Jump to content

Mariluna / Charapa / Paraíso Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer estuve trabajando x Puente Piedra en Maestro, salí temprano así q estuve buscando en las referencias q dejan los hermanos de esta zona, y encontré los comentarios del hermano @CENTINELA después de leer varias páginas, así q me enrumbo al point y a lo lejos se aprecia el letrero y entro y veo un buen sitio, pero salao no había chelas, justo había venido con unos patas y ley seca, así q nos pusimos a caminar a dar vueltas, como comenta otro hermano no había nada destacable, solo la del cuarto 2 y una joven que demoraba en salir, del cuarto 10. 

1. Tipo de Rostro: Cabello corto hasta los hombros, con rayas de rubio, con lentes marco negro, medio chinita con pestañas y ojos marcados de negro x maquillaje, labios chicos, no es cachetona. 

2. Edad: le pongo 22, me dijo 19.

3. Talla: le calculo el 1.60m. 

4. Color de Piel: test clara, piel tersa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene cintura / no tiene no me di cuenta pasa desaparecida / Senos medianos para grande, con aureolas marroncitas de mediano tamaño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera media / culo tamaño medio / piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi señas, estaba limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brazier crema grande(la luz roja no me deja distinguir) que resalta sus pechos, abajo con lencería negra, esas que tiene relieve. 

9. Ajuste Vaginal: Si se maneja su ajuste. 

10. Sexo anal: No le pregunté se me paso, las sobras y luz roja dan a denotar que ya fue estrenado. 

11. Mamada: se da su mete y saca y te toma del tronco, esa carita cantando era una delicia. 

12. Relato del Servicio: luego de darle vueltas al lugar, me faltaban dos cuartos x ver, el 10 y el 12, pero no salían, así q cuando se abre la puerta de esta flaca, paso y hablamos sobre su servicio, y al final quedamos, y nos saludamos y se presenta como Mariluna, nos desvestimos, me pasa alcohol, y así nos subimos a la cama para q mande saludos a la hermandad, de ahí la jalo al filo de la cama boca arriba y la bombeo suave al principio, la tengo de las piernas, luego más rápido, contemplando su rica figura, la tengo buen rato, me recuesta y disfruto su cuerpo, su cuello, sus pechos, pero me incorporó y le cierro las piernas, para seguir castigandola, quiero poner piernas al hombro pero no puede, se escusa q le duele por los ejercicios, le pido paraditos, así q la tengo hay de la cadera otro rato más, y le pido perrito, para contemplar bien esa silueta q se maneja, le tomaba de la cintura y la metrallaba y era rico verla al espejo como su cuerpo sus pechos vibraban al son de las embestidas, no pude más y bote el milkito. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, limpia me paso alcohol, tenia agua el cuarto, al terminar se lavo la conchita. 

14. Besos en la Boca: No nada de besos, su trato es chevere, conversadora, bien dispuesta a la acción. 

15. Precio: S/. 30 + S/. 5 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Número Nose / por Facebook se ve sus fanpage / Paraíso Club

17. Número de Habitación: la número 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia, no olía mal, si privado puerta segura, lo malo la luz roja como siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por su trato, su cuerpo, por lo joven. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno al salir, estaba el JNE, inspeccionando q no vendan chelas, pero normal salí con mis patas sin problemas. 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita pelo hasta el hombro con las puntas rubias

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura un poco de wuata pro falta de gin sus pechos son lo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo paradito piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria color rojo apretadita

9. Ajuste Vaginal:si tiene sera por que es de la selva 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si sabe su chanba se defiende ai 

12. Relato del Servicio:llegue no habia mucha carne y me anime pro esta .nos pelamos la.puso Dura comenzo cabalgando que se mueve bien pero no pro mucho tiempo luego canbiamos a misionero mejor el ajuste creo no le gusta esta pose pro que se quiebra para que no le penetre afondo tanto que canbiamos a perrito que rico panorama le taladre de menos a mas y salio todo el yogurt.

13. Higiene Personal:toallitas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso 

17. Número de Habitación:era dia 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es charapita la malcriada .