Jump to content

kiara el muelle lurin

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primer post, ya que tengo algunos años de experiencia por la zona sur y centro

1. Tipo de Rostro:

Normal para mi gusto, no es fea
2. Edad: 24

3. Talla: 1:55 m estaba con zapatillas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero con curvas /rollos normales/ Senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano, se le nota parado con jean
7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
 jean, casaca , como quien sale a comprar 
9. Ajuste Vaginal:

se da sus mañas

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada:  bueno, se esfuerza, le gusta chuparlo y se deja manosear todo mientras lo hace

12. Relato del Servicio: 

Trabajo eventualmente por la zona, en luriny ala alruta de paradero muelle, hay unas 3 casas que abren a eso de las 9 de la noche y ya estan las perritas servidas, entre consulte y estaban sentadas 3 aburridas y me llamo la atencion esta perruna por su sonrisa

consulte, me dijo el precio, y subimos, se dejo paletear, mientras me quietaba la ropa la manosie ,me bajo el pantalon , me echo alcohol en las manos me puso el pre  me la chupo sentadillas despues me eche y siguio chupandola mientras la manoseaba, se dejo chupar las tetas,  subio encima, cabalgo, despues misionero perrito, al hombro y ahi bote el yogur

beso y se despidio

13. Higiene Personal:  alcohol con ph al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
por el paradero muelle, lurin antigua panamericana cerca a san pedro
17. Número de Habitación:
estan en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

casi ninguna, no habia puerta solo una cortina, pero ya conozco el local asi que normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7   

es como tirarse a una amiga de tiempo, se deja de todo, pero por el cuerpo le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: 

su trato la hace buena opcion si estas apurado o quieres pasarla casi sin apuros

Publicado

Estimado, esto esta antes de llegar a Plaza Vea?, recuerdo hace unos años había como 5 entre chongos y pub para tomar con unas flacas mas ricas, confirmar, porque recuerdo que los cerraron todos

Publicado
En 9/10/2018 a las 14:05, MonkeyDLuffy dijo:

Estimado, esto esta antes de llegar a Plaza Vea?, recuerdo hace unos años había como 5 entre chongos y pub para tomar con unas flacas mas ricas, confirmar, porque recuerdo que los cerraron todos

si, si estas viniendo por el puente lurin si esta antes a 2 cuadras del plaza vea, si recuerdo que habian antes varios, ahora quedan pocos

• 3 weeks later...
Publicado

@Hans1000 Danos la direccione exacta, ubicacion y altura del chongo que mencionas.

Ademas, precisa si es casa de citas, chongo, bar chongo. 

No todos son de la zona, y no se entienden tus coordenadas, trata de ser mas preciso. La gente en Lurin, solo conoce la nene vip. Que esa sea la referencia, o en caso contrario el parque central de Lurin.

@IRON MAN

Publicado
hace 22 horas, CENTINELA dijo:

@Hans1000 Danos la direccione exacta, ubicacion y altura del chongo que mencionas.

Ademas, precisa si es casa de citas, chongo, bar chongo. 

No todos son de la zona, y no se entienden tus coordenadas, trata de ser mas preciso. La gente en Lurin, solo conoce la nene vip. Que esa sea la referencia, o en caso contrario el parque central de Lurin.

@IRON MAN

varios errores.

la gente de lurin conoce  el eden antes de  la nenevip2 

la direccion exacta no la conozco solo se que es por el paradero muelle como dije a la altura de plaza vea de san pédro, es muy facil de ubicar  pues solo hay un plaza vea en  lurin y es en que esta en el cruce de av san pedro y la antigua panamericana. simple

es bar chongo, eso si

• 1 month later...
Publicado

Bueno conosco ese lugar, puras gordas y quemadas, existe en uno de esos locales una tal MELISA baja masomenos y cachetona, mucho cuidado porque esta con el bicho, mucho cuidado, también me datearon que una tal ROSA de anteojos tiene el bicho, asi que mucho cuidado con esos locales dw muelle en LURIN

Publicado
En 31/10/2018 a las 13:21, Hans1000 dijo:

varios errores.

la gente de lurin conoce  el eden antes de  la nenevip2 

la direccion exacta no la conozco solo se que es por el paradero muelle como dije a la altura de plaza vea de san pédro, es muy facil de ubicar  pues solo hay un plaza vea en  lurin y es en que esta en el cruce de av san pedro y la antigua panamericana. simple

es bar chongo, eso si

Pollito gracias por la correcion. Pero dinos a que hora habre el local, y como es el modus operante de las perras. Ademas, se paga entrada,cuantas flacas hay, y cuanto cuesta el polvo.

