Jump to content

kiara el muelle lurin

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primer post, ya que tengo algunos años de experiencia por la zona sur y centro

1. Tipo de Rostro:

Normal para mi gusto, no es fea
2. Edad: 24

3. Talla: 1:55 m estaba con zapatillas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero con curvas /rollos normales/ Senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano, se le nota parado con jean
7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
 jean, casaca , como quien sale a comprar 
9. Ajuste Vaginal:

se da sus mañas

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada:  bueno, se esfuerza, le gusta chuparlo y se deja manosear todo mientras lo hace

12. Relato del Servicio: 

Trabajo eventualmente por la zona, en luriny ala alruta de paradero muelle, hay unas 3 casas que abren a eso de las 9 de la noche y ya estan las perritas servidas, entre consulte y estaban sentadas 3 aburridas y me llamo la atencion esta perruna por su sonrisa

consulte, me dijo el precio, y subimos, se dejo paletear, mientras me quietaba la ropa la manosie ,me bajo el pantalon , me echo alcohol en las manos me puso el pre  me la chupo sentadillas despues me eche y siguio chupandola mientras la manoseaba, se dejo chupar las tetas,  subio encima, cabalgo, despues misionero perrito, al hombro y ahi bote el yogur

beso y se despidio

13. Higiene Personal:  alcohol con ph al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
por el paradero muelle, lurin antigua panamericana cerca a san pedro
17. Número de Habitación:
estan en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

casi ninguna, no habia puerta solo una cortina, pero ya conozco el local asi que normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7   

es como tirarse a una amiga de tiempo, se deja de todo, pero por el cuerpo le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: