Jump to content

¿Prefieres a las putas nuevas o las recorridas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre se prefiere a quien te guste y te atienda bien a  precio razonable. Ese tipo de combinación lo he encontrado más en milfs, aguantan más, tienen más cuerpo, hacen mejor karaoke y son mejores actrices, saben  que su chamba es complacer para ganarse el dinero, aparte tiene familia atrás y no se dan el lujo de querer perder clientes(exceptuando algunas brutas)

Las más chibolas  son medias inmaduras, a veces son miedosas eticosas o no atienden bien por falta de experiencia,  algunas van para cumplir con vicios de droga o ropa, aparte tendrías que invertir en enseñarle. Lo ideal serias que las jóvenes atiendan como las milfs; pero eso parece ser la excepción y no la regla.

• 5 years later...
Publicado (editado)

Las nuevas y novatas:

-Se siente rico y ajustadito cuando el pene entra a su vagina

-A mi me excita explicarles como se coloca el condon, o como cacharlas bien

-Su cuerpito y senos no esta tan matado 

-Son pocas las que caen en un prostíbulo

-A veces son eticosas o miedosas, no ponen de su parte.

Las recorridas son:

-No ajusta su vagina, son bolsillos de payaso. Pero algunas se dan la maña para ajustar

-Lo hacen el cache de forma mecánica

-Senos, vagina y cuerpo maltratado por el uso

-Muchas fingen en el cache, con palabras, gestos o gemidos.

En conclusión; prefiero las nuevas o novatas, generalmente chibolas. 

Editado por Jason
  • 2 weeks later...
Publicado

Recoridas porque tienen más calle , y conocen bien la chamba ps.

Publicado

Virgenes si fuera posible, pero con mentalidad de prostitutas lujuriosas que han fantaseado durante mucho tiempo como seria eso de  atreverse a ser putas... y entonces ser yo su primer cliente a quien se someten completamente y se dejan llevar por el morbo y lujuria, y se entreguen y se hagan hacer lo que yo quiera... lamentablemente, en la vida real, no he tenido la dicha de toparme con un perfil de prostituta como ese.