Jump to content

KAORI, milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno tenia ganas de cachar pero algo mas hard y la agendada era lannia pero la perra no contestaba y luna ahora la gata cobraba 60 session 30 para basearte en su boca y 20 por el anubis y como estaba por la 20 de pt y iba por Lannia y no estaba y ya adentro esta tia me ofrece servicio y como ya la habia visto antes en local de patty y con otro alias acepte y esto fue lo q vi
1. Tipo de Rostro:
Aqui si esta en debe la cara no le ayuda mucho tiene cara de cabro cara de pinguino algo cachetona pelo lacio negro
2. Edad:
Base 30
3. Talla:
170 mas tacos
4. Color de Piel:
Blanca axpera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ancha algo de huata senos medianos no se los deja maltratar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas culo lo normal en firulais saca algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno grande un nombre arriba de la raja
8. Apariencia / Vestimenta:
Tolaca brassier y calzon de colores
9. Ajuste Vaginal:
Nada esa papayasa esta abiertasa parece bolsillo de mago
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Te ofrece pelado y con perservativo depende de uno visita la avenida bolognessi y boloña
12. Relato del Servicio:
Una ves adentro  dijo q me iba dar un buen servicio y comenzo con el mamey lo mejor te lo chupa todo una vez terminado de chuparla se sube encima mio (pesaba como mierda) y comienza a cabalgar y gemia buen rato estuvo asi y giro y me dio la espalda y le abria el culo pero no qeria q le meta el dedal luego le pido q se baje ya q habia chancado mi nepe y le pido perrito y hay me venge y le di con todo la flaca gemia y me dice dame tu leche y me saca el pre y dice dame dame y se lo sampo todo en la boca y salio un litro defrente a su boca ojo no quiere q te vengas en su piel solo en la boca despues lo escupe en un tacho y se enjuaga con su listerine
13. Higiene Personal:
Se pasa ph y pañitos humedos y se enjuaga con listerine
14. Besos en la Boca:
No se si los dara la verdad no me animo a darle
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
960386845 en varias webs anuncia
17. Número de Habitación:
Al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo justo todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 solo lo que resalta es su buena atencion ojo no recomendable para los precozes la tia es un caballon pero su caramelo bajonea
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca hace trios con lannia pero creo q regresaria a esa casa solo por lannia

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 4 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado alargado, ojos medianos, nariz larga algo grande, boca mediana, tiene aelgo de papada, cabello negro con castaño.

2. Edad: 35 a mas.

3. Talla: 1.60-5.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tanta forma cuadrada / no tan formada / poca con algo de estrias / medianos pa grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño no tiene mucho / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo arriba del culo como alas y rosas rodeando.

8. Apariencia / Vestimenta: falda veraniega.

9. Ajuste Vaginal: 30%.

10. Sexo anal: no probe.

11. Mamada: lo hace a peluche como todas las caficheadas x lania, chupa huevos pero le mete mucha muela.

12. Relato del Servicio: Esta kine es promocionada por lania, la cite, llego al rato, no me parecio rica pero yaestaba ahi, clasica de esas kines full photoshop, whatever.

empieza con la mamada yo echado, da una limpieza con paños humedos, pone el condon y empieza montando de espalda muy mecanica se movia x cumplir unos cuantos sentones y se sale pide cambio, se pone vaquera dandome las tetas, no las chupe, ahi un rato y pide perro le di un rato luego se safa y le digo misionero un rato ahi el ajuste era bajo en todas las poses, luego pide cambio se para en perrito parados ahi un rato ahi se me vino la leche.

13. Higiene Personal: no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: ag.

15. Precio: 100 lucas / 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 699 682 - lania's phone.

17. Número de Habitación: whatever.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: whatever.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, mamada normal pero dolorosa, presencia en debe ya de bajada, ajuste bajo, muy mecanica.

20. Comentarios Adicionales: todas las kines de la perra de lania engañan mucho en la foto gaaaa.

• Me gusta 1