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/12/2018 a las 13:55, CENTINELA dijo:

Pollito gracias por la correcion. Pero dinos a que hora habre el local, y como es el modus operante de las perras. Ademas, se paga entrada,cuantas flacas hay, y cuanto cuesta el polvo.

jejejejeje solo soy pollito aqui  unicamente por el tiempo de haberme creado la cuenta jejejej, anteayer pase por ahi y estaba igual solo que habia otras chicas, no se paga enrtada la chela esta 8 el polvo con cualquiera esta 40, repito las flacas varian casi siempre q voy hay caras nuevas, 

Publicado

Quien conoce el Muelle de Lurin???

Ya se le pregunto al que habrio el Tema, pero desea que le ruegen por los datos de la direccion. Si no desea darnos datos adicionales, solicito a @Hans1000 que se retire del foro. Aqui, todos compartimos datas y nos apoyamos para conocer los locales. Hans1000 creo que no sabes que es trabajar en equipo, y por lo tanto estas demas en HDL.

@IRON MAN

Publicado
hace 22 horas, CENTINELA dijo:

Quien conoce el Muelle de Lurin???

Ya se le pregunto al que habrio el Tema, pero desea que le ruegen por los datos de la direccion. Si no desea darnos datos adicionales, solicito a @Hans1000 que se retire del foro. Aqui, todos compartimos datas y nos apoyamos para conocer los locales. Hans1000 creo que no sabes que es trabajar en equipo, y por lo tanto estas demas en HDL.

@IRON MAN

Aquí se nota q es bien flojo para dar una buena referencia ... Me imagino q en el chongo también debe ser igual ... Yo me comprometo hasta con imágenes y crokis poner el paradero muelle 

Publicado

A ver, recuerdo cuando iba a estos locales hace años, eran como 4 de los cuales 2 eran chongos para meterte tu polaco y habían flacas regulares, tomabas con ella tambien si querias, y 2 que solo eran para que te acompañen, ahí si habían buenas flacas pero casi no atracaban el coito, era chibolaso recuerdo, pero según la info que recién ponen sigue funcionando, en la foto que pongo adelanto a la derecha esta el plaza vea de Lurin, en San Pedro. Los chongos están a la izquierda, como antes de llegar al Plaza Vea, agradecería confirmar si alguien ha visto que siguen atendiendo, saludos

This is the hidden content, please

Publicado
En 29/12/2018 a las 9:55, MonkeyDLuffy dijo:

A ver, recuerdo cuando iba a estos locales hace años, eran como 4 de los cuales 2 eran chongos para meterte tu polaco y habían flacas regulares, tomabas con ella tambien si querias, y 2 que solo eran para que te acompañen, ahí si habían buenas flacas pero casi no atracaban el coito, era chibolaso recuerdo, pero según la info que recién ponen sigue funcionando, en la foto que pongo adelanto a la derecha esta el plaza vea de Lurin, en San Pedro. Los chongos están a la izquierda, como antes de llegar al Plaza Vea, agradecería confirmar si alguien ha visto que siguen atendiendo, saludos

This is the hidden content, please

Ubicacion: Plaza Vea de Lurin, San Pedro. Dices que los chongos estan a la izquierda, antes de llegar a plaza vea. Se agradece tu aporte, pero trata de precisar un poco mejor para la comunidad de HDL.

La pregunta, los chongos estan al frente de Plaza Vea???

En que direccion estan esos chongos, Como quien uno llega de Lima a Lurin.... o como quien se va de Lurin hacia Cañete, en la direccion de Plaza Vea.

Y cual es el horario de atencion, cuanto esta el polvo, y cuantas chicas hay.

Se agradece la respuesta.

Publicado
hace 20 horas, CENTINELA dijo:

Ubicacion: Plaza Vea de Lurin, San Pedro. Dices que los chongos estan a la izquierda, antes de llegar a plaza vea. Se agradece tu aporte, pero trata de precisar un poco mejor para la comunidad de HDL.

La pregunta, los chongos estan al frente de Plaza Vea???

En que direccion estan esos chongos, Como quien uno llega de Lima a Lurin.... o como quien se va de Lurin hacia Cañete, en la direccion de Plaza Vea.

Y cual es el horario de atencion, cuanto esta el polvo, y cuantas chicas hay.

Se agradece la respuesta.

Ojo!, el que abrió el tema indicando que están atendiendo es el pollito de arriba, yo estoy indicando la info que tenía hace unos 4 años. 

Los chongos no están al frente de plaza vea, están más abajo, como llendo de Plaza Vea a Lima, serán unas 3 cuadras más abajo estimo. Recuerdo que abrían a las 8 pm hasta las 4 o 5 y en cada local habían como 4 o 5 flacas, aún no me he dado tiempo de ir nuevamente, les aviso si veo algo, ya que en estos días estare por Lurin.