Jump to content

Morena Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada pero ya es tia, dice ser ecuatoriana pero que ya vive tiempo en Lima y aveces viene a Hyo ahora ella se hace llamar Belen
2. Edad: 32

3. Talla: 1.75 o un poco mas

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con un poco de barriga, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta izquierda y otro que se esta borrando encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén blancos

9. Ajuste Vaginal: solo un poco y dependiendo de la pose

10. Sexo Anal: Si lo da te pide 200 adicional

11. Mamada: Lo hace por cumplir y muy rápido aprox me la chupo 1 minuto

12. Relato del Servicio: Llegue a la quebradita y me puse a tomar unas chelitas con unos amigos mientras esperábamos que salgan las putas, después de un rato la vi en su puerta y decidí tantear por todas las chicas que se encontraban ese dia y me llamo la curiosidad mas esta caballona entramos a su cuarto y comenzó con el mamey pero solo por cumplir de inmediato se hecho y me dijo que me subiera en su encima que rica se veía echadita pero es al toque pide que cambies de pose eso me comenzó a desanimar le dije de perrito luego volvió a pedirme cambia de pose le comencé a dar de costado luego le dije que cabalgara pero miraba y miraba su reloj luego de eso le dije que se volteara y me dijo que seria la ultima pose y estaba que me apuraba para que me venga por mas que tenga un cuerpazo su actitud desanima, como no me venia comenzó a molestarse y le dije ya en perrito de nuevo para terminar me vine y cuando le pague volvió a transformarse diciendo que todo este mes se quedaría en huancayo y que me volvía a esperar pero neh desanima su actitud. 

13. Higiene Personal:
no tiene malos olores y se limpia con ph y alcohol
14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 50 mas 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: Nº 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):
4.5 
20. Comentarios Adicionales: Creo que me quedo con la carne nacional, las extranjeras que van a la quebradita se creen la gran cagada

Publicado

x eso no voy a la quebrada :V, las veces que fui a este chonguel siempre salí desanimao, aparte que las putas son relojeras el level de estas,la poca diversidad y cantidad no compensa la inversión de 60 ppkz. por eso el chonguito de unas cuadras antes tiene acogida a pesar de q el level no estan bueno pero al menos el precio la diversidad y la cantidad de putas la compensa, aparte q llegar a la quebrada es cagotica :V visitare la quebra Ojalá haya mejorao en algo. 

• 1 month later...
Publicado
En 7/10/2018 a las 19:02, Yoyo415 dijo:

x eso no voy a la quebrada :V, las veces que fui a este chonguel siempre salí desanimao, aparte que las putas son relojeras el level de estas,la poca diversidad y cantidad no compensa la inversión de 60 ppkz. por eso el chonguito de unas cuadras antes tiene acogida a pesar de q el level no estan bueno pero al menos el precio la diversidad y la cantidad de putas la compensa, aparte q llegar a la quebrada es cagotica :V visitare la quebra Ojalá haya mejorao en algo. 

Amigo como se llama ese lugar que dices y en que parte esta ..Gracias

En 7/10/2018 a las 19:02, Yoyo415 dijo:

En que parte este ese lugar que dices y como se llama cuanto cobran gracias

Publicado

lee pe ahi estan las indicaciones en donde dice la Quebradita. weno pa q no digas q soy malo el polvorin ta 50, la entrada ta 10so. flacas regular pero tienen un socavón como paq salga Alan García xd