cosa muy importante el ajuste de una concita de 18 20 no es el mismo que el de una veterana y que hablar del Arona de la bandida 

Publicado

En mi experiencia puteril prefiero las recorridas por el simple hecho que les puedes sacar su mrd. Aparte que las que recien se inician son muy eticosas. No me ha pasado porque todas las que me he tirado ya han tenido su kilometraje. Mejor para mi porque les doy mas duro... como debe ser.

Publicado

De lejos carne tierna y nueva revosante de ternura hambienta y lujuriosa. Claro todo se resume ne el ajuste al fin y al cabo.

Publicado
hace 30 minutos, Sileno III dijo:

De lejos carne tierna y nueva revosante de ternura hambienta y lujuriosa. Claro todo se resume ne el ajuste al fin y al cabo.

Carne tierna, jugosa

Publicado

Un poco confuso el título, hay putas que son nuevas en el negocio pero maduras de edad, como putas muy jóvenes y con un kilometraje amplio, por el desarrollo, para ti puta nueva es sinónimo de tierna edad, 18 a 20 años, y puta recorrida de experiencia y edad avanzada.

La mayoría va a preferir una puta tierna que sepa hacer su trabajo o que te brinde buena atención. Pero como esa combinación es rara, habrá muchos que nos tenemos que conformar con una mixtura de características.

Saludos.

Publicado
hace 24 minutos, ElTaura dijo:

Un poco confuso el título, hay putas que son nuevas en el negocio pero maduras de edad, como putas muy jóvenes y con un kilometraje amplio, por el desarrollo, para ti puta nueva es sinónimo de tierna edad, 18 a 20 años, y puta recorrida de experiencia y edad avanzada.

La mayoría va a preferir una puta tierna que sepa hacer su trabajo o que te brinde buena atención. Pero como esa combinación es rara, habrá muchos que nos tenemos que conformar con una mixtura de características.

Saludos.

Exacto he tenido en mis manos a putas de edad madura pero primerizas en el laburo ( incluso se sonrojaban por la vergüenza del oficio más antiguo). A este tipo de putas las llamo ma cogidas por qué incluso al parecer no saben hacer todas las cosas o han tenido mancos como parejas no sé...

Y también he tenido putas chibolitas pero que te quiebran el pene de tanta vitalidad que se manejan. En fin ahora busco más el trato de pareja que de puta mecanizada . ;).

• 3 months later...
Publicado

Al principio buscaba milfs tetonas y culonas luego mis gustos se fueron refinando ahora busco carilindas de cuerpo delgado jovencitas no importa si al principio el trato sea Monse luego te cachan como a su marido

Publicado

En realidad , con la experiencia que tengo, me gustan las que tienen mayor recorrido por que son mas entregadas. En cambio, alguien que se recién empieza...no tiene tanta cancha o no sabe que hacer !

Publicado (editado)

Las nuevas son más entregadas a mi modo de ver pero si son más eticosas las desgraciadas (aparte que son más teatreras), las experimentadas son muy mecánicas hasta lo que me tocó. Pero a la final, si la kine te gusta y es la mujer de tu fantasía sea recorrida o nueva la pasas rico, una vez estuve con una colombiana de piel de seda colorada ver ese tono de piel hizo que se me venga más rápido el milk y era experimentada. Lo que si he notado es que las kines de chongos su ajuste no es igual de las independientes, ya que estas últimas al no tirar a cada rato tiene mejor conservada la elasticidad de su cofrecito.

Editado por JuanSheput
Publicado

Sin dudarlo, las  nuevas, ya ke las puedes domar y hacerlas tu mujer,  aparte como dicen su ajuste es único, cosa ke no te pueden ofrecer las experimentadas.

Slds lecheros

Sr.Rajuela

Publicado

A mí me interesa más que entreguen el ano para follarselo. Uffff perforar el anillo de una Teen es delicioso pero si está en los veinticinco o menos y no es quejosa uno la pasa excelente